Desperté al sentir que alguien me tocaba, abrí los ojos asustada, y vi a Greg, me relajé al instante.
-Tranquila, soy yo- dijo retirando un mechón de mi cara, trate de sonreírle, -Guarde, un pedazo de pan para ti, mientras el no miraba, no pude guardar mas, los siento, no me quitaba la vista de encima- dijo entregándome un trozo de pan.
-Gracias- logré pronunciar, mi boca estaba demasiada seca, le di un mordisco al pan.
-¿Te encuentras bien?- me preguntó mientras yo comía.
-Ayer me abrió el estomago, no se con que motivo- me levanté la blusa, dejando ver una cicatriz aun con las puntadas y manchada de sangre.
-Te prometo que lograremos salir de aquí, y el tendrá su merecido- terminé de comerme el pan y lo mire.
-De igual forma, ya estoy preparada para morir, me preparé psicológicamente durante estos meses, solo que no pensé que seria tam doloroso- me encogí de hombros.
-¿Que?, no puedes darte por vencida, tienes toda una vida por delante- me tomó la mano.
-No tiene caso, yo misma me encargué de hacer que me odiaran mis amigos y la poca familia que me quedaba, Niall me va a odiar mas cuando se entere que te metí a ti y a tus padres en esto, mi mejor amiga ya me odia porque cree que le quite a su novio, y mi padre ya estuvo mucho tiempo sin mi, no creo que le afecte estar mas.-
-Ellos no te odian, y mucho menos Niall, nunca lo había visto tan contento en muchos años, y si se enojó contigo es porque le importas, si no le importaras el no lo hubiera tomado tan a pecho, cuando el sepa por que hiciste lo que hiciste se va a olvidar de todo, ademas tu no tienes la culpa de nada de lo que este psicopatía está haciendo, pronto vamos a salir de esto y todo va a mejorar- depositó un beso en mi frente, sus palabras me subieron el animo, recosté mi cabeza en su hombro hasta que abrieron la puerta.
-!Hora del baño!- gritó David, y como cada día hacia, nos rociaba con agua helada, yo aproveché que no tenia la boca tapada para abrirla y que me entrara algo de agua. -Tu comida- le dio un palto a Greg una vez que terminó de mojarnos.
-Por que no le das comida a ella, si ayer dijiste que te gustaba, si en verdad la quieres le darías de comer, es mas, si en verdad la quisieras no la tendrías aquí y no le harías nada de lo que le estas haciendo- dijo Greg enojado, el hombre negó con la cabeza sonriendo.
-Estas muy equivocado, tu no entiendes la forma en que la quiero, yo la quiero para mi y para nadie mas, y si no le doy de comer es porque se que esta niña es muy testaruda y muy violenta, es por eso que la ocupo débil, para que no haga las cosas mas difíciles- dijo con su fea sonrisa -Observa- el se acercó a mi y me beso, quería golpearlo, pero si lo golpeaba el me golpeaba mucho peor, pero si no lo golpeaba el demostraría su punto y sabría qué tiene poder sobre mi. Estaba a punto de golpearlo cuando Greg lo hizo por mi, le dio con el puño en la cara, David se volteó a verlo, se tocó la quijada y volvió a reírse. -Esta bien, castigo para ambos- levantó los brazos.
-Maldito idiota...- comenzó a gritarle Greg, pero el hombre lo calló poniéndole la mordaza que estaba en el suelo y luego me puso una a mi, David fue hacia la esquina del cuarto y tomó dos pares de esposas no las colocó en las manos y pies, una ves que estuvimos inmóviles el tomó al irlandés y se lo llevó hacia el cuarto y luego a mi, nos colgó como la primera vez que me había llevado a ese cuarto.
-Notaras que pinte el cuarto- extendió los brazos mostrando las paredes ahora pintadas de blanco al igual que el piso y el techo, -Pero creo que esta algo solas, ¿no creen?- el caminó hacia el carrito de metal y lo trajo hacia nosotros -Es hora de decorarlo- se giró hacia nosotros con un cuchillo y un pincel grueso, tomó el brazo del rubio y lo cortó haciendo que escurriera la sangre de el, colocó el pincel en la herida y lo remojó en la sangre de Greg, caminó hacia la pared frente a nosotros y comenzó a dibujar, luego vino hacia mi y me cortó el muslo e hizo exactamente lo mismo, remojó el pincel y fue hacia la pared a pinar, hizo estos pasos incontables veces, llenándonos a mi y a Greg de pequeñas cortadas, que dolían como los mil infiernos.
-Que opinas de mi arte- me quitó la mordaza para que le diera mi opinión, observé la pared, creo que trató de dibujarnos a mi y a Greg colgados y a el con una enorme sonrisa.
-Pintas peor que un bebé, es la cosa mas asquerosa que he visto a parte de tu cara- escupí cada una de las palabras, claro que luego me arrepentí cuando el enterró su cuchillo en mi pierna.
-Respuesta incorrecta cariño, ahora tendré que mejorarlo, pero necesito mas pintura, y ahora me aseguraré que quede hermoso, por lo cual tu serás mi molde- agarró el cuchillo con mango de madera y corto mi blusa, deshaciéndose de ella -Mucho mejor- con el pincel comenzó a esparcir toda la sangre que salía de mi pierna hacia mi cuerpo, hasta que llenó todo mi estomago, pecho y cara de sangre, me descolgó y me llevó hacia la pared, una vez que estuvimos frente a ella me dio un fuerte empujón hacia la pared chocando contra ella- Listo, quedo perfecta, gracias cariño, fuiste de gran ayuda- se burló, miré hacia la pared y en ella quedó mi contorno plasmado.
-Descansen que mañana les tengo una sorpresa- dijo después de bajar a Greg, cerró la puerta y nos dejó en la obscuridad.
___________
Hola! Este capitulo es porque si :P, comenten si les gusto :)VOTEN Y COMENTEN PORFAVOR.
Al comentario mas largo le dedico el capitulo, solo al mas largo ;)
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Angel o mi Demonio?
FanfictionLa obsesión es lo que los lleva a conocerse, y esa misma obsesión es lo que los lleva a enfrentarse con su mayor problema. Gisselle y Niall no se conocerán de la mejor forma pero eso no será impedimento para enamorarse, pero no todo será felicidad...