Narra Gisselle
Intente abrir los ojos, no podía, me era imposible abrirlos los sentía pesados, lo intente de nuevo pero mis párpados no respondían, cuando por fin logré abrirlos me encontraba en un lugar oscuro lo unico que lo iluminaba era una larga ventana que se encontraba arriba de lo que parecia ser una gran puerta de metal, mire hacia abajo, estaba sentada en una silla con los pies y las manos atadas a ella, tenia un fuerte dolor en la cabeza, voltee a la izquierda y estaba el chico que comía chocolate, voltea hacia la derecha pero nuevamente me giré hacia el chico, era lindo y se me hacia conocido, tenia los ojos cerrados y el pelo rubio, no puede ser que esté secuestrada, al fin había salido de vacaciones y no las quiero pasar así, quien sabe que nos querrán hacer esos tipos, ¿y si no nos dan comida? ¿Y si me violan?, ¿y si me matan? Estaba nerviosa aun no quería morir, tenia tantas cosas en la cabeza en este mismo instante como el por que nos habrían secuestrado si era coincidencia o estaba todo planeado .
El rubio fue abriendo lentamente los ojos el no estaba amarrado solo tenia una lijera soga en las manos que se la podría quitar muy fácil con solo un poco de fuerza, eso era una ventaja nos podíamos escapar, si es que me quisiera ayudar a hacerlo talvez solo sea un chico egocéntrico que solo le importa el y nadie mas, pero mantenía la esperanza de que no lo fuera.
El ojiazul me miraba con cara de desorientado, ninguno de los dos llevaba tapada la boca, podría morder al que se me acercara, el estaba a punto de hablar pero fue interrumpido por un fuerte chillido, la puerta de metal se abrió y de ella entraron un hombre y una mujer.
Voltee mi mirada hacia el chico y lo reconocí era Niall a mi amiga le gustaba su música, estaba con una cara de impresión acaso ¿estaba muy asustado o le gusto su secuestradora?
-Holly? dijo Niall casi sin voz, su cara fue perdiendo color y sus mejillas se enrojecieron parecía molesto.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Angel o mi Demonio?
Hayran KurguLa obsesión es lo que los lleva a conocerse, y esa misma obsesión es lo que los lleva a enfrentarse con su mayor problema. Gisselle y Niall no se conocerán de la mejor forma pero eso no será impedimento para enamorarse, pero no todo será felicidad...