Narra Gisselle
-Ryan- dije apenas entre a casa, que hacia este idiota aquí y porque no había nadie con el.
-Que tal?- pregunto con una sonrisa en su cara, imbécil.
-Quien te dejo entrar- dije con total desagrado, el sonrió de lado.
-Que tu mamá no te enseño modales?- no llevaba ni dos minutos hablando con el y ya le quiero arrancar la cabeza y dársela de comer a su abuela.
-A la mierda con ella, que estas haciendo aquí?- dije molesta por haber mencionado a mi madre.
-Ese vocabulario Giss- dijo Kim bajando por las escaleras seguida de Harry, okay esta anda de puta con dos, aun estoy enojada por ella, primera por meterme a ese horrible lugar y segunda por andar metiendose con mi rubio. -Respeta a mi novio- me dijo algo molesta, Ryan me sonrió en forma de burla, bufe y fui a la cocina ya era tarde y yo solo comí un cereal en la mañana.
-No te agrada- dijo Harry sentándose a un lado mío tomando una de las galletas que la Señora Clare me dio cuando fui a trabajar.
-Es un idiota- conteste quitándole la galleta mordida de su mano comiéndomela yo .
-Por que dices eso?- tomo otra galleta de la caja.
-Se lo que quiere y no es hacer feliz a Kim-nuevamente le quite su nueva galleta que había tomado.
-Entonces que es lo que quiere?- pregunto curioso tomando otra de las pequeñas galletas.
-No te lo diré porque sonará muy egocéntrico pero el me lo dejo claro- me comí su galleta cuando el la dejo en el mesón para tomar una servilleta
-Me quitaras todas mis galletas?- dijo divertido tomando otra.
-Tal vez- le di un mordisco a su galleta que sostenía con sus dedos, y el rió.
-A que te refieres con que te lo dejo en claro?- pregunto retomando el tema.
-Donde están los demás?- hice mi mejor intento de cambiar el tema, no quería contestar eso, sonaría como una loca envidiosa y con el ego por los aires.
-Fueron por comida, ahora contesta- ordeno tratando de verse rudo, pero era todo lo contrario ya que tenia azúcar de la galletas en la comisura de su boca.
-Que te paso en la cara- dijo Ryan sentándose frente a nosotros en la barra junto con Kimberly, el me tomo del rostro tratando parecer preocupado.
-Quita tu mano de mi cara- le dije observándolo a los ojos para intimidarlo pero no funciono.
-Solo estoy observando- dijo sonriendo, aun sin quitar su mano de mi cara, gire mi boca hacia su mano y le mordí un dedo.
-Mierda!- grito sosteniendo su dedo que ahora sangraba.
-Te advertí- le dije y sentí una patada en mi pierna -Te puedo hacer otra cosa peor - baje mi vista hacia su entrepierna- Asi que te recomiendo que dejes de patearme por debajo de la mesa.
-Gisselle!- gritó Kimberly, como podía ser tan ciega - Voy por el maletín de primeros auxilios- dijo para luego salir de la cocina.
-Maldita Perra- dijo entre dientes cuando Kim estaba fuera de vista, Harry se paro par enfrentarlo pero lo detuve.
-Oye Willy ven para acá- llame a mi hermoso perro, este llego al instante a mi lado -A el- le ordene y Willy comenzó a gruñirle a Ryan este parecía asustado, salto de su asiento cuando Willy se acerco mas a el y le ladro.
-Tienes algo mas que decir- le sonreí falsamente, mientras el negaba con la cabeza -Perfecto, ya sabes lo que te pasara si le llegas a hacer daño a Kim- finalice orgullosa del resultado, el realmente se asusto con Willy.
Kimberly comenzó a vendarle el dedo, era una exagerada solo lo mordí, no le arranque el dedo.
-Ya llegamos!- se escucho el grito de Louis después de que la puerta se abriera.
-Compadre que te paso en el dedo- dijo Niall , sonreí ante la palabra "compadre" le había enseñado esa palabra cuando estábamos en la isla y el había me pidido que le enseñara palabras en español.
-Gisselle lo mordió- dijo Kim fulminandome con la mirada todos giraron su vista hacia mi, me limite en darles una tierna sonrisa.
-Que hay de comer?- pregunte golpeando mis dedos contra la mesa.
-Vas a comer? te vas a poner mas obesa- Ryan comentó con una sinica sonrisa.
-Primera es mi cuerpo y hago lo que quiera con el y segunda si vuelves a abrir tu asquerosa boca te corro a patadas de mi casa- dije de lo mas calmada mientras balanceaba un cuchillo entre mis dedos -Te quedo claro!- le grite enterrando el cuchillo en la pieza de pollo que el tenia en su plato.
-Deja de ser grosera Giss- lo defendió Kim, aveces ella era tan estrenaste.-No por que tu no tienes novio tienes que tratar mal al mío- dijo enfadada.
-Ay por dios- dije parándome de la mesa con mi plato en la mano - Mejor me voy antes de que les parta la cara a ustedes dos- camine fuera de la mesa toque tres veces la pared que se encuentra cerca de las escaleras para llamar a Will, este corrió a mi lado y subimos juntos.
Me senté en la cama prendiendo el televisor coloque el canal de Disney apenas comenzaba la película de las vacas vaqueras esa película me encanta, dos ligeros golpes se escucharon en mi puerta y se asomo una cabellera rubia.
-Podemos comer contigo- pregunto Niall aun con la cabeza asomada en la puerta.
-Tu y quien mas?- pregunte tomando un pedazo de pollo,el abrió la puerta y dejo ver a Louis, Liam, Zayn y Harry -Pasen!- dije feliz de verlos, los había extrañado y quería estar con ellos.
Todos nos quedamos viendo la película hasta que se puso en anuncios, aproveche para bajar a tomar mas comida y regresar al cuarto, al terminar las escaleras alguien me empujó contra la pared apretando mi herida, provocando un fuerte dolor.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Angel o mi Demonio?
FanfictionLa obsesión es lo que los lleva a conocerse, y esa misma obsesión es lo que los lleva a enfrentarse con su mayor problema. Gisselle y Niall no se conocerán de la mejor forma pero eso no será impedimento para enamorarse, pero no todo será felicidad...