Capitulo 13

2.2K 126 31
                                    

Narra Liam

Ya habia pasado una semana desde que Niall fue secuestrado, y no hemos encontrado ninguna pista , la prensa ya lo sabe no sabemos como se enteraron, pero lo saben, su familia también y están muy preocupados.

Ayer fuimos informados que encontraron un helicóptero estrellado a varios quilómetros de aquí, encontraron a un muerto que al parecer era hombre con el pelo rubio, nos preocupamos mucho podría ser Niall, los investigadores mandaron hacer una prueba para identificar a la persona, hoy nos darán el resultado estoy muy ansioso, los chicos y yo estamos rezando mucho por que no sea Niall, ha sido uno de mis mejores amigos en 4 años y no lo quiero perder.

Kimberly la amiga de la chica que esta secuestrada con Niall que al parecer se llama Gisselle, esta también muy preocupada, ella nos ha estado apoyando con la búsqueda de ellos, hoy nos reuniremos en la oficina de Simon todos incluyéndola para verificar si el cuerpo es de Niall.

Llegamos a la oficina, en ella habia una gran mesa con al menos veinte sillas, en ella se encontraban los detectives, los guardaespaldas y Simón, todos trajeados, cada quien tomo asiento y Simon comenzó a hablar.

-Si el chico resulta ser Niall, lo sepultaremos, pero seguiremos buscando a la chica y a sus secuestradores- dijo mirando a Kim para darle ánimos, todos asentimos.

-Pero si resulta que no es el, tendremos otra pista para encontrarlos, ya que es evidente que estuvieron hay, encontraron una pulsera de Niall- dijo poniéndola sobre la mesa, definitivamente era de Niall, era una de sus favoritas.

En ese momento se abrieron las puertas dejando ver a dos hombres con bata, eran los científicos, Todos plantaron su mirada hacia los recién llegados, hasta que el mas alto hablo.

-Según nuestras investigaciones el cuerpo no es del joven Horan- sentí un gran alivio en el pecho, todos comenzaron a hablar y hasta que Simon se paro provocando un molesto ruido con la silla, todos se callaron al instante.

-Muy bien ahora acompañenme- nos dijo, nos levantamos de nuestros lugares y lo seguimos salimos por la gran puerta recorrimos el gran pasillo, al final había una puerta de madera, entramos a un cuarto blanco con una gran pantalla, uno de los detectives la prendió y dejo ver un gran mapa del mundo.

-Miren com podrán ver este es un mapa del mundo- dijo obvio, Acerco un poco mas el mapa a modo que quedaba Londres en grande.

-Aquí fue donde vimos a Niall por ultima vez y aquí fue donde callo el helicóptero, lo que significa que una cayeron en el agua y ahora están muertos o que están en algún lugar de esta área dijo apuntando el mapa.- valla el era directo.

-Y porque no los buscamos ahí?- lo interrumpió Zayn.

- A eso voy, enviaremos unos barcos a buscarlos y hemos visto que en esta parte de donde pueden estar hay una pequeña isla puede que se encuentren hay, pero ocuparemos, algunas personas para poder encontrarlos si es que están hay, y les quiero preguntar si quieren ir.- dijo concluyendo , claro que yo si iría ya quería tener otra vez al irlandés a mi lado, ademas de que todos están muy tristes y quiero conocer a la chica que se sacrifico por Niall, que por cierto no sabemos si ella aun esta viva.

-Yo si voy- dijo Harry levantando la mano derecha.

-Yo también- prosiguió Kim, la amiga de Gisselle.

-Yo igual- prosiguió Louis

-Y yo- añadió Zayn.

-Todos iremos- dije decidido.

-Cuando salimos?- preguntó Zayn ansioso mientras golpeaba la mesa con sus largos dedos.

-En dos semanas, tenemos que arreglar varios asuntos antes de hacer el viaje-dijo serio, acomodándose la corbata.

-Pero eso es mucho tiempo- replico Louis

-Lo se, veré que puedo hacer para adelantarlo.- dijo con una pequeña mueca en su cara, acto seguido salió por la puerta acompañado de los dos científicos.

¿Mi Angel o mi Demonio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora