Capitulo 80

650 64 40
                                    

Narra Kimberly

Había pasado ya una semana y media desde que Giss se había enfermado, gracias a dios hoy fue el ultimo día de clases de Gisselle, toda esta semana estuvo muy apurada haciendo todos las tareas finales de la escuela, estos últimos días casi no dormía, si no estaba haciendo tarea estaba estudiando y si no estaba en la escuela, la señora Clare la había dado esta semana para que se dedicara a sus estudios, me sorprendía como lograba soportar todo eso, por esa razón yo no entre a la escuela, y decidí estudiar actuación, me va bien y no tengo que estar todo el día pegada a un libro.

-Al fin son vacaciones!- gritó Gisselle cuando entró por la puerta, arrogó su mochila al sofá y fue a su cuarto corriendo para cambiarse de ropa. -Que quieres comer hoy- su buen humor se podía sentir hasta Tokio.

-Quiero enchiladas- dije sentándome en la barra, hace mucho que no comía enchiladas y las de Giss me encantan, ella comenzó a sacar todos los ingredientes que ocuparía mientras me decía lo feliz que le hacia estar de vacaciones.

El timbre de la puerta sonó y ella fue a abrir yo la seguí, en la puerta había dos hombres vestidos con pantalones obscuros y camisas grises, eran robustos y llevaban un gafete no lograba leer lo que decían en ellos.

-Buenas tardes, señorita Gisselle Watson?- preguntó el menor de ellos, Gisselle asintió confusa.

-Somos del orfanato de Londres, nos han avisado de que usted no tiene padres, tendremos que llevárnosla, para que un adulto pueda adoptarla y usted crezca con buenos valores.-

-Pero ella si tiene padres- reclamé al ver que Giss no respondía.

-Según tengo escrito, su abuela Natalie era la encargada de la menor, y nos han avisado que su abuela ya no esta con vida, es necesario llevárnosla para que tenga un buen hogar- el maldito hombre seguia hablando.

-Su abuela aun esta viva, díselo Gisselle- Giss trago saliva me volteo a ver y susurro un "lo siento" el mas grande de los hombres le puso la mano en el hombro y la alejo de mi lado - Gisselle no- mis lagrimas no tardarían en salir, no quiero que se la lleven es como mi hermana la necesito cerca de mi todos los días, no es justo que se la lleven ella es mas responsable que muchos adultos.

-Estaré bien- ella dijo serena como si ya sabia que esto iba a suceder y se hubiera preparado sicológicamente, ella se acerco a mi y deposito un beso en mi frente -Todo estará bien, cuídate mucho porfavor- su voz sonaba apagada, no pude mas y me puse a llorar frente a ella, me tomó en sus brazos y acaricio mi cabello como si se tratara de mi madre, el hombre la separo de mi y se la llevo hacia su camioneta.

Veía como se llevaban a mi mejor amiga lejos de mi, no podía dejar que se la llevaran, corrí hacia la casa y marque el número de Niall se tenia que enterar de esto, espere uno dos timbres y me contesto.

-Hola Kim- saludó alegre, odiaba arruinarle su felicidad pero no podía solo no decirle, absorbí por mi nariz -Estas llorando?- preguntó

-Ven a casa porfavor- no podía contárselo por aquí mis mocos no me lo permitirían.

-Estas bien, que paso?- escuchaba sus pasos apurados y como cerraba la puerta tras de el.

-Es Giss- logré decir a causa de mi llanto.

-Llego en un momento- escuché su agitada voz y luego corto.

No tardo mas de cinco minutos y escuché como entraba Niall a la casa, al verme corrió hacia mi, su mirada se mostraba preocupada.

-Que paso?- preguntó mientras me abrazaba, lloré un minuto mas y cuando por fin estuve lista comencé a hablar.

-Se llevaron a Giss- dije tratando de no romperme nuevamente.

-Que! Quien!- Gritó Niall separándose de mi.

-Los del orfanato, dijeron que la abuela de Giss murió y ya no tenia una persona adulta que se hiciera cargo de ella- mordía mi lengua para evitar llorar, movía mis manos tratando de explicarle .

-No puede ser, como se enteraron!- Niall se tomaba la cabeza se veía realmente frustrado.

-Tu sabias que su abuela habia muerto?- pregunté confundida, porque se lo contó a el y no a mi?

-Me lo dijo cuando estaba drogada, e insistió mucho en que no se lo dijera a nadie, se veía realmente asustada, ahora se porque no quería que nadie se enterara, diablos porque le tiene que pasar esto a ella?!- el estaba furioso la forma en que caminaba de un lado a otro como tomaba su cabello entre sus manos, sus ojos se volvieron obscuros.

-Que diablos haremos, no creo que sea buena idea comunicarme con sus padres, su madre nunca querrá sacarla de ese lugar- su madre en primer lugar era una maldita como puede odiar a Giss si es la mejor persona que he conocido en este mundo.

*********
VOTEN Y COMENTEN PORFAVOR

¿Mi Angel o mi Demonio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora