Capitulo 61

941 84 18
                                    

Narra Zayn

-Estoy hambriento- fue lo primero que dije cuando llegué a la cabaña acompañado de Perrie, nadie estaba despierto, en los cuartos de Harry, Niall y Gisselle estaban vacíos y los de Liam y Louis estaban cerrados con llave, donde se abran metido esos tres.

-Los encontré!- gritó Perrie desde la planta baja, cuando llegué al costado de Perrie nos atacamos de risa, Niall estaba acostado boca arriba con los brazos en la espalda de Giss que yacía recostada boca abajo en el estomago de Niall, lo que nos causaba tanta risa era Harry, que tomó el trasero de Gisselle como almohada y abrazaba la pierna de la chica como si de un oso de felpa se tratara, Liam y Louis llegaron al oírnos con sus respectivas parejas, al verlos también reaccionaron de la misma manera que nosotros.

Teníamos que levantar a estos tres, iríamos a desayunar a un pequeño restauran ubicado a unos kilometros de la cabaña, Liam movió con el pie a Niall pero este no hizo ningún movimiento, intentó otra vez pero ahora mas fuerte, Niall gruño y abrió un ojo con la cara fruncida.

-Que ven?- preguntó molesto volviendo a cerrar los ojos.

-YA NOS VAMOS DESPIERTEN!!!- gritó Louis provocando que Harry y Niall se despertaran al instante, Harry se quito rápidamente de la retaguardia de Giss y Niall lo miró con mala cara.

-Déjenos descansar- gruño Harry con voz ronca, Liam negó con la cabeza y los levantó tomándolos del brazo, luego se agachó hacia Giss y comenzó a moverla, ella no respondía.

-Niall has tu magia con ella- ordenó Liam a Niall y este rodeó los ojos, se inclinó para susurrarle algo a Giss y ella por fin se levantó, no entiendo como rayos lograba hacer eso Niall.

Los tres tenían unas horribles ojeras bajo sus ojos y lucían realmente cansados mientras esperaban por su comida en el pequeño restaurant de comida rápida, mientras Louis, Eleanor, Sophia y Liam lucían totalmente descansados y sonrientes.

-Porque están tan cansados- les Preguntó Perrie a los tres, que parecían que en cualquier momento caerían sobre su comida.

-Porque ayer a dos parejas se les ocurrió crear una orquesta en la madrugada- contesto Harry tocándose las cienes con sus manos, parecía dolerle la cabeza, Eleanor y Sophia se sonrojaron con su comentario mientras que Liam y Louis chocaban los puños.

-Giss- Harry codeo a la chica que estaba apunto de quedarse dormida, la castaña levanto la cabeza, dio un gran bostezo y volvió a comer el omelet que tenia enfrente, puedo apostar que ella en estos momentos está mas dormida que despierta.

-Ahhhh!- se escuchó un grito atordecedor , un grupo de niñas habían llegado acompañadas de sus padres y venían corriendo hacia nosotros, que no podíamos estar un minuto en paz?.

Las horas de entrenamiento con Paul se me vinieron a la mente, el siempre nos dice que cuando el no este y que muchas fans nos vean solo teniamos que recordar una palabra...

-CORRAN!- gritó Liam cuando vio que algunas personas que estaban comiendo se paraban a tomarnos fotos, nos pusimos de pie a excepción de Niall y la pequeña dormilona que estaban recostados contra la lisa pared dormidos en el pequeño sillón que tenían por asiento, tome a Giss del brazo y la jale hacia mi, eso mismo hizo Louis con Niall y salimos corriendo, Gisselle se tropezó con varias rocas mientras corríamos y no podía evitar soltar una carcajada con los insultos que les daba a las piedras que se atravesaban en su camino.

Narra Gisselle

Cuando estuvimos lejos de las fans cada quien tomo su camino, todos tenían cosas que hacer así que me fui con Niall que me había dicho que tenia que hablar conmigo, nos sentamos en los troncos que había fuera de la cabaña quedado uno frente al otro, Niall me tenia con los nervios de punta ya que no me decía nada solo me miraba, podía notar que el también estaba nervioso eso hacia que me pusiera mas nerviosa.

-Sabes que ya van a ser los Grammy,s?- me preguntó, en realidad no sabia cuando eran exactamente pero sabia que era en este mes o el siguiente, así que solo asentí.

-Los chicos y yo estamos invitados y ahora todos irán con parejas- me decía mientras jugaba nerviosamente con el dobladillo de su camisa negra, le hice un gesto con la cabeza para que continuara ya que se había quedado en silencio.- Quisieras ir conmigo?- pregunto tan rápido que se me dificulto entenderle.

-Niall...- alargué.

-Se que no te gustan las fiestas pero no quiero ir solo cuando todos los chicos llevaran a alguien, Zayn llevara a Perrie, Liam llevara a Sophia, Louis a Eleanor y Harry a su hermana Gemma- enumeró con sus dedos a cada uno de ellos, en realidad odio las fiestas y cualquier cosa que impliqué muchas personas juntas, pero no le quería decir que no y menos a Niall.

-Y porque no llevas a Kim a ella le encantan las fiestas- lo anime a invitarla pero el negó.

-Yo quiero que TU vayas conmigo- me apuntó con su dedo, solo lo haría porque el ha sido demasiado bueno conmigo y porque no puedo soportar decirle que no, ademas de que quiero estar con el.

-Esta bien, cuando es?- me rendí ante el, el sonrió enormemente y me abrazó.

-Es hoy- dijo entusiasmado.

-Que!!!- grité, como se le ocurría decirme hoy! estamos en un lugar donde no hay ninguna tienda y yo no tengo un vestido y menos para ir a esos premios que solo van personas multimillonarias que cagan diamantes y con mucho talento. - Pero no tengo nada que ponerme, no creo que sea adecuado irme en estos jeans- le dije espantada mientras señalaba mis viejos jeans, el se rió de mi, como el era rico y tenia todo lo que quería.

-No te preocupes de eso las chicas ya se encargaron de lo que llevaras y ahora vámonos que empieza a las ocho, tenemos que ir a arreglarnos - me tomó de la mano y corrimos hacia una camioneta que no se cuando llegó, de ella salió Paul y nos abrió la puerta.

-Como sabrías que aceptaría?- le pregunte curiosa el giró su cara algo nervioso.

-Porque te hubiera rogado hasta que aceptaras- me mostró sus blancos dientes y tomo mi cabeza y beso mi frente.

----------------------

Holaaa mushashas espero que les guste y no sean inexpresivas y comenten :)

*Si alguien no se ha dado cuenta los capítulos ahora llevaran imágenes o gif.

Algunos de los capítulos anteriores ya cuentan con gif por si los quieren ver.

Voten y comenten👇👇👇👇👇👇

¿Mi Angel o mi Demonio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora