Narra Gisselle
Ocurrió lo que temía, el gobierno se enteró que ya no tenia familia, ahora estoy en este asqueroso lugar, donde estoy obligada a vestir de una manera y a comportarme como una pequeña princesa, este maldito lugar es horrible, me tratan horrible, quiero irme ya.
No he contado los días pero llevo mas de una semana aquí, si, pase mi cumpleaños en este terrible lugar.
Las personas aqui son muy groseras y mas los "maestros" me tratan peor que a un animal, aveces pienso que lo disfrutan.
Los demás huérfanos?, Solo hay dos un hombre de como unos cuarenta años y una chica que parece de diecisiete, me pregunto porque el hombre sigue aquí, si cumpliendo los dieciocho es considerado como adulto y puede salir de este infierno, eh notado que ellos no son maltratados, ellos pasan desapercibidos, será porque ahora tienen una nueva víctima, yo sabia que los orfanatos eran malos pero esto parece una carcel, por lo que me enteré antes había mas huérfanos pero murieron por un virus.
No puedo tener visitas al menos que sea de alguien que quiera adoptarme pero parece que por aquí no se aparece nadie, los demás huérfanos no me hablan, cuando intente conversar con la mas joven lo único que recibí fue una desagradable mirada.
En este momento estoy sentada en mi litera, es mas dura que el concreto y apesta a orines, este no es un buen lugar y pensar que aun me queda un año mas para salir de aquí, hace cuatro días cumplí 17, así que el tiempo de espera esta descendiendo, pero cuando salga cumpliendo dieciocho seguro estaré como estos huérfanos, me dan escalofríos solo de pensarlo.
Con cada clase que tengo me quitan mas las ganas de vivir, creo que intentan lavarme el cerebro y lo están logrando.
Mi sonrisa? He olvidado como hacerla, por cada vez que sonreía era un castigo mas para mi lista. Si antes estaba jorobada ahora no lo estoy, las clases para caminar derecha me están matando literalmente cada vez que lo hago mal rezo para que mi vida se acabe, no puedo hablar porque me golpean, ellos odian que hable, prácticamente lo único que puedo hacer es respirar.
Las comidas? Lo único que hay aquí es algún tipo de pan que es mas duro que la "cama" y mi hidratación se basa en agua algo cafe, su sabor es horrible, es como si quisieran torturarme, me obligan a limpiar baños, trapear todo el viejo edificio y a barrer.
Quiero salir pronto de aquí pero no quiero que nadie me adopte, no quiero caer en las manos equivocadas, los chicos y Kim no eh sabido nada de ellos serán que se han olvidado de mi?, Yo en cambio los extraño demasiado cada día que pasa anhelo mas un abrazo de Niall.
Este maldito vestido me esta picando hasta el alma, es de una tela negra gruesa y los zapatos son aun peores, no había de mi talla y me dieron un numero mas chico me están matando.
Nunca imagine que terminaría muriendo en un orfanato.
__________________
ask.fm/Gisselle_11
__________________
Holaaa!! Muchas gracias por su apoyo ya llevamos 100K 👏👏👏 *aplausos* a todas ustedes, quiero agradecer a todas mis lectoras y sobretodo a las que me votan y comenten en cada capitulo.
SI ESTE CAPITULO TIENE MAS DE 100 VOTOS HAGO MARATON!!!
VOTEN Y COMENTEN PORFAVOR SON MO MOTOR PARA CONTINUAR.
Este capitulo lo subí en viernes porque mañana no voy a poder peque estoy en un rancho donde no hay internet ahora me lo estoy robando ( no estoy mintiendo)
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Angel o mi Demonio?
FanfictionLa obsesión es lo que los lleva a conocerse, y esa misma obsesión es lo que los lleva a enfrentarse con su mayor problema. Gisselle y Niall no se conocerán de la mejor forma pero eso no será impedimento para enamorarse, pero no todo será felicidad...