Capitulo 35

1.6K 110 15
                                    

Narra Gisselle

-GISSELLE!!- se escucho el fuete grito del profesor por toda el aula.

-Si?- susurre casi inaudible, sintiendo arder mis mejillas.

-Me podría explicar esto!- dijo gritando totalmente enfadado señalando la imagen que se encontraba a sus espaldas.

-No- le dije observando mis manos tratando de esconder la vergüenza que sentía en este momento.

-Como que no! - grito nuevamente el profesor.

-Yo no lo hice! pregúntele al quien lo hizo- le conteste firme, el profesor me miro con odio, el odio era mutuo, no se conformaba atandome a una persona por todo un día aparte me culpaba de todo lo que pasaba, maldito solteron.

-Gisselle Waterson favor de dirigirse a la dirección- se escucho la voz de la secretaria del director por toda la escuela.

Sentí un apretón en mi mano, Will la sostenía fuertemente, se veía totalmente molesto, le sonreí un poco para tranquilizarlo, tome mi mochila para luego salir del salón.

Caminaba por los pasillos de la escuela hasta la dirección, quitando esos molestos carteles, estúpida Ashley se que fue ella, quien mas pudo averlo hecho, toda la escuela estaba repleta de carteles con el cuerpo de una modelo con muy poca ropa, pero tenia mi cara y con mi teléfono abajo, "anunciándome" para servicios sexuales lo peor era que ella parecía que en realidad era yo, mi cara estaba muy bien editada de manera que parecía que era mi cuerpo, solo que yo no estoy tan dotada.

-Me puedes explicar esto- dijo el director enseñándome una hoja con la misma imagen apenas entre.

-Por que todos quieren que les explique - dije frustrada - Yo no lo hice no es mi culpa- dije pasándome la mano entre el cabello totalmente frustrada, acto que me dolió a causa de las cortada que tenia en las manos por golpear la pared o arboles cuando me enfadaba, como el dia cuando casi muero con aquel niño por culpa del tren, estúpida señora llorona, no pudo tomar a su hijo en brazos y quitarlo de las vías, por su parte decidió ponerse a llorar como si eso arreglara todo, aveces las personas eran tan estúpidas.

- Ahora dirás que no lo hiciste tu, siempre culpando a los demás, debes afrontar tus responsabilidades ,claramente se ve que eres tu, así que tu lo tuviste que hacer!- dijo el director echando fuego por los ojos, esta vez estaba muy molesto - Ya te he salvado de muchas pero esto ya no lo tolero!- dijo golpeando con fuerza el escritorio - Temo que tendré que expulsarte - dijo apretando la mandíbula totalmente furioso.

-Que!- exclame parándome de golpe golpeando el escritorio - Esa no soy yo - dije tomando la foto - Primera prueba ella esta mas morena, Segunda esta mas chichona, tercera ella no tiene el lunar que yo tengo en el pecho ni en el estomago - dije totalmente enojada señalando cada parte de su cuerpo - Y cuarta por que diablos haría una cosa así, eso es muy estúpido.

El director relajo su rostro e hizo un gesto para que me sentara de nuevo, me sentía totalmente tensa de pies a cabeza, esa maldita me las pagaría.

-Sabes quien pudo haber hecho esto- dijo ya mas calmado

-Ashley- dije segura

-Y porque piensas que fue ella- pregunto apoyándose en el escritorio

-Porque me odia, desde el primer año me ha molestado- exclame echando mi cabello hacia atrás.

-Por que no me lo habías dicho- dijo recargandose en su asiento algo tenso,

-Porque no tiene caso- Levante los hombros - El primer año le dije a una maestra y solo me regaño por no arreglar mis asuntos yo sola- exclame levantando los brazos el soltó un suspiro y se toco el puente de la nariz, el timbre sonó anunciando el receso.

-Ya te puedes ir veré como arreglar esto, perdón por hablarte así, pensé que en realidad tu lo habías hecho para llamar la atención o por alguna apuesta- se disculpo.

-Jamas haría eso- dije dándole la espalda saliendo de la dirección ajustando el tirante de la mochila en mi hombro.

No dejaba de recibir llamadas de chicos así que decidí ponerlo en vibrador, ya que si lo apagaba y Kim me marcaba se preocuparía, buscaba a mis amigos por los pasillos repletos de estudiantes sintiendo las risas a mis espaldas y algunos comentarios absurdos, hasta que siento como me empujan por la espalda, la cara de la plástica de Ashley se pone frente a mi arrebatandome la mochila tirándola al piso.

-Que puta, el director no quiso acostarte con tigo- dijo burlándose una de las perras falderas de Ashley, seguí caminando ignorando por completo su comentario pero nuevamente me empujo, una bolita de alumnos se formo alrededor de nosotros, entre las caras observe a mis amigos.

-Eres una maldita puta barata, no se porque el rubio teñido se acuesta con tigo, oh si porque el no sirve para nada al igual que tu y tu estúpida amiga lesbiana- dijo Ashley insultando a Niall y a Kim, cosa que hizo que me enfadara aun mas, ahora no le tendría compasión.

-Puedo soportar que me insultes a mi pero con mis amigos no te metas maldita perra- dije enfrentandola, ella río, levanto su brazo derecho, me rasguño una de mis mejillas, sentí como la sangre escurría por ella, levanto la mano en señal de otro golpe antes de que estampara contra mi cara la tome del brazo y la golpe con todas mis fuerzas en la nariz, un grito ahogado salió de su boca, una de sus "amigas" se abalanzo contra mi, antes de que cayera encima mío, la golpe con mi codo en la cara, callo al piso tomándome la cara con sus manos mientras lloraba, otra me empujó por la espalda tan fuerte que casi caigo al piso, me gire hacia su dirección, deposite una fuerte patada en su estomago y luego un puñetazo en la mejilla, la chica chillo de dolor en el suelo.

Mire a mi alrededor, todos me miraban bocabiertos unos con su celular en la mano, maldije en mis adentros que no tienen otra cosa mejor que hacer pensé, tome mi mochila del piso y me la coloque de mala gana en el hombro.

-Ustedes que ven- les dije tan fríamente que me sorprendí, todos se fueron retirando dejando a las tres chicas tiradas en el suelo, al parecer estaban desmayadas, ahora si me expulsarían, un escalofrío recorrió por mi espalda, si lo hacían tendría que volver a México con mi familia, algo que no seria para nada agradable.

-Señorita Watson reportese a la dirección- mierda otra vez ahí, camine hacia ella pero alguien me detuvo.

(...)

Gracias por leer, votar y comentar

Si tienen alguna duda pregunten por aquí http://ask.fm/Gisselle_11 o déjenlo en los comentarios 👇

¿Mi Angel o mi Demonio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora