Capitulo 1

4.7K 245 49
                                    


Narra Gisselle

Acababa de terminar mi entrenamiento de basquetbol, caminaba directo a mi casa estaba tan cansada solo quería dormir, oía pisadas detrás mío, ya llevaban mucho tiempo escuchándolas, pensaba que me estaban siguiendo entonces voltee a ver de que se trataba, solo era un chico caminando al igual que yo comiendo una barra chocolate con la mirada fija en el suelo, seguí mi caminata, pero en ese momento una camioneta negra se paro frente a mi, yo seguí caminando un poco mas deprisa un poco asustada ya que esa camioneta nos estaba persiguiendo o talvez era yo dandole un poco de drama a mi vida y el señor estaba perdido y solo se estaba se estaba guiando bien por las calles.

La camioneta se paro y de ella salieron tres hombres vestidos completamente de negro y con pasamontañas, en ese instante supe que no se trataba de solo mi imaginación.

Ahora si me asuste y al parecer por la expresión el chico de atrás el también.

Narra Niall

Terminé de hacer todo lo que había dejado pendiente la semana pasada estaba muy estrezado con todo los preparativos me sentía un poco mariado por lo cual decidí ir a tomar un poco de aire fresco, le avisé a mis amigos y a Paul que era el que se encargaba de mantenernos controlados que me iría caminando a mi casa ya que no quedaba tan lejos, quería caminar un poco, Paul insistió mucho en acompañarme poniendo de escusa que un grupo de fans me podían seguir y eso seria un gran problema pero le insistí que no fuera el asintió y se fue con los demás chicos, iba caminando cuando en la primera cuadra escuché un ruido, parecia un perro gruñendo, voltee a todos lados asustado no me gustaban los perros, tal vez Paul tenia razón en no ir solo pero seguí caminando, después de unos minutos lo volví a escuchar pero razoné y me di cuenta que solo era mi estómago, no había comido desde ayer, acababa de mudarme de casa y aun no desempacaba, recordé que en mi bolsillo delantero llevaba una barra de chocolate que le había robado a Harry la abrí y me la empecé a comer, estaba pensando en contratar a alguien para que arregle mi casa ya que yo no eh tenido tiempo.

Seguí caminando con la mirada fija en el suelo, cuando levante la vista me di cuenta que una chica caminaba tranquilamente delante mío pensé en hablarle ya que mi aburrimiento era notable pero se me quitaron las ganas cuando recordé como reaccionan cuando les hablo.

Seguí caminando deseando llegar a mi casa para poder dormir, cuando me percato de que una camioneta negra estaba detrás de mi apresure mi paso al igual que la chica creo que también la notó después de unos minutos de ser perseguido por esa camioneta se paro y pude respirar en paz ya me tenia nervioso.

Entonces voltee a verla y de esta salieron 3 hombres encapuchados y ahora si puedo decir que me hice pipi, esos chicos venían hacia mi y no sabia que hacer Zayn me había enseñado un poco de boxeo pero no se si podría con tres hombres yo solo, estaba metido en un lío.

¿Mi Angel o mi Demonio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora