SI COMENTAN NO ME ENOJO :)
A los mejores comentarios y mas largos les dedico el próximo capitulo
Comenten sus dudas y preguntas sobre la novela o mi o cualquier cosa voy a contestar todo :)
_______________
Narra GisselleHabía pasado estos últimos días sola, había aprovechado para arreglar todos mis asuntos pendientes, sabia que iba a morir, ese tipo estaba muy persistente con todas sus amenazas, le había dicho a Will que cuidara de mi perro por un tiempo, mi casa estaba a mi nombre por lo tanto arreglé todo para que cuando muriera quedara a nombre de Kimberly, deje algunos acertijos por si alguien decidía buscarme y si era así encontrarían lo que me estaba pasando y el porque de mi comportamiento, durante este tiempo me asegure de hacer enojar a cada una de las personas a las que amaba, Harry fue el que nunca se enojó por mas que intentaba molestarlo, no le podía decir a alguien ya que ponía en riesgo todo, me dolía que Niall no me haya buscado durante este tiempo, pero era lo que tenia planeado que pasara, ahora me tenia que aguantar, había estado viendo series y leyendo los libros que siempre quise leer, si me moría me moriría sin la duda de como terminaban, fui a un lugar y bucé con los tiburones, después fui a esquiar, viaje a México y visite la tumba de mi abuela y de Dylan, en año nuevo fui a New York, uno de mis sueños era pasar año nuevo en New York y lo cumplí, trate de hacer cada cosa que deseaba, comía a montones igual me quedaba poco tiempo.
Yo sabia que el me iba a hacer algo viera o no viera a Niall, la razón por la que evitaba a toda costa verlo era por el bienestar de su familia, cada que lo veía pasar por mi casa me escondía, si D se enteraba que nos vimos por la mas mínima razón, se vengaría con la familia de Niall, temía que un día me lo topara por accidente y no pudiera hacer nada para evitarlo, y ese día llego.
El día en que ellos entraron a mi casa entre en pánico, rezaba interiormente para que D no los viera, pero fue en vano, a los pocos minutos recibí una llamada de "D" en donde me reclamaba que porque había visto a mi rubio, le dije que lo sentía, pero a el no le importo, dijo que seria mejor que saliera de esa casa si no quería que algo malo le pasara a ellos, inmediatamente corrí escaleras arriba, sabia que este era mi fin, tomé la llave de la puerta secreta en donde había escondido todo, me trate de despedir decentemente de todos, presentía que esa era la ultima vez que los vería, le entregué la llave a Harry ya que era el menos enfadado, le di el último beso al único amor que tuve en mi vida y aunque no fue correspondido lo disfrute, y salí por la puerta.
Apenas puse un pie fuera de la casa sentí como alguien me tomaba por la espalda mientras tapaba mi boca, me subieron a un automóvil no sin antes ponerme un costal en la cabeza para impedir que viera algo, me ataron los pies y manos justo como me habían hecho en el segundo secuestro, el viaje duro a lo largo de dos horas, estaba muy nerviosa, no sabia que iba a pasar, que me iban a hacer, en realidad no se que hice para llamar la atención de D, la camioneta se paró y el mismo hombre que me había subido me bajó, se escuchó como abrían una puerta de metal, me arrojaron al duro piso sin cuidado alguno, traté de levantarme pero pusieron una mano en mi hombro impidiendo que me pusiera de pie, de pronto me quitaron el costal y lo que vi me partió el corazón.
-Esto fue lo que provocaste- me dijo la voz varonil detrás de mi, en frente mío se encontraban los padres de Niall atados y amordazados, al igual que su hermano mayor, la rubia madre de Niall lloraba a mares, el padre estaba golpeado un poco de la cara y Greg el hermano de Niall me miraba asustado
-Espero que te arrepientas de desobedecerme- me cargó y volvió a aventarme pero esta vez mas cerca de la familia de Niall, fue entonces cuando vi su rostro, un hombre de unos veinticinco años, con barba descuidada y ojos marrones, su cabello era corto estilo militar, era robusto y con un tatuaje en el cuello, parecía ser una cruz, entonces recordé su cara, el era uno de los hombres que participó en el secuestro de Niall y mío, no se como era posible que el estuviera aquí si se suponía que estaban en la carcel. Quería gritarle un montón de cosas pero no podía por la cinta tapando mi boca, el hombre salió por la puerta por la que antes había entrado, pero no la cerró.Inmediatamente al momento que el salió no desperdicie el tiempo, saque la lengua y remoje la cinta con saliva, logrando quitarmela de la boca, moví mis brazos con rapidez haciéndome daño en las muñecas, logré aflojar un poco entonces me recosté y pase mis brazos por debajo de mis piernas de manera que ahora tenia mis manos al frente, con la boca deshice el nudo y me quité la soga, otra cosa de las que hice fue ver videos de autodefensa y cosas de ese tipo, cosas que me pudieran ayudar en esta situación. Una vez que me desaté las manos me arrastré hasta quedar a lado del señor Horan le desaté las manos, le susurré que quitara la soga de sus pies mientras fui con la Señora Horan a ayudarla, logré desatar a los padres de Niall y justo cuando iba a ira a ayudar a Greg se escuchó la voz de aquel hombre.
-!Que crees que haces maldita!- gritó enojado mientras caminaba hacia mi.
-!Corran!- les grité a los padres del rubio, estos se quedaron inmóviles pero después corrieron, el hombre corrió tras ellos, yo aproveché para seguir desatando a Greg, estaba apunto de terminar de desatarle las manos cuando se escucho el grito de D "!Si abren la boca mato a su hijo!", Me apuré a desatar al rubio, justo cuando estaba por terminar de desatarle las manos sentí como algo se encajaba en mi espalda, comencé a ver borroso, escuchaba como Greg le gritaba de todo al hombre, me sentía mareada y comenzaba a ver todo doble hasta que caí sobre las piernas de Greg.
Desperté luego de un tiempo, no sabia si estábamos de noche o de día, el cuarto era enorme y totalmente aislado, no contaba con ninguna ventana mas que con puertas cerradas, cuando abrí los ojos me tope con los de Greg, el me acariciaba el pelo, traté de hablar pero me había amordazado otra vez, solo que ahora tenia un pañuelo en la boca mas aparte la cinta, ya no había forma de que me lo quitara, traté de sentarme pero no pude, me dolía demasiado la espalda, solo me había puesto una inyección pero supongo que me lastime cuando me lanzó al suelo.
-Tranquila- El rubio me susurró, lo miré a los ojos, me recordaban a los de Niall, me sentía desesperada por no poder hablar ni moverme -Vamos a estar bien- me dijo para tranquilizarme, noté que el solo tenia una pierna encadenada a la pared, a mi por mi parte me esposó los pies y manos para evitar que le quitara las cuerdas otra vez, pase el resto del día acostada sobre las piernas de Greg, el me acariciaba el cabello y me decía cosas para tranquilizarme, el hombre no volvió a aparecer por todo el día, nos quedamos dormidos esperando un milagro y que nos sacaran de aquí.
_________
Perdón por la tardanza, nuevamente mi oferta ddd, si votan y comentan MUCHO subo capitulo el lunes.
Muchas gracias por los comentarios del capitulo anterior este capítulo lo dedico a: @50_SOMBRAS @JessyBeloveless @MileyHoranRiggs @thalisita444 y por ultimo pero no menos importante @javiera_hdreaa por ser los comentarios mas largos y bonitos 😍 ustedes comenten lo que sea, yo disfruto leyendo lo que me ponen :)
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Angel o mi Demonio?
FanfictionLa obsesión es lo que los lleva a conocerse, y esa misma obsesión es lo que los lleva a enfrentarse con su mayor problema. Gisselle y Niall no se conocerán de la mejor forma pero eso no será impedimento para enamorarse, pero no todo será felicidad...