Capitulo 49

1.3K 101 37
                                    

Narra Niall

-Que es lo que pasa!- le grito Louis a Zayn caminando a paso rápido para poder alcanzarlo.

-Esta en el hospital- dijo exasperado, sus manos comenzaron a temblar giró en sus talones y subió al coche pero Louis inmediatamente lo saco.

-Que dices- pregunto incrédulo -Quien esta en el hospital? - pregunto Louis subiendo la voz.

-Gisselle, tenemos que ir ahora!- dijo desesperado, al escuchar aquello comencé a sudar, mis lagrimas no tardaron en salir como en todas estas dos semanas, no hay miedo mas grande que sentir que pierdes lo que mas quieres en la vida.

-Anoche un paciente se metió a su cuarto, discutieron y el chico le enterró unas tijeras en el pecho, cuando logramos abrir la puerta la encontramos desmayada con un charco de sangre a su alrededor, el chico se enterró las tijeras en la garganta, el murió- el doctor nos explicaba que había sucedido mientras caminábamos a la habitación donde se debatía la vida de mi princesa.

-Como es posible que un loco tenga unas tijeras!- le grito Kimberly totalmente molesta, mis lagrimas no paraban de salir, mire a Zayn que contenía sus lagrimas con todas sus fuerzas, yo no era tan fuerte.

-Al parecer se las robo a la secretaria mientras esta fue al baño, pero tengo otras noticias que darles- el rostro del doctor se volvió aun mas serio y todo en el habiente se tenso, explotaría ahora mismo si el idiota con bata blanca no se dignaba a hablar ya.

-Al revisar el expediente de la señorita Gisselle nos dimos cuenta que ella no sufría de bipolaridad, solo tenia un poco de presión alta, debieron de haber confundido los registros con otra paciente- esto era el colmo ahora me sentía el doble de culpable, la enceramos en este horrible lugar, aunque ella haya insistido que ella no tenia esa enfermedad, a Liam se le escaparan las primeras lagrimas al igual que a Harry y a Louis, Kim y yo ya estábamos llorando desde antes. -Aun hay mas, durante estas semanas ella no comió la comida ni las vitaminas que se le entregaron, tiene un problema grave de alimentación, pero se puede recuperar con una dieta que se le será otorgada al salir de aquí.- somos las peores personas en el mundo, provocamos que una chica sana, fuera encerrada, casi asesinada y ahora tiene problemas alimenticios.

-Hay una ultima cosa- el doctor bajo la cabeza -Puede que quede con secuelas- el al ver nuestras caras de confusión hablo -Tal vez pueda tener pesadillas, ser menos sociables y no confiar en hombres mas que todo, pero eso sucede depende de las personas afectadas, hay personas muy fuertes y no se ven afectadas tanto en ese sentido- y si ella quedaba con secuelas y ya no me quería ver? Y si ya no volvería a ser feliz por nuestra culpa? y si se vuelve loca?

-Podemos verla- Liam me saco de mis pensamientos, el estaba llorando, el doctor nos guió entre los pasillos era tenebroso escuchar los gritos desesperados de los internos.

-Lo lamento- dijo el doctor señalándonos una puerta, se dio media vuelta y se fue.

Tome valor y empuje la gran puerta, mi corazón se partió a pedazos al verla, estaba muy pálida, tenia unas grandes ojeras, en su cara tenia rasguños rojos a lo largo de su rostro desde la ceja hacia la comisura de su boca, el doctor nos dijo que ella se los hizo al no poder controlar sus nervios, se le notaba notablemente la perdida de peso, tenia una gran venda ensangrentada un poco arriba del pecho, estaba recostada conectada a un millón de cables y tenía unos puntos en la cabeza.

-Soy un moustro- susurro Liam asumiendo la culpabilidad.

-La culpa es de todos, tratábamos de ayudarla no de que empeorara- lo calmaba Kim, me senté en la silla que estaba a su lado y le tome la mano, estaba helada, Zayn se sentó al otro extremo he hizo lo mismo.

El cuarto era totalmente blanco con algunos adornos en las esquinas, el único sonido que se escuchaba era el sonido de la maquina que nos avisaba que la chica que yacía en la camilla aún seguía con vida.

Después de unos minutos mi princesa fue abriendo los ojos, al vernos rápidamente aparto sus manos de las nuestras, todo en mi se detuvo, mis teorías eran ciertas, ella nos odiaba.

¿Mi Angel o mi Demonio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora