Narra Niall
Bajamos corriendo por las escaleras cuando escuchamos a Louis llamarnos, desde el primer día que bese a Giss cuando caíamos de aquel helicoptero, quise besarla nuevamente, pero no sabia si ella me correspondería ya que no habíamos hablado mas del tema desde ese día, así que decidí no hacerlo, todos estos días me he dado cuenta de que cada día que pasa me enamoro mas y mas de ella y cuando vi a ese imbécil robarle ese beso me dieron ganas de tirarle en la cara el captus que estaba fuera de la cabaña.
Hoy que la bese nuevamente fue genial sentía como todo dentro de mi volvía a funcionar y como toda la tensión que había estado acumulado durante estos meses se desaparecía, me alegró mucho que no me golpeara como golpeo a Ryan cuando el la beso, puede que tenga una oportunidad con ella.
-Feliz cumpleaños!- gritamos todos al unismo, cuando Liam cruzo la puerta, su cara era la mejor tenia una mezcla de sorpresa enfado y confusión, le habíamos dicho que yo me había roto una pierna cuando me caí de las escaleras, el no tenia ni idea de su fiesta sorpresa.
-Niall! creí que estabas grabe! Dios chicos me asustaron- dijo tocando su corazón.
-No seas aguafiestas disfruta tu fiesta!- grito Louis encendiendo la música.
Todos fueron a abrazar a Liam y a felicitarlo la fiesta estuvo muy bien, hubo un tiempo en que perdí de visa A Giss y a Kim seguro estaban hablando de lo que paso.
-Donde esta Kimberly?- le pregunte a Giss mientras limpiábamos todo el desastre que habíamos causado.
-Le hablaron de su trabajo tenia que hacer unas pruebas para un comercial, su amigo vino por ella- me contesto dando al final un gran bostezo ahora son las dos y media de la madrugada, Liam y Sophia ya se habían subido a su cuarto al igual que Louis y Eleanor, Zayn y Perrie habían salido a otro lugar y solo quedábamos Harry, Giss y yo que luego de terminar de limpiar cada quien subió a su habitación.
Eran las tres de la mañana y aun no podía dormir gracias a los seguidos gemidos de Liam y Sophia, esta bien que sea el cumpleaños de Liam y le quiera dar su regalo pero son las tres de la mañana que no este jodiendo, decidí bajar a comer algo pero cuando pasé por la habitación de Harry escuche voces, asome la cabeza para ver con quien estaba Harry.
-Tu tampoco puedes dormir?- pregunto Harry, Gisselle se encontraba sentada de piernas cruzadas en la cama de Harry.
-No, esos dos se tienen una orquesta ahí dentro- hice referencia a los fuertes gemidos de la pareja.
-Pensábamos ir a dormir en el patio, se debe de escuchar menos- Gisselle dijo y en ese momento se unieron otros gemidos, nos miramos confusos.
-Genial Louis y Eleanor tampoco quieren que durmamos, vámonos de aquí- dijo Harry tomando una manta y dos almohadas, yo tome la mía y nos dirigimos al patio, efectivamente los ruidos se escuchaban mas bajo y eran menos molestos, nos encontrábamos acostados en el césped, estaba apunto de quedarme dormido hasta que escuche a Harry y Giss hablar.
-Que es lo que están haciendo? porque gritan tanto?- le preguntó Gisselle a Harry, me sorprendía que ella no supiera lo que hacían.
-Están disfrutando de los placeres de la vida- dijo Harry algo nervioso.
-Tu has disfrutado esos placeres?- pregunto Giss, me gire a observarla ya que le daba la espalda.
-Si- respondió Harry mas que nervioso, en que lío estaba metido.
-Se siente bien?- volvió a preguntar, las manos de Harry jugaban con el césped mientras observaba la luna.
-Si, se siente bien- respondió después de unos minutos.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Angel o mi Demonio?
FanfictionLa obsesión es lo que los lleva a conocerse, y esa misma obsesión es lo que los lleva a enfrentarse con su mayor problema. Gisselle y Niall no se conocerán de la mejor forma pero eso no será impedimento para enamorarse, pero no todo será felicidad...