Capitulo 63

905 72 17
                                    

Narra Gisselle

Desperté a las cinco de la mañana, solo había dormido alrededor de dos horas, la noche anterior tampoco había descansado así que ahora estoy peor que un zombie, no pensaba despertar a Niall así que tome prestada una de sus sudaderas y salí de su casa con los bóxer que anoche me había prestado, agradecía que su casa no estuviese lejos de la mía, así nadie notaria que me encontraba en ropa interior camine las pocas cuadras de distancia y entré a mi casa a cambiarme para la escuela.

Al salir de casa revisé el mensaje que había recibido cuando me cambiaba de atuendo, tome el celular, marcaba numero desconocido pero aun así no me importo y abrí el mensaje, releía una y otra vez el corto mensaje para intentar comprenderlo el mensaje consistía en tres palabras "Aun estoy aquí" el sujeto firmaba con una "-D" esta persona de seguro se pasa horas en su casa viendo Pretty Little Liers, traté de no ponerle importancia a ese tonto mensaje y seguí mi camino hacia la prision de adolescentes, el instituto.

Al entrar al aula noté que una persona ocupaba mi lugar no me acuerdo haberlo visto antes, aventé mi mochila cerca del banco que esta enfrente del que antes me sentaba, espero que sea la ultima vez que ese gordo se siente en mi lugar, porque odio estar enfrente de la fila ya que los maestros escupen al hablar y es totalmente asqueroso.

-Hola me llamo Johan- me dice el chico que se robó mi lugar.

-Gisselle- le respondo seca, el me mira ladeando su cabeza a la vez que se acomoda sus lentes en los que utiliza una gruesa liga negra a los extremos de los vidrios para mantenerlos en su lugar.

-Soy nuevo aquí- me dice sonriendo, el en realidad piensa que me importa su vida. "Eso veo" le respondo con la intención de sentarme en mi lugar, pero nuevamente el vuelve a hablar. -Sabias que tu antebrazo mide lo mismo que la planta de tu pie?- me pregunta, que clase de persona me esta hablando?.

-Mira eso en realidad no me importa, así como no me importa si eres nuevo o incluso si te llamas Jack así que si me harías el favor de dejar de hablarme y dejarme dormir mientras el profesor no está te lo agradecería mucho- le sonrió hipócritamente y me recuesto en mi asiento colocando mi brazo en mis ojos para poder dormir.

-No es Jack es Johan- dice enfatizando su verdadero nombre.

-Lo que digas Jack- le respondo, hoy no estoy de muy buen humor como para soportar las estupideces de chicos tontos, tengo sueño y hambre y el mensaje de texto no me deja de dar vueltas en la cabeza.

Una vibración en mi bolsillo trasero de mi pantalón me sobresalta en la ultima clase del día, saco mi celular y nuevamente hay un mensaje de un numero desconocido "Serás mía -D" nuevamente la misma persona, si antes creía que pudiera ser una equivocación de numero ahora estoy segura de que no es así, el celular vibra en mi mano asustándome, miro la iluminada pantalla, en ella sale una foto de Niall sonriendo avisando que el me esta llamando.

-Hola Nialler!- le digo con animo y escucho su risa en el fondo.

-Princesa te estoy esperando fuera del instituto para llevarte a comer- mi estomago se contrae al escuchar el apodo que utilizo en mi, no era la primera vez que me lo decía, ayer cuando me beso también lo hizo, mientras converso con el camino hacia la salida del edificio, efectivamente logro ver su Ranger Rover negra estacionada en la acera, camino hacia ella y subo.

-Supongo que deberíamos colgar- digo y el ríe, se inclina hacia mi y deposita un beso en mi mejilla.

-Como te fue?- preguntó arrancando el motor.

-Hay un chico nuevo en mi clase de Literatura- digo abrochando mi cinturón de seguridad y el frunce el ceño -Es una total molestia, se sentó en mi asiento y no dejo de hacerme preguntas durante toda la clase, me dieron gamas de tirarle una papa en la cara para ver si así se callaba.- una carcajada salió de su boca -Dormiste bien?- pregunte alisando la falda de mi uniforme.

-Si ,logre descansar muy bien, me acabo de despertar hace un par de horas, supongo que tu no descansaste mucho- dice y tiene razón, ahora mismo estoy luchando contra mis ojos para que no se cierren.

-No, tratare de dormir temprano hoy- le comento mientras bajamos al pequeño pero bonito restaurant, al llegar un mesero de grande edad nos asignó nuestra mesa dándonos una gentil sonrisa, le agradecimos mientras nos sentábamos.

-Que te pasa? algo te molesta- el me dice apuntándome con su dedo indice, acaso se notaba tanto la incomodidad que esos mensajes me provocan, me tienen muy distraída, saqué el celular y se lo entregué con los mensajes en la pantalla, el lo leyó y releyó la corta oración y frunció el ceño.

-No se quien los envío, pero no puedo dejar de pensar en eso, tal vez es una broma o se equivocaron de número pero me ponen nerviosa.- le decía mientras me mordía el labio por los nervios, el bajo su vista nuevamente al celular y se rasco la nuca.

-Vamos a cambiar tu numero o tu celular no quiero que recibas esos tipos de mensajes- dijo negando con la cabeza dispuesto a pararse.

-No- lo detuve -Tal vez fue una equivocación, si me los siguen enviando cambiare el numero- el se sentó algo molesto. -Estas molesto?- le pregunte algo insegura.

-No, contigo no, estoy molesto con el que envía los mensajes, no quiero que te pase nada y no quiero que me ocultes cosas.- me dijo suavizando su voz.

-No te estoy ocultando nada, te mostré los mensajes- le conteste confundida sosteniendo mi celular en el aire para que lograra verlo.

-No me habías dicho que recibes amenazas por Twitter de parte de las fans- soltó y note que sus hombros se relajaron, el había revisado mi celular?- Vi algunos de los mensajes que te enviaron y no me gusto que no me lo hayas contado- parece que leyó mi mente y ahora contestaba mi pregunta.

-No te dije porque no es importante, ademas son tus fans, tienen derecho de molestarse, en todo caso no son todas hay algunas que mandan mensajes lindos- le dije tratando de suavizar su enojo.

-Que van a ordenar- el mesero interrumpió rompiendo toda la tensión acomulada , Niall dio un suspiro y ordeno la comida para los dos.

¿Mi Angel o mi Demonio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora