"Niall
Espero que no estés enojado conmigo y si lo estas espero que me perdones, tienes que saber que todo lo que hice lo hice pensando en ti, tan solo pensar que tu estuvieras mal por mi culpa me preocupaba, yo nunca creí que dolería tanto dejarte pero en el fondo sabia que era lo correcto, no podía ser egoísta y pensar solo en mi, tu eres lo mas importante en mi vida y nunca permitiría que algo te lastimara.
Posiblemente muera pero quiero dejar en claro que siempre te ame y siempre te voy a amar, fueron tantos y hermosos momentos que vivimos juntos, tus sonrisas, son las que mas invaden mi mente al recordarte.Ojalá pudiera regresar el tiempo para verte de nuevo, para darte una abrazo y nunca soltarte, poder arreglar esto antes de que se hiciera tan grande.
Quizá mi amor no fue el mejor, pero fue el mas sincero.No llores por mi yo estaré en un lugar mejor lleno de amor, donde exista paz y pueda descansar, quiero que seas feliz, que conozcas a una chica maravillosa y te conviertas en padre de unos niños espectaculares, quiero que te vaya bien y no sufras por mi, que yo te cuidaré desde donde quiera que esté.
La vida es corta y puede terminarse en cualquier momento, solo recuerda que nada te llevaras solo lo que tienes dentro, así que no te preocupes por lo material, vive tu vida al máximo sin importar lo que los demás puedan pensar de ti, viaja, crea momentos que nunca puedas olvidar, desaste de las personas que borren tu sonrisa, esas no merecen estar en tu vida, nunca olvides que fuiste lo mejor que me paso, vales mucho como persona y créeme que te extrañaré.
Tu princesa "
Terminé de leer la carta que Gisselle me había dejado, me arme de valor para abrirla y ahora me arrepentía porque el motivo por la que la abrí fue para que sus palabras pudieran calmarme un poco pero solo lograron que me pusiera a llorar, todo lo que había escrito con su fina letra era tan bello, yo también desearía regresar el tiempo para vivir nuevamente cada uno de los momentos que pasamos juntos, los buenos, los malos, todos en general solo quería que ella estuviera a mi lado.
Estrujé la carta contra mi pecho y entré nuevamente a la habitación.-Salió del coma, ahora esta dormida, la mayoría de los pacientes de coma cuando despiertan se pasan la mayor parte del día dormidos, ademas de que algunos pierden la habilidad de hablar o de caminar, por otra parte hay otros que con entrenamiento pueden recuperarse, no sabremos como está ella hasta que vuelva a despertar, pero por lo pronto ella ya esta fuera de peligro- nos dijo el anciano luego de hacerle una revisión, miré a Don que tenia la mirada fija en su hija, ya había pasado dos horas desde que ella abrió los ojos, yo estaba tan nervioso que tuvieron que darme una pastilla para que me calmara, no podía con tantas emociones juntas.
-Te traje ropa- Harry me sacó de mis pensamientos, me acercó una bolsa y yo la tomé, me metí al baño y me cambié de ropa, entre ella vi un rastrillo y suspiré, fijé mi vista en mi a travez del espejo, mi barba había crecido, nunca la había tenido tan larga, comencé a rasurarme hasta que mi cara quedó despejada, una sonrisa se formó en mi rostro cuando recordé a Gisselle, no podía esperar a que ella se recuperara e irnos a casa.
-Pase- dije al escuchar dos golpes en la puerta.
-Ya vuelves a ser tu- dijo Harry al verme, sonreí de lado -Ahora sal a comer- me ordenó, los chicos estaban sentados en el sofá con platos de plástico en sus regazos, tomé una pieza de pollo y comencé a comer después de mucho tiempo de no hacerlo.
Saber que faltaba poco tiempo para volver a tener a Gisselle a mi lado pero ahora consciente me emocionaba demasiado, las flores en el buró se habían marchitado pero como cada semana se las cambiaba, ahora estaban unos grandes girasoles que había cortado del jardín que tenia el hospital, el cuarto tenia que tener vida para que ella recuperara la suya.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Angel o mi Demonio?
FanfictionLa obsesión es lo que los lleva a conocerse, y esa misma obsesión es lo que los lleva a enfrentarse con su mayor problema. Gisselle y Niall no se conocerán de la mejor forma pero eso no será impedimento para enamorarse, pero no todo será felicidad...