Nota en el capitulo anterior no llego a 100 votos así que no hay maratón :( lo siento pero me están leyendo mas de 100 y no votan :( si aumentan los votos en esta lo hago :)
Narra Niall
Hoy es el cumpleaños de mi princesa y no puedo estar con ella, es tan frustrante, yo tenia todo preparado para su fiesta sorpresa pero el destino no esta de nuestro lado, había estado esperando el 11 de octubre con ansias durante semanas para ver la cara de la castaña cuando viera su sorpresa.
Habíamos ido al orfanato a tratar de verla, pero no nos dejaban, "Políticas de la institución" era su única escusa, en que orfanato no te dejan ver a los huérfanos?!, había tratado de que mis padres la adoptaran pero si lo hacían nunca podría salir con ella ya que seria como mi hermana y yo no quiero eso, yo lo que quiero es un hermosa familia con ella.
Hoy 15 de octubre fuimos nuevamente a ese obscuro lugar, teníamos una idea, los requerimientos para adoptar es que estuvieras casado o que tengas mas de tres años junto con tu pareja y obviamente ser mayor de edad, Harry, Liam y yo quedamos descartados al instante al no contar con pareja, Liam habían cortado con Sophia cuando ella se entero que Danielle fue a Disney con Liam eso fue genial, Zayn y Perrie también fueron descartados porque llevaban dos años de novios, solo quedaban Louis y Eleanor.
Louis esta de acuerdo en adoptar a Giss y Eleanor igual solo que estaba de viaje y para hacer los tramites tiene que estar lo dos juntos. Eleanor regresó antes de su viaje y habíamos venido antes solo que estaban haciendo pruebas para ver si realmente eran pareja y ver las condiciones en las que vivían, ahora se encuentran con el director del orfanato arreglando papeles mientras nosotros esperamos impacientes en esta incomoda sala, las paredes so beiges pero están manchadas, los sillones son cafe obscuro y no hay ningún cuadro adornando la pared solo un viejo reloj que no funciona.
Narra Louis
Tuve que salir de la oficina para ir al baño, realmente no se donde están así que caminaba por el lugar buscando los baños, abrí una puerta y esta era una sala, toda una pared era de vidrio y te permitía ver a otra sala pero esta estaba mas abajo como unida, me acerque a la ventana, eran de esas que tu si puedes ver pero ellos a ti no.
Me quede inmóvil ante lo que veía, se encontraba Gisselle sentada en una silla con algunos libros en la cabeza, se puso de pie y comenzó a caminar, llevaba con ella unos tacones altos, su pie se doblo haciendo que lo libros se cayeran, Gisselle trató de recuperarse rápidamente pero un hombre robusto que vestía con una playera gris la jaló y le comenzó a gritar, no escuchaba lo que decía pero parecía no ser cosas lindas, Gisselle le contestó y el hombre enfureció, la abofeteó haciendo que cayera al piso, otro hombre con la misma vestimenta caminó hacia ella y con un látigo de cuero comenzó a golpearla, Giss puso sus brazos para protegerse y ahí fue donde recibió el golpe, ella cayó y se hizo bolita, los golpes le llegaban por la espalda rompiendo su camisa blanca comenzaba a sangrar, yo golpeaba con fuerza el vidrio pero parecían no notarlo, un chico como de unos veinte años entro por la puerta y detuvo al hombre, tomó a Giss de los hombro y la ayudo a ponerse de pie, fue entonces donde ella giró su mirada hacia mi como si lograra verme, sus ojos estaban rojos e inchados a causa de sus lagrimas ademas de que tenia unas enormes ojeras.
Se me hizo un nudo en la garganta esto era inhumano, caminé deprisa hacia la oficina sin importarme que me estuviera haciendo pipi, necesitaba acabar con esto ya.
El hombre calvo nos dio un pequeño libro donde venían todos los huérfanos, eran pocos cincuenta a lo mucho, al final vimos la foto de Giss y la señalamos, el hombre vio la foto y frunció el ceño.
-No recuerdo haber visto a esta chica- dijo confuso -Pero iré a avisar que saldrá en unos minutos estará con ustedes.- dijo firme y salió por la puerta de fierro tras nosotros.
Fuimos hacia la sala y esperamos pacientemente a que ella llegara yo tomaba la mano de Eleanor con nerviosismo, luego de unos largos minutos llegaron dos flacos hombres vestidos de blanco acompañando a Gisselle ahora mi hija, ella iba vestida con un vestido negro que llegaba un poco mas abajo de sus rodillas y una camisa blanca de manga larga, unas calcetas largas y unos zapatos negros, miraba hacia al frente con el mentón levantado, si ninguna emoción en su cara, ya no había rastos de lagrimas en sus ojos ni sangre en su ropa.
-Es toda suya- nos dijo uno de los hombres con indiferencia y salieron por la puerta por donde entraron.
-Giss!- gritó Niall emocionado y se acercó a ella para abrazarla pero ella se alejo en sus ojos había miedo, Niall entristeció al instante, ella no miraba a nadie, solo hacia al frente como si estuviera perdida en su propio mundo.
____________________
ask.fm/Gisselle_11
____________________
Porque no votan :(
Ya no diré chulis porque ya me fastidio esa palabra :P
Espero que les haya gustado es corto pero bueno.
Las amo :D
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Angel o mi Demonio?
FanfictionLa obsesión es lo que los lleva a conocerse, y esa misma obsesión es lo que los lleva a enfrentarse con su mayor problema. Gisselle y Niall no se conocerán de la mejor forma pero eso no será impedimento para enamorarse, pero no todo será felicidad...