Capitulo 98

372 44 11
                                    

Narra Niall

Ya había pasado tres meses desde que le pedí a Gisselle que fuera mi novia, todo había estado excelente hasta hace tres semanas, de un día para otro ella dejo de hablarme, no contesta mis llamadas y cuando voy a verla no me abre la puerta, no se que está pasando pero me tiene muy mal, un día antes de que me dejara de hablar la habíamos pasado muy bien, no discutimos ni nada, llamé a Kim para ver si ella sabia algo, pero me contestó que ella parece haber olvidado quien soy.

Hoy por la tarde me llegó un mensaje de voz de ella que me destrozo el corazón, el mensaje decía "Niall lo nuestro se terminó, solo te quería por tu dinero y para darle celos a Ryan, pero ya logre mi objetivo y ahora salgo con el así que ya no te necesito mas, espero que ya no me hables ni me busques que ya no significas nada para mi" al momento que se terminó el mensaje lo volví a escuchar una y otra vez como masoquista que soy, quería asegurarme que en verdad fuera ella, quería encontrarle un error, algo en su voz que me dijera que era una broma, pero no, ella se escuchaba firme, arrogué mi teléfono a la cama y luego me tire a ella, mis lagrimas salían sin parar y odiaba eso, me levanté luego de unos cinco minutos y me dirigí a la cocina, tome una botella de alcohol y comencé a tomarla, me la terminé y comencé con otra y así hasta que ya no no sabía coordinar mis pies, aun así salí de casa y me dirige a la de Gisselle tomé la llave que ella me había dado y la introduje, trate de correr hacia su habitación pero no fue necesario ella estaba en la cocina.

-Niall que haces aquí deberías irte- me dijo por lo bajo pero a la vez gritando.

-!Porque me hiciste esto!- le grité, ella estaba nerviosa muy nerviosa su mano había comenzado a temblar.

-Porque en realidad ella nunca te quizo- habló el desagradable de Ryan a mis espaldas.

-Ryan déjame sola con el- pidió Gisselle.

-No ahora tu eres mía- dijo con voz de superioridad, la tomo por la cintura y la beso frente a mi.

Cuando el estupido niño con peinado feo se separo de la que antes era mi novia me dirigí a ella -Tu no lo amas a el, me amas a mi- le dije mientras la tomaba por los hombros e intentaba besarla, ella se resistió.

-Suéltame Niall ya no te amo, solo a el- lo dijo sin dudar, yo aun intentaba besarla porque si la besaba sabría si era verdad, que no me amaba, deje de intentarlo cuando ella me abofeteo, la miré enojado nunca antes alguien me había abofeteado solo en una ocacción mi ex novia y odie eso, escuche la risa de Ryan y eso solo me hizo enfurecer mas, empujé a Giss con mas fuerza de lo que habría querido y ella se golpeo la espalda contra el mueble y después callo al piso, vi que una lagrima salía de su ojo y al instante me arrepentí, -Perdóname- le dije mientras me incaba a su lado.

-!Largate de aquí Niall!- me gritó con lagrimas en los ojos, si estuviera en mis cinco sentidos jamas hubiera hecho eso, me giré para salir y me encontré a Ryan mirándome con una gran sonrisa, salí de la casa hecho un desastre, no entendía nada, creí que ella era otro tipo de persona.

-¿Niall?- Harry me tocó el hombro cuando iba a mitad de camino hacia la casa, venia con Kim -!Oh! Niall ven acá- me abrazó, me llevo a casa y hizo que le contara todo.

-¿Porque tienes una maleta?- le pregunté a Kim, mi ebriedad ya estaba bajando después del horrible cafe que ella me hizo.

-Ya no quiero vivir mas con ella- dijo molesta -!Me quito a mi novio!- gritó enojada -Viviré con Harry hasta que encuentre un departamento-

-Aun no creo que ella haya hecho eso, se notaba desde metros que te amaba- Harry negaba con la cabeza, -Ademas ella odia a Ryan-

-!Fue todo una mentira, ella es mas buena actora que yo, fuimos todos unos estupidos ella jugó con nosotros!- Kimberly estaba sumamente molesta. -Ryan no es un buen hombre, el no te quiere, solo está jugando contigo- la morena imitaba la voz de Gisselle -Me decía todo eso cuando ella era la que estaba loca por el- comenzó a llorar.

-Enséñame el mensaje- pidió Harry, le tiré el celular, nuevamente la voz de ella resonó por toda la casa provocándome mas dolor, había creído ciegamente en ella y me engaño. -Ella nunca te pidió dinero, porque dice que te quería por tu dinero?-

-No lo se, no la entiendo pero ya no la quiero volver a ver- estaba tan decepcionado, no de ella, de mi por no darme cuenta de sus verdaderos motivos y mas porque yo le confíe todos mis secretos le dije que no habían tenido novia en mucho tiempo por lo mismo que no sabia si le querían por mis sentimientos o por el dinero y eso fue justo lo que ella hizo.

-Esa estupida niña haciéndose la débil, la que no hace nada malo, la que se hacia pasar por mi mejor amiga, maldita hipócrita, la odio, quiero ir a golpearla en este instante y borrarle su estupida sonrisa- Kimberly seguía insultándola llevaba al menos diez minutos haciéndolo y eso no me ayudaba en nada, solo me hacia recordarla cuando lo único que quería era olvidarla.

-Voy a ir a hablar con ella- Harry se puso de pie.

-!De ninguna manera!, ella no se merece nada- Kim lo detuvo.

-Pero, todos sabemos que Ryan es un loco, Niall no puedo creer que te des por vencido, justamente tu deberías de notar que algo anda mal aquí- Harry aun no creía nada, pero el no estuvo ahí cuando dijo que ya no me amaba, el no escucho la sinceridad en su voz, el no vio como me golpeo.

-No, le echamos la culpa a Ryan cuando en realidad la tiene ella- nuevamente Kim hablo, yo simplemente ya no quería saber nada, subí las escaleras y me acosté en mi cama hasta quedarme dormido.

________\
CAPITULO ESPECIAL PORQUE HOU ES MI CUMPLEAÑOS WUU
VOTEN Y COMENTEN PORFAVOR SE LOS AGRADECERIA UN MILLON

¿Mi Angel o mi Demonio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora