Capitulo 33

1.8K 108 22
                                    

Narra Harry

Los días desde el incidente del tren se pasaron volando, no habíamos mencionado ninguna palabra de lo que paso a nadie era nuestro pequeño secreto, hoy comeríamos en mi casa ya habían llegado todos solo faltaba Giss que ya se había demorado un poco, decidí llamarle, para asegurarme de que de encontraba bien.

-Hola rulos- escuche su voz al otro lado de la linea, una sonrisa inconsciente salió de mis labios

-Hola rulitos mas largos- le dije provocándole una risa, - Ya vas a llegar- le pregunte dando un recorrido por la casa.

-A donde?- pregunto alarmada, esta chica era muy olvidadiza.

-A comer a mi casa ya estan todos- escuche una risa nerviosa al otro lado de la linea.

-Se me olvido, pero ya voy- dijo algo agitada - Oye puedo llevar a alguien- me pregunto algo nerviosa.

-Es un chica guapa- pregunte esperanzado.

-No esa soy yo- dijo riendo - Es un chico- me dijo entre risas.

-Vas a traer a tu amante ehh- le dije aguantando la risa.

-Para tener un amante primero tengo que tener un novio- me dijo obvia.

-Y yo que soy- pregunte divertido, amaba jugar con ella.

-El novio de Willy- dijo haciendo referencia a su perro, reí - Claro que puedes traer a tu futuro novio- le dije subiendo y bajando las cejas aunque sabia que no me podía ver, terminando mi recorrido en la cocina donde se encontraban sentados todos.

-Es un amigo- dijo riendo - en diez minutos llego adiós- se despidió.

-Adiós!!- le grite y ella dio un gruñido, para luego cortar.

-De que novio hablaban- preguntó Perrie, mirando a Niall de reojo, ella también sospechaba.

-El de Gisselle- dije riendo, y a Niall se le callo el teléfono de la mano con el que antes jugaba, reí por lo bajo -No es mentira, un amigo que traerá Giss- dije tratando de no soltar una carcajada de la cara que tenia el rubio.

-Ohh y porque - me pregunto Kim, celosa?

-No lo se, no me dijo- dije subiendo los hombros.

Seguí hablando con los chicos, hasta que un zumbido en mi pantalón me sobresalto, lo tome, era Giss, lo puse en altavoz.

-Ey Harry puedo entrar a tu casa con mi súper carro- me dijo, y algunos rieron.

-Tu no tienes carro- le conteste riendo, ella no tenia ningún carro, no tiene edad ni para manejar un triciclo.

-Claro que si lo quieres ver- me pregunto divertida.

-Si- le dije retándola, obviamente ella no tenía carro y menos iba a poder entrar con el.

-Pues abre la puerta- me dijo y escuche un bocinazo, al otro lado de la puerta, intercambiamos miradas entre nosotros confusos para luego caminar hacia la puerta para abrirla.

Detrás de esta me encontré a una Giss sonriente con un chico a su lado montados en una camioneta de juguete para los niños, pero esta era un poco mas grande y cabían perfectamente los dos, la chica dejo la mini camioneta en una esquina y rió.

-Ahora como bajamos- le dijo a su compañero riendo.

-Yo primero y luego tu- le dijo el chico y se pusieron de pie aun dentro del carro, el chico salto del el y Giss cayó encima de chico.

-Que cuidadoso eres- le dijo Giss molesta aun en el suelo.

-Es difícil hacer esto, no nací para ser un siamés- dijo riendo, Giss dio un suspiro y me miro.

¿Mi Angel o mi Demonio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora