Narra Harry
-Estas dormida- le pregunte en un susurro a la castaña.
-No- me susurró en el oído, un escalofrío recorrió por mi cuerpo.
-Quieres salir un poco a tomar aire fresco- le pregunte sonriendo a través de la oscuridad, sentí como ella se paraba de su lugar con cuidado de no pisar a nadie y se acercaba a la puerta yo la imite.
Caminamos en silencio hasta llegar a un parque, estaba solo, una gota callo en mi frente, gire mi mirada a Giss, una gota de lluvia se resbalaba por su nariz para luego caer por su respingada nariz, la lluvia comenzó a caer cada vez mas rápido, se escuchaba el enternecedor ruido de los relámpagos, el cielo se torno mas oscuro y el viento soplaba con fuerza.
Ella dio un respingo con un nuevo relámpago que se escucho el triple de fuerte que el pasado, la tome de la mano y corrí con ella a buscar una cafetería, no encontraba ninguna, recordaba que por el parque se encontraba la panadería en donde trabaja un amigo,no la encontraba por ningún lado al parecer no la vi con la lluvia y la pase.
Seguí corriendo para encontrar un lugar donde refugiarnos, no podía regresar a la casa porque me había perdido, resbale con el lodo cayendo al espeso barro haciendo que la chica cayera encima de mi, en donde estábamos se encontraba empinado, rodamos por toda la tierra mojada hasta caer en una superficie plana, sentía una respiración agitada pero no era la mía, Giss respiraba entrecortadamente bajo de mi, luego fue retomando el aliento.
Me encontraba a centímetros de su rostro, me dedique a mirar sus ojos y ella los míos, baje mi mirada inconscientemente a sus rosados labios, me mordí el labio por instinto, lo que momentos antes había hecho la castaña me había hecho me volvió loco, supe que era un plan de Louis, al ver su cara de triunfador, me las pagaría luego.
De un momento a otro nuestros labios se rozaban delicadamente, a un ritmo increíble, acaricie con mi palma de la mano su delicada piel, el beso fue aumentando de tono, ahora era un beso salvaje y desesperado por mi parte, nos separamos por falta de oxigeno, a unos pasos pude distinguir a Niall que nos miraba con los ojos vidriosos , estaba llorando, al darse cuenta de que lo vi corrió en dirección contraria, me levante lo mas rápido que pude a la vez que corría hacia el tan rápido cono mis piernas me lo permitían, Lo tome del hombro y lo gire hacia mi, mi corazón se rompió al verlo llorar de esa manera.
-Me traicionaste- me grito Niall con voz entrecortada, su rostro estaba totalmente rojo y lleno de lagrimas.
-Que?- pregunte desconcertado
-Me quitaste a mi chica y ahora esta muerta por tu culpa- me grito empujandome por los hombros, haciendo que cayera de pompas hacia el sucio suelo, no entendía nada de lo que ocurría , Niall nuevamente corrió hacia donde antes había estado, me puse de pie y corrí hacia el.
El rubio yacía de rodillas junto a la castaña tomándola de la mano mientras susurraba cosas inaudibles, me acerque a pasos lentos hacia ellos, di un brinco hacia atrás al ver aquella escena, Giss estaba totalmente pálida, con un charco de sangre alrededor de su cabeza, una fina linea de sangre le cubría del labio hacia la barbilla, como fue que paso esto, comencé a temblar en mi lugar el corazón se me acelero y comencé a sentir como gotas saladas se resbalaban por mis mejillas sin cesar , Niall me miro tenia los ojos brillantes y totalmente negros, se abalanzó contra mi mientras me sacudía fuertemente de los hombros.
-Harry, Harry!- me gritaba Niall, fue entonces cuando logre abrí los ojos, seis pares de ojos me miraban asustados, fue solo una pesadilla, una horrible pesadilla.
-Ya despertó- dijo Kim suspirando aliviada, me enderece rápidamente y sujete de la camisa a Niall y a Gisselle atrayéndolos contra mi cayendo los tres juntos, unidos en un gran abrazo"Están bien" le decía a cada uno, ese sueño me dejo mas que preocupado, sentía mis mejillas mojadas.
-Estamos bien Harry, que fue lo que soñaste- me pregunto Niall mirándome a los ojos solo que ahora lo hacia con ternura no con odio, no me resistí mas y los volví a abrazar, tal vez pensaran que este loco pero no los quiero perder por nada del mundo.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Angel o mi Demonio?
FanfictionLa obsesión es lo que los lleva a conocerse, y esa misma obsesión es lo que los lleva a enfrentarse con su mayor problema. Gisselle y Niall no se conocerán de la mejor forma pero eso no será impedimento para enamorarse, pero no todo será felicidad...