Apoco pensaban que las iba a dejas sin maratón a todas las que si votaron?
Narra Niall
Tenia tantas emociones encontradas, estaba feliz de que ya la hubiéramos recuperado y ya no nos la podrían quitar, estaba emocionado por verla después de este tiempo sin tenerla cerca la había extrañado demasiado, pero también me sentía triste, ella se veía diferente.
-Vamos a casa- Louis se acercó a ella y la tomó delicadamente de la mano, salimos de aquel orfanato, en todo el camino nadie hablo, era un silencio muy incomodo, mire por el retrovisor a Giss, miraba hacia enfrente, Louis iba a su lado y la miraba con preocupación, el sabia algo que nosotros no.
Cuando llegamos a casa de Zayn, Kim se lanzó sobre Giss y la abrazó con fuerza, comenzaron a salir lagrimas de los ojos de Gisselle.
-No! Sueltala- le gritó Louis a Kim separándola de la castaña, esta mordía su labio mientras las lagrimas salían de sus ojos.
-Zayn puedes hablarle al amigo de tu primo?- Dijo Louis, Zayn frunció el ceño pero aun así marcó el numero.
-Que es lo que pasa?- le pregunté por lo bajo a Harry, el levantó los hombros dando a saber que el tampoco entendía nada.
-Quieres algo de comer?- Perrie le pregunto a Giss, ella negó con la cabeza, aun tenia su mirada hacia al frente, todos permanecieron sentados sin hablar hasta que el timbre sonó.
Zayn fue a abrir y dejó pasar a su primo y amigo, Louis se acercó con el compañero de apartamento de Alex primo de Zayn y comenzó a hablar con el.
-Necesito revisarte, ven conmigo- le dijo el castaño, ella negó lentamente. -Quieres que alguien te acompañe? Zayn puede ir- dijo el castaño dulcemente, ella se giró hacia mi y me miro. -Quieres que el vaya?- dijo refiriéndose a mi y ella asintió -Esta bien acompáñame- caminé hacia ella y la tome de la mano ella la apretó y comenzó a caminar tras el castaño, me emocionó que me haya escogido a mi, eso quería decir que confiaba en mi .
Zayn nos guió a su habitación, el chico comenzó a desabrocharle el vestido y en el momento que bajo la parte de arriba del vestido, dejo a la vista la camisa blanca completamente empapada de sangre, Louis entró al cuarto y se mordió el labio, que le hicieron a mi princesa?, Zayn y el chico estaban igual de sorprendidos que yo, Giss desabrocho los botones de su camisa y el chico la quitó de se cuerpo, de mi boca salió una expresión de susto, su espalda estaba completamente llena de sangre y con rasguños profundos.
-Acuéstate porfavor- Giss obedeció y se acostó boca abajo -Voy a desabrochar esto si?- el chico desabrochó el sostén de mi pequeña para que no le hiciera presión en las heridas -Tráiganme un recipiente con agua porfavor y algunas tuyas- pidió, yo estaba apunto de salir por el agua pero el me detuvo -Tu te quedas, ella te necesita aquí- me dijo y yo asentí, me senté en el piso sosteniendo la mano de Giss, ella me miraba, en sus ojos reflejaba tanto dolor que me lo contagiaba, bese su mano y susurre "todo estará bien" ella mordía su labio fuertemente.
Zayn llegó con un balde grande de agua y lo colocó en el buró, Emilio, así se llama el compañero de cuarto de Alex. Emilio abrió un pequeño maletín y de el sacó una botella trasparente con un liquido adentro supongo que se trataba de alcohol y algo de algodón, mojó el pedazo de algodón en agua y comenzó a trazar lineas a lo largo de su espalda, Giss me apretó la mano y cerró los ojos con fuerza.
Emilio terminó de limpiar la sangre de su espalda tirando los algodones al cesto de basura, tomo otro algodón y lo remojo con el alcohol, solamente tocó a Gisselle y esta comenzó a retorcerse de dolor, apretaba mi mano con fuerza cada vez que Emilio pasaba el algodón por su espalda dañada, sus lagrimas comenzaron a salir y escondió su rostro en las sabanas.
Comenzo a gemir de dolor mientras lloraba, de un momento a otro relajo su presión que tenia en mi mano, dejó de retorcerse y sus lagrimas cesaron, voltee a ver a Emilio asustado, en la puerta estaban parado los demás chicos observando todo, quité un mechón de pelo de su cara, sus ojos estaban cerrados y alrededor de ellos estaban negros por la falta de sueño.
-Que paso?- pregunté asustado, porque ya no se movía?, Zayn mordía sus uñas.
-Se desmayo del dolor- anunció Emilio, el termino de limpiar las heridas de la espalda de mi pequeña, colocó una crema blanca en toda su espalda ahora roja de los golpes o lo que sea que la haya sucedido.
-Ayúdame a vendarla- de su maletín saco unas vendas y comenzó a enrollar en su cintura mientras yo la levantaba un poco, tratando de no tocar nada que no sea debido, una vez llegando arriba del pecho el castaño coloco un broche de metal para sostener las vendas.
Una vez que termino de curarla todos bajaron a la cocina, yo me quedé a su lado, estaba recostada boca abajo para no lastimarse la espalda, Louis me dijo que fue lo que le hicieron, demandaría a esa institución, como es posible que le hagan eso solo porque se le cayó un libro de la cabeza.
Miraba parte de su rostro se veía tan cansada, me senté en el piso y la tomé de su mano, recosté mi cabeza en el colchón y me quede ahí hasta que me dormí.
_________________
Hola!! En unas horas le subo otro capitulo voten y comenten porfa!
Las amo :)
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Angel o mi Demonio?
FanfictionLa obsesión es lo que los lleva a conocerse, y esa misma obsesión es lo que los lleva a enfrentarse con su mayor problema. Gisselle y Niall no se conocerán de la mejor forma pero eso no será impedimento para enamorarse, pero no todo será felicidad...