Narra Kimberly
Gisselle siempre a sido muy desconfiada desde que ocurrió lo de sus padres, sabia que no era buena idea meterla en este lugar, pero no quería que se volviera loca, nunca me imagine que le fuera a pasar aquella cosas tan horribles, pero aun me sentía mucho peor cuando me entere que ella no tenia ninguna maldita enfermedad, fue solo un error, por nuestra culpa le habían enterrado esas tijeras, ella siempre me a protegido, me dio hogar en su casa, me ayuda en todo lo que puedo y siempre da buenos consejos aunque sean dolorosos, y yo como se lo pago, haciéndole recordar su pasado que tanto le ha costado superar.
-Donde esta?- pregunto Niall inquieto - Ya se tardo mucho, y si le ocurrió otra cosa?- pregunto el rubio alarmado caminando de un lado a otro.
-Deja de caminar tanto vas a hacer poso, no debe de tardar- dijo Louis frustrado -Enfermera!- le grito Louis a una chica con bata blanca que caminaba cerca de nosotros, ella se giro a mirarlo y camino hacia el.
-Que se le ofrece joven- le pregunto la enfermera revisando su libreta.
-Donde esta la paciente Gisselle Waterson?- le pregunto Louis para calmar a Niall que aun no dejaba de caminar.
-Ella se dio de alta hace veinte minutos- dijo cambiando de hoja, hacia el expediente de Giss.
-Esta diciendo que ella ya no esta aquí, que ya se fue?- pregunto Zayn entre dientes, ella asintió algo confusa - Que clase de doctores son como la dejaron irse sola con una herida en el pecho!- le grito rojo de furia, saliendo del centro psicológico.
-Zayn a donde vas ven aquí- le grito Liam caminando hacia el.
********
-Esta dormida- dijo Zayn serio una vez que llegamos a la casa, -No la molesten- advirtió apuntandonos simultáneamente con su dedo indice, cosa que a Niall no le importo y salió corriendo escaleras arriba.
-No vallas Niall, dejala descansar!- le gritó Zayn corriendo tras el, colocándose frente a la puerta de la habitación de Giss, Niall lo empujo y entro.
-Donde esta!- le gritó furioso a Zayn empujandolo por los hombros, el moreno frunció el ceño y entro a la alcoba.
-Estaba aquí hace unos minutos- dijo rascándose la nuca totalmente desconcertado.
Niall se sentó en el borde de la cama dando un gran suspiro, escondiendo su cabeza en sus manos.
-Esta chica es muy escurridiza- menciono Louis haciendo que Niall sonriera un poco.
Las horas pasaban y no había rastro de Gisselle, me estaba poniendo mas nerviosa de lo que ya estaba, el ambiente estaba muy tenso nadie hablaba todos estaban sumidos en sus pensamientos, y si ella se había ido a otro lugar para ya no vernos jamas? tres ligeros toques en la puerta me regresaron a la realidad.
Me puse de pie enseguida pero Liam fue mas rápido y logro abrir la puerta antes que nadie, Giss estaba parada frente a nosotros con la cabeza baja, camino entre nosotros ignorandonos completamente, Niall la tomo de la muñeca y ella se detuvo, estaba muy pálida, aun tenia la cabeza inclinada hacia el piso y no se movía ante el tacto con Niall, el rubio la abrazo pero ella puso fuerza tratando de que no la tocara, colocando sus antebrazos en el estomago de Niall, tratando de empujarlo fuera de ella.
-Giss escúchame- le dijo Niall al oído -Escúchame porfavor- le suplico Niall pero ella solo se alejo, eso hizo que mi sangre hirviera, Niall la quería y ella lo ignoraba yo deseaba que el me amara igual como el la amaba a ella, pero no se tenia que quedar con ella, ella no lo merecía, cuando ella estaba en aquel hospital pase mas tiempo con Niall y comencé a sentir cosas por el, yo tengo novio pero eso no quita que me pueda enamorar de alguien mas, estoy algo confundida ahora.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Angel o mi Demonio?
FanfictionLa obsesión es lo que los lleva a conocerse, y esa misma obsesión es lo que los lleva a enfrentarse con su mayor problema. Gisselle y Niall no se conocerán de la mejor forma pero eso no será impedimento para enamorarse, pero no todo será felicidad...