Capitulo 92

523 51 6
                                    

Narra Gisselle

-¿Que vas a hacer con Will toda la noche?- me preguntó el rubio molesto cuando llegué a casa después de la escuela.

-Voy a ayudarle con sus proyectos y aprovechamos para terminar los nuestros- dije algo frustrada, no estaba acostumbrada a tener el permiso de alguien para poder salir, eso lo había dejado atrás desde que mi madre me corrió de casa.

-¿No los puedes hacer en el colegio?- preguntó mas calmado mientras se sentaba en la orilla de mi cama.

-Créeme que no, son demasiadas cosas incluso vamos a necesitar mas tiempo para acabarlas, así que me quedare en su casa toda la noche- Niall me miraba desde la cama mientras yo estaba dandole la espalda, acomodando mi camisa frente al espejo para ir al trabajo.

-Pero hoy en la noche es la fiesta de hallowen de Andy- se quejó -Quería que fuéramos juntos- yo sabia de la fiesta pero era ir o dejar que Will reprobara por falta de tareas.

-Lo siento, pero si no lo ayudo va a dejar el año, pero puedes ir tu- lo animé a que fuera sin mi.

-¿Vas a dormir con el?- dijo entre dientes cambiando de tema, me giré hacia el dejando de meter libros a mi mochila y sonreí de lado, estaba claro que estaba celoso.

-No te preocupes, simplemente somos amigos- me senté a su lado.

-Tu y yo también éramos amigos- dijo obvio, dios no creeí que fuera tan desconfiado, en cierto modo dolía que no confiara en mi.

-Mira, lo conozco hace mas de cuatro años, si quisiera algo con el ya lo hubiera hecho, ademas no espere tantos años para encontrar al indicado como para engañarlo con otro, sabes que no soy así- eso de los celos no me gusta para nada, no soy propiedad de nadie por mas que lo ame.

El pareció comprenderlo y sus hombros se relajaron, se puso de pie para después besarme en la frente.

Después de salir del trabajo me dirigí a casa de Will, su madre me abrió la puerta con una sonrisa y la pequeña Wendy se abalanzó contra mi la cargué en brazos y mientras me agachaba Wesley se subió a mi espalda, sentí que me iba a ir de cara pero logré estabilizarme con los dos niños sobre mi.

-Hola pequeños- salude mientras caminaba escaleras arriba con ellos, toque la puerta de Will y el me abrió.

-Me atacaron cuando entre- expliqué adentrándome a la habitación, el castaño me quito a su hermanito de la espalda y yo dejé a Wendy en el piso y después ellos salieron corriendo por el pasillo que daba a sus habitaciones.

-Esto va a ser horrible- dijo al ver todos sus libros tirados en el piso con cientas de hojas desparramadas, plumones, calculadoras, reglas y demás.

Estuvimos horas haciendo cada proyecto sin parar y como por arte de magia terminamos antes de las doce de la noche, solo nos falto una maqueta pero quedamos en hacerla en otro día.

-!Esta caliente, esta caliente!- grité cuando Will soltó una de mis coletas recién sacada de culey de fresa hirviendo chocando contra mi cuello.

-Dios, lo siento- se disculpó y coloco mi segunda coleta en culey de mora, había tratado de terminar mas rápido todas las tareas para poder ir a la fiesta con Niall, Harry se había encargado de obligar a Niall a asistir a la fiesta para que yo pudiera sorprenderlo, Will me ayudaba a disfrazarme, había comprado el disfraz en la mañana solo me faltaba arreglarme el cabello para estar lista.

-¿Como estoy?- pregunté mirandome al espejo de cuerpo completo que esta en la habitacion de Will.

-Perfecta- alabó -Ahora vamos que vas a llegar tarde, nos subimos a su camioneta y nos dirigimos a casa de Andy.-Diviértete enana- me dijo William cundo salí de su camioneta, le agradecí con una sonrisa y el se fue.

Estaba parada frente a la gran casa llena de luces, calabazas y esqueletos colgados de los árboles, entré y me tope con una gran multitud de gente disfrazada, miré a mi alrededor, una chica disfrazada de Pocahontas, un chico disfrazado del sombrerero atrás se encontraba, un lobo, a su lado parecía estar una princesa, había alguien disfrazado de queso, me sorprendí al ver aun chico vestido de winnie pooh, reí por lo bajo y busque a Niall, Harry me dijo que iba vestido de soldado, lo vi recargado en la barra hablando con sus amigos los pelirrojos, parecían llevarse bien, me acerqué a el y le toqué suavemente el hombro, el giró hacia mi y miró hacia abajo para lograr verme a la cara, estaba sorprendido.

-Vi tu poster de Harley quinn- dije dando vuelta al bate de beisbol que llevaba en mi mano derecha.

-!Si viniste!- dijo emocionando abrazándome, la música estaba alta y las luces cambiaban de color constantemente, aturdiéndome, me beso y después se despegó de mi.

-No te iba a dejar solo- dije sonriéndole, miré por su costado y saludé a Jack y John, los gemelos pelirrojos, aunque uno de ellos ya no era pelirrojo.

-!Ya llego mi novia!- gritó Jack acercándose a mi tomándome por la cintura, el iba disfrazado de el Guason y su hermano de Batman, Niall miró mal a su amigo y me apartó de el.

-Solo son disfraces, no te convierte en el personaje así que aléjate de mi novia- Niall habló con cierto enfado pero a la vez con gracia.

-!Gisselle ven acá!- gritó Kim sobre la música, llegando justo cuando iba a comenzar a hablar con el rubio soldado, Kim que iba disfrazada de gitana me tomó de la muñeca y me arrastró hacia el baño del piso de arriba, la casa de Andy es muy bonita, la es blanca y tiene muchos detalles de cristal, entramos al baño que al igual que toda la casa era blanco, Kimberly por fin me soltó y se posó en el espejo de cuerpo completo que se encontraba ahí.

-¿Crees que me veo gorda?- se tocó el estomago desnudo.

-¿Estas embarazada?- pregunté asustada y ella me miró mal.

-Porque siempre supones que estoy embarazada, no soy una puta.- se cruzó de brazos - Oh no me mires así- advirtió.

-¿Así como? Así es mi mirada como quieres que te mire-

-No tienes la mirada de "o si, si que eres puta"- hizo un mal intento de imitación de mi voz.

-Yo no te he dicho nada- me defendí.

-Pero lo estas pensando- entrecerró los ojos.

-Solo digo que saliste con seis chicos diferentes cuando Ryan te dejó, y con ninguno duraste mas de una semana, y ahora vuelves con el, pero olvídalo yo no me voy a meter en su relación porque luego soy yo la que esta enamorada de el.- giré los ojos al recordar lo que el había dicho en la fiesta de mi cumpleaños.

-Solo fue una confusión, yo se que tu quieres a Niall, y que jamas me quitarías a un novio.-

-Bueno ¿para que me querías?- cambié de tema, hablar de chicos con Kim no era de mis cosas favoritas.

-Oh si, si, si!- gritó emocionada -Ryan me dijo que me llevaría a conocer a sus padres- trate de fingir una sonrisa -Sabes lo que significa, quiere algo formal, ¿no es genial?- ¿que si era genial? Para nada, se que Ryan solo le esta mintiendo y ilusionarla de tal manera era algo bajo, tenia tantas ganas de golpear a aquel tipo pero no podía por respeto a Kim.

-Oh si eso es genial- mentí, se veía tan feliz, se miraba al espejo mientras se arreglaba el busto.

-Te cuento los detalles mañana, por cierto tu disfraz me encanta, ahora largo que necesito ir al baño- me corrió.

-A si claro, primero me arrastras hasta aquí y ahora me corres- dije mientras salía, caminé por el largo pasillo mirando las pinturas que colgaban de las paredes hasta llegar a las escaleras.

-Ey- llamé la atención de Niall cuando lo vi cerca de la pista de baile.

-Hola bebé-

-Ag me equivoque de soldado- dije molesta dándome la vuelta pero el chico me timo del codo regresándome hacia mi posición inicial.

-Así es como saludas a tus amigos- me dijo burlándose de mi.

-No eres mi amigo, y ¿que haces aquí de todos modos?- mi disgusto era notable.

__________
Me extrañaron bebas ddd

¿Mi Angel o mi Demonio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora