Llegamos a la casa de Gisselle, tocamos varias veces la puerta y nadie atendía, saqué la llave y la metí, entramos y la casa estaba solamente iluminada por un pequeño foco en la cocina, Kimberly prendió los focos y dejo ver una sucia casa, me sorprendió mucho ya que siempre la casa estaba reluciente, Gisselle bajo las escaleras con calma, tenia los audífonos colocados y un pequeño perro en brazos y detrás de ella su perro Will se asomaba, ella tarareaba la canción hasta que se percató de nuestra presencia, rápidamente se quito los audífonos, corrió hacia mi y me trato de empujar pero solo logró moverme un poco, corrió hacia las ventanas y cerro las cortinas.
-!¿Que esta haciendo el aquí?!- preguntó casi gritando, no se veía enojada, mas bien se veía nerviosa y frustrada.
-Venimos a hablar contigo- habló Harry pero Gisselle lo callo al instante.
-No quiero hablar con ustedes váyanse- mientras hablaba volteaba hacia las ventanas y hacia su tic nervioso con su mano, iba a decidirme a hablar pero un teléfono sonó, era el de Gisselle, ella vio la pantalla y se mordió el labio, contestó y se colocó el teléfono en la oreja.
-No lo se, yo no sabia, perdón,- decía Gisselle mientras hablaba por teléfono, dijo una frase mas que no alcance a escuchar ya que lo dijo demasiado bajo.
-!No debieron de haber venido, que no les quedo claro!- tiró el teléfono contra la pared y este quedo hecho añicos, a Gisselle no pareció importarle para nada el estado de su celular, nos veía con enojo -Esperen aquí y nadie se muevan- dijo enojada y subió escaleras arriba, tardo alrededor de dos minutos y luego volvió a bajar.
-Lo siento me tengo que ir- dijo al bajar pero Kim la detuvo antes de que ella saliera.
-!Que te pasa, eres una maldita niña mimada tienes que dejar de hacerte la importante, venimos a hacer las paces contigo aun aunque estuviste de zorra con mi novio y ahora te vas!- le gritaba Kimberly mientras le tiraba golpes al cuerpo de Gisselle, ella solo se le quedaba viendo sin decir nada, ni siquiera se movía por los golpes que le daba Kim.
-En la cara no- dijo parando el puño de Kim cuando iba directo a su cara, Gisselle se separó de ella sin quejarse y camino hacia Zayn, lo abrazo y le dijo algo al oído, lo mismo hizo con Louis y Harry, note que a Harry le dio algo pero no me fije que , me sorprendió cuando sentí sus brazos rodearme el cuello y sus labios posesionados sobre los míos, la aleje de mi, yo la quería besar mas que nada, pero ella no podía terminar conmigo para después besarme cuando quiera, ella se volvió a acercar pero esta vez a mi oído y susurro "te amo y lo siento", miró a Kim pero esta le voltio la cara.
-Adiós fueron unos buenos amigos- dijo con media sonrisa y después salió, me quede en trance no sabia que había pasado, corrí hacia la puerta para pararla y hablar con ella sobre esto pero cuando abri la puerta ella ya no estaba, fue como si se hubiera esfumado.
Durante la semana siguiente, fui a buscar a Gisselle a la puerta de su casa con la intención de encontrarla y aclarar todo, pero ella ya no estaba, hoy decidí entrar a su casa, creía que se había viajado a otro lugar o se habría mudado, pero en su habitación estaba toda su ropa, su laptop en el buró, fui al patio en busca de Will pero me acordé que cuando fui a visitar a William lo vi en su patio de su casa, se me hizo extraño que Gisselle se lo hubiera dado a el ya que ella amaba demasiado a ese perro, seguí caminando por toda su casa abriendo cada puerta para ver si no estaba en otra habitación, pero no la encontré, solo hubo una puerta que no logre abrir, ese mismo día fui con Kimberly para preguntarle si tenia la llave de esa puerta, de todo el tiempo que llevaba de conocer a Giss jamas había visto esa puerta en su habitación, pero no la encontré, la llamé por teléfono y quedamos de vernos aquí, en la casa de Gisselle.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Angel o mi Demonio?
FanfictionLa obsesión es lo que los lleva a conocerse, y esa misma obsesión es lo que los lleva a enfrentarse con su mayor problema. Gisselle y Niall no se conocerán de la mejor forma pero eso no será impedimento para enamorarse, pero no todo será felicidad...