Narra Gisselle
-Agg- me queje por quinta vez en la noche, Kimberly no dejaba de tirarme patadas, decidí levantarme de la cama, observe el reloj marcaba las tres de la mañana, mi estómago rugió así que decidí ir a buscar algo de comer, me escabullí por la puerta provocando el mínimo ruido y baje por las escaleras hasta la planta baja buscado una máquina expendedora, al fin encontré una al final del pasillo, camine a paso lento hacia ella, observé todo lo que contenía desgraciadamente no estaba lo que quería así que camine hacia la salida del hotel, donde un hombre robusto cuidaba la puerta, cruzando la calle vi una tienda así que decidí ir a ver si ahí vendían galletas Oreo, cuando salí del hotel me sorprendí al ver a un montón de fans durmiendo en el piso, caminé entre ellas para abrirme paso hacia la tienda con cuidado de no pisar a ninguna, crucé con excito a todas las chicas, para después cruzar la calle, llegué a la pequeña tienda donde compre un paquete de galletas, abrí el paquete y metí una galleta a mi boca masticandola, caminaba entre las chicas para llegar de regreso al hotel cuando siento que alguien me toma fuertemente del tobillo, inmediatamente me sobresalte, la chica que me sostenía el tobillo comenzó a gritar provocando que las demás se levantarán, trataba de hacer callar a la chica pero era inútil, una chica se abalanzo contra mi comenzando a tirar puñetazos en mi cara, "Diablos" pensé, guarde con dificultad mi paquete de galletas en mi bolsillo y trate de agarrar las manos de la chica que golpeaba mi rostro, logré sacarla de encima pero otra chica jalo de mi cabello haciendo que callera al suelo, esto era un tremendo alboroto, "Me quitaste a Niall zorra" me gritaba la chica mientras me sacudía por los hombros, por desgracia yo no podía defenderme o golpearla ya que se formaría aún más polemica, trataba de quitar a la chica con suavidad pero me era imposible ya que estaba algo obesa, otra chica castaña se abalanzó sobre la gorda provocando que cayera de lado, dejándome libre, rápidamente me paré y retrocedí, habían formado un círculo a mi alrededor, aquí había más de trescientas fans, toda gritaban y otras peleaban entre si, que diablos les pasaba, una chica araño mi brazo mientras me insultaba, a lo lejos escuché la voz de Paul que gritaba que me alejara de ellas pero me era imposible, corrí entre las chicas mientras trepaba a lo alto de un árbol sosteniendo el paquete de galleta en mi boca para que no cayera, la habitación en la que nos hospedábamos esta en el piso cuatro, vi a los chicos de 5SOS asomados por el balcón gritando que corriera, porque todos me gritaban? yo solo quería comer unas galletas, cuando subí gire hacia la multitud de fans, sentí que algo golpeó cerca de mi oreja, algo duro como una piedra, en mi oído comenzó un fuerte zumbido que me aturdía aún más y sentía un líquido caliente resbalar, malditas salvajes.
El árbol no quedaba tan lejos del balcón del tercer piso, tal vez si brincaba hacia el lograría sujetarme y subir hacia el cuarto donde están Ashton, Luke, Calum y Michael, era algo difícil pero no me quedaba de otra, traté de acercarme lo más que podía y después brinque sosteniéndome del barandal, una de mis manos resbalo y escuche aún más gritos, volví a colocar mis manos sobre el barandal con firmeza y hice fuerza para subirme al balcón, una vez arriba me subí a lo alto del barandal y móvil mi pie hacia una pequeña barda en la pared coloque mis pies ahí y salte hacia el balcón del cuarto piso, me agarré exitosamente del material de fierro y sentí unas manos que me jalaban hacia arriba.
-Por el amor de Dios! Estas bien?- exclamó Luke guiandome a la orilla de la cama para que me sentara, en realidad estaba algo aturdida por todos los gritos repentinos, por lo que había impactado en mi oído y por la adrenalina de saltar de balcón a balcón, que realmente no lo escuche, mi respiración era entrecortada y veía borroso, eso gracias a mi alta presión, cuando hago actividad física sin antes entrenar la presión se me sube provocando esos efectos, la puerta se abrió con un fuerte golpe, de ella entraron algunas sombras negras que comenzaban a hablarme, por que todos gritaban, mi cabeza daba vueltas sin parar y sus gritos no me ayudaban en nada, realmente creí que iba a morir cuando todas las chicas se abalanzaron contra mi, sostenía en la manó derecha el paquete de galletas que ya estaban molidas, a mi alrededor había más de diez sombras hablándome sin parar.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Angel o mi Demonio?
FanfictionLa obsesión es lo que los lleva a conocerse, y esa misma obsesión es lo que los lleva a enfrentarse con su mayor problema. Gisselle y Niall no se conocerán de la mejor forma pero eso no será impedimento para enamorarse, pero no todo será felicidad...