Narra Harry
Jueves por la noche, dos días sin Gisselle y todos se volvían locos, Zayn no nos ha estado evitando durante esos días esta muy molesto con nosotros, antes de llevarla a aquel lugar Zayn y Giss eran mas unidos que nunca, estaban la mayoría de sus tiempos libres patinando o haciendo cualquier otra cosa.
Liam y Kim ya no están molestos, aun no entiendo porque lo estaban en un principio, Niall se ha pasado estos días en su cama viendo películas tristes y yo paso mi tiempo con Willy ya que es el único que no se va cuando me acerco a el, había quedado con el primo de Gisselle pero estaba en Los Angeles con su familia así que no podía verlo en un tiempo.Me levante con todo el animo del mundo había estado esperado con ansias a que este día llegara, hoy tocaba visita y en realidad extrañaba bastante a la castaña, no era lo mismo sin ella, faltaban sus bromas y su risa contagiosa, sus platicas y sus consejos, no entiendo como paso lo de su enfermedad, ser bipolar no pasa del día para la mañana, ella nunca presento síntomas de bipolaridad, excepto cuando golpeó aquel árbol pero era comprensible, la molestan todo el día en su escuela se tiene que desahogar con algo.
-Gisselle Watson- hablo Liam a la secretaria al llegar al manicomio.
-En un momento- la señora marco un numero telefónico y luego colgó -Lo lamento la señorita Watson no desea recibir visitas- nos dijo la señora con una mueca en la cara.
-No podemos pasar a verla- dijo Zayn entre dientes tomándose el cabello entre sus manos.
-Me temo que no, no podemos obligar a la paciente a ver personas que no desea- sonrió con tristeza.
Zayn se estiro el cabello frustrado, mientras Niall caminaba lento hacia una banca escondiendo su rostro en las palmas de sus manos.
-Nos odia y todo es tu culpa- Zayn señalo a Liam - Si no hubieras insistido tanto en traerla a este horrible lugar ahora estaría con ella patinando o dibujando en las paredes, pero tu eres un abusivo y solo piensas en ti y no en los sentimientos de los demás, te gustaría que tus amigos te abandonaran de la nada en un lugar para locos, ella no se abre con cualquier persona y nos dio esa oportunidad a nosotros y tu la desaprovechaste y nos embarraste a todos en ello.- Zayn exploto, caminaba de un lado a otro totalmente molesto, el tenia razón, habíamos cometido un grave error, ella no nos lo perdonaría fuimos unos completos idiotas.
Liam no dijo nada solo se quedo callado observando a Zayn, el también se ve triste solo que lo esconde con su enfado yo se que el adora a Giss y si el insistió en meterla a este lugar fue porque pensó que seria la mejor decisión ya se había dado cuenta de su error, gire mi vista a Niall, estaba llorando, una de las perores cosas que puedes observar es ver llorar a Niall es tan triste y deprimente verlo de esa forma y mas no poder ayudarlo.
Camine hacia el pero un horrible grito me impidió seguir, un muchacho de aproximadamente veinte años corría con un lápiz en la mano gritado como desquiciado mental con cinco guardias persiguiéndolo.
-Mira esos si son locos, Giss no lo es- Louis le dijo con desprecio a Liam mientras se acerco a Niall envolviéndolo en un gran abrazó este se lo devolvió y lloro en su hombro.
Estas dos semanas todo había empeorado Zayn no le dirigía la palabra a Liam ni a Kim ya que ellos fueron los que empezaron esto, Niall se la pasaba llorando, Liam lamentandose al igual que Kimberly, yo y Louis tratábamos de animar a Niall aunque estuviéramos en su mismo estado.
El teléfono de la casa sonó y Zayn contesto, "Que" fue lo único que dijo, colgó y salió corriendo de la casa, perseguido de nosotros que corríamos detrás de el para ver que ocurría, el estaba molesto muy molesto pateaba los botes de basura y golpeaba el cofre de la camioneta "demonios" grito Zayn tan fuerte que un anciano de noventa años comenzó a llamar a alguien mientras temblaba al momento de sostener lo que se le podía llamar teléfono.
-------------
Holaaaaaa! Personas amables que len mi novela ❤️❤️ tengo dos avisos el primero:
1.- Una lectora creo un instagram de la novela, aun no tiene ninguna foto porque no he decidido quienes serán los personajes aun me faltan decidir quien será,
✖️Will Smith ( no es el negro, el nombre pensé que no existía no conocía al verdadero Will Smith)
✖️James Conan
✖️Edward WatersonSi alguien quiere dar algún famoso, vainer, youtuber que tenga las características que describen al personaje díganme porfavor.
Gracias a Tanisha Aguilera Por tomarse el tiempo de crear la cuenta de instagram
INSTAGRAM DE LA NOVELA: @gisselle_angel_demonio SIGANLO PORFAVOR
La unión hace la fuerza 💪💪💪2.- Ya que me tarde micho en subir el capitulo y todas las escritoras crean una historia que en realidad ni ellas se la creen yo creare la mía (no se vallan a sorprender por mis experiencias)
"Lamento no haber podido subir capítulos en mucho tiempo, Mi tío abuelo Johan que vive en Tokio Japón sufrió un terrible accidente cundo visito a mi abuela Nathalie en un rancho el fue aplastado por una vaca voladora y a consecuencia se quebró las piernas, ya que es mi tío abuelo preferido tuve que viajar a Japón para firmarle su yeso y no pude subir capítulos porque mi "ordenador" exploto cundo se me callo el whisky que me tome con mi primo italiano que es un Modelo de ropa interior, de ahora en adelante tratare de subir mas rápido" y esta es la escusa mas creíble de todas 😏😏 en realidad no subí capítulos rápidos porque mi cargador murió y mis maestros son unos malditos insensibles que encargan cincuenta tareas por clase cada uno, si me harían el favor de golpearlos las amare por siempre. ✖️✖️Preguntas y comentarios hermosos ❤️❤️❤️abajo 👇👇👇👇👇
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Angel o mi Demonio?
FanfictionLa obsesión es lo que los lleva a conocerse, y esa misma obsesión es lo que los lleva a enfrentarse con su mayor problema. Gisselle y Niall no se conocerán de la mejor forma pero eso no será impedimento para enamorarse, pero no todo será felicidad...