Capitulo 111

396 42 18
                                    

¿Que creen que paso con Ryan? A la mejor respuesta le dedico el siguiente cap.
_____________
-Hicimos todo lo que estuvo en nuestro manos, lo lamento- habló el doctor con profesionalismo, era un hombre viejo pero aun así quería partirle la cara por no haberla salvado.

-!Quiero verla!, !déjeme verla!- le grité al doctor que me tomaba por los hombros impidiéndome el paso, ella no puede estar muerta, no debería estar muerta, le quedaba toda una vida por delante, escuela, viajes, fiestas, hijos, nietos y ahora ella ya no podría disfrutar de nada de eso y esto me afectaba bastante, yo la amaba, la amo y quería lo mejor para ella, ¿Que fue lo que paso? .

-!No!- gritó Kim furiosa -!Ella no puede estar muerta!- gritó con dolor en su voz y empujó al doctor abriéndose paso hacia la habitación en donde yacía el cuerpo de mi pequeña, fui tras ella pero me cerró la puerta en las narices colocándole el seguro.

-!Abre la maldita puerta Kimberly!- daba fuertes golpes en la puerta -!Quiero verla, si no abres la puerta en este instante juro que te vas a arrepentir!- le gritaba desde el otro lado, como podía ser tan egoísta, ella sabe que estos meses eh estado muy mal por no poder verla, ella me dejo sin ninguna explicación previa y todo el tiempo pensé que ella había jugado conmigo solo para lograr el amor de otro, y me había estado esforzando por dejar de llorar como una maldita niña todas las noches, me había esforzado por olvidarla y tratar de odiarla aun que fuera un poco por lo que me había hecho solo para que se me hiciera mas fácil olvidarla, y justo cuando lo estaba comenzando a lograr me encuentro con ella, y me besa y desaparece en menos de un minuto, luego ayer me entero que todo fue planeado y que ella fue amenazada y chantajeada para hacer todo eso y había estado sufriendo y yo no sabia nada y todo lo que había tratado de lograr todos esos meses se había perdido con tan solo leer su carta explicando todo y pidiéndonos perdón por algo que no era su culpa, pero me entero demasiado tarde y ella ya esta retenida contra su voluntad y siendo lastimada por mi culpa, aun no se las razones del psicopata de hacer eso, ¿porque hacerle eso a ella?, Greg me había dicho algo que tenia que ver con la muerte de Holly pero no me quedo muy claro, necesitaba a Gisselle viva, la necesitaba mas que nunca, la necesitaba para poder estar tranquilo, la necesitaba para vivir.

Me deje caer por la pared mientras las lagrimas caían, ya era como algo normal en mi, lloraba todo el tiempo, el padre de Gisselle que había llegado hace unos instantes me tomó de los brazos hasta ponerme de pie y me abrazaba como si su vida dependiera de eso y yo hacia lo mismo, sabia que estaba sufriendo igual que yo.

-No te preocupes muchacho ella esta en un lugar mejor- me alentaba su padre con la voz cortada me daba palmadas en la espalda y luego el también se rompió -Acababa de recuperarla y la eh vuelto a perder, pero esta vez ya no hay manera de que vuelva- dijo con la voz dura dejando salir las primeras lagrimas, lo abracé con mas fuerzas .

-Ella siempre lo admiro- le dije con la voz débil y ronca de tanto llorar. -Uno de los primeros meses que la conocí, encontré una caja en su habitación, estaba llena de fotografías de usted y algunas otras cosas que le pertenecen, luego descubrí que tenia un facebook falso en donde lo tenia agregado a usted- reí sin ánimos y el también lo hizo, -Cuando usted llegó créame que la hizo feliz, nunca la había visto tan feliz- dije con nostalgia separándome de el.

-!Esta viva!- gritó Kim asomando la cabeza por la puerta con una enorme sonrisa, palidecí y corrí hacia ella.

-Imposible- dijo el doctor corriendo hacia la habitación, mas doctores se metieron y sacaron a Kim y a mi cerrando la puerta tras ellos sin dejarme verla ni por un segundo, me tomé el cuello frustrado ¿Que no entienden que necesito sentirla cerca?.

-¿Es real?- le pregunté a Kim con lagrimas pero ahora de felicidad, ella asintió mientras daba pequeños saltos y sentí como mi alma volvía a mi cuerpo, "va a estar bien, va a estar bien", me repetía a mi mismo para tranquilizarme, había escuchado que si pensabas positivamente había un gran porcentaje en que trasmitieras tu energía y lo que estas pensando se cumpliera, así que me repetía a mi mismo eso como una señal de esperanza.

¿Mi Angel o mi Demonio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora