Narra Gisselle
Hoy festejaremos de manera mas formal el cumpleaños de Liam,a el no le gustan las cosas en grande así que solo le haríamos una pequeña reunión.
Sophia nos marcó diciendo que ya vienen en camino Liam aun no sabe nada, las novias de los chicos y Gemma la hermana mayor de Harry llegaron en la noche, también esta Ryan quien llegó hace unos minutos, intento no acercarme a el para evitar problemas, ahora me encuentro con Eleanor y Perrie cocinando pollo relleno, el platillo favorito de Liam.
-Te ayudo- dijo Ryan quitándome el cuchillo de las manos y comenzó a partir las Zanahorias que yo cortaba.
-No te preocupes estoy bien- le quite el objeto afilado, para continuar cortando zanahorias, el bufó.
-Debes estar cansada, yo lo hago- sonrió hipócritamente, el estaba aquí porque Kim había salido a comprar unas cosas y no lo tenia vigilado.
-Suelta eso y déjame trabajar- dije colocando mi mano inconscientemente en el mesón donde se encuentran las zanahorias, el giró su cara para responderme mientras seguía cortando.
-Ah!- grite cuando el filoso cuchillo corto mi piel -Eres un idiota- le dije enojada, el tomo mi dedo y lo metió a su boca chupando la sangre, luego sentí una fuerte mordida en mi dedo.
-Me la debías- Sonrió con malicia y salió de la cocina, en miente pasaron como si de una película se tratara mil maneras de matar a ese idiota.
Mi dedo sangraba y ahora mas con la mordida que le dio el estúpido caníbal que tiene por novio Kimberly.
Esto no se quedaría así, tome el balón que estaba en la esquina de la cocina y se lo aventé mientras el caminaba despreocupado golpeándolo en la cabeza.
Ahora teníamos la atención de todos que nos miraban esperando el próximo movimiento.
Rayan corrió hacia mi y me azotó en la pared creando una barrera con su cuerpo, el se veía realmente furioso pero yo no me quedaba atrás, los chicos se acercaron corriendo para evitar que el me hiciera daño o que yo le hiciera daño a el, no esta a muy segura, Ryan acerco su boca rápidamente a la mía devorando mis labios, esta bien, esto ya era pasarse de la linea el era el novio de mi mejor amiga y no dejaría que le hiciera esto, mordí su labio con fuerza, levante mi rodilla golpeándolo en sus partes nobles, cuando el se agacho para cubrirse su parte, con mi mano derecha golpe su cara, provocando que cayera al suelo, cuando estaba apunto de tirarme para golpearlo aun mas, sentí que unos brazos rodeaban mi cintura y me quitaban de encima del estúpido cara de rata.
-Deja de resistirte maldita perra! ya me cansé de soportar a tu estúpida amiga- gritó y eso me enfureció aun mas, nadie puede insultar a mi amiga mas que yo, intente zafarme de Niall pero el ejerció mas fuerza, cuando subí mi cara para poder ver a Niall a la cara y decirle que me soltara pero pare cuando vi a Kimberly en la puerta con unas bolsas en su mano y sus ojos llorosos, estoy segura que mi cara ahora esta mas pálida que la de Michel Jackson.
-Lo vio todo- Niall me susurró al oído al sentirme tensa.
Todos nos quedamos en silencio a la espera de algún movimiento de parte de Kim, que aun estaba en el mismo estado de shock.
Kimberly camino hacia mi, por instinto sostuve la mano de Niall, lo siguiente que hizo me sorprendió, ella se abalanzó contra mi dándome un Fuerte abrazo el cual le devolví algo insegura, creí que me gritaría o golpearía por golpear y que me besara su novio.
-No le demuestres que te daño, afrontalo y luego te lamentas- le susurre a mi amiga para que nadie escuchara, ella asintió y camino hacia el, lo tomo del brazo y salió con el fuera de la casa.
Cuando volvió a entrar, camino hacia la cocina y comenzó a picar la zanahoria que antes yo picaba, mire dudosa a Niall y el solo levantó los hombros.
-Que esperan esto no se va a cocinar solo- dijo Kim con una sonrisa, las chicas entraron a la cocina y los chicos fueron al patio, sabia que su sonrisa no era real pero al menos intentaba no quitarle el animo a los demás.
-Ven acá- Niall tomo mi mano y subimos al segundo piso, entramos a su habitación y el saco del baño un botiquín,-Siéntate- me ordeno, me senté en la orilla de su cama y el se inco en frente mío, tomo un algodón y lo remojo en agua oxigenada, luego tomo mi mano y lo puso en mi dedo que Ryan había cortado y mordido, con todo esto me había olvidado de mi dedo sangrante.
-Me siento sucia- las palabras salieron de mi boca sin previo aviso, Niall levanto la vista y me miro algo confundido -Ya sabes, no suelo besarme con cualquier chico, solo te he besado a ti- dije mas bajo -Me siento como puta- dije enojada conmigo misma.
Niall me observo detenidamente y me sonrió levemente, amaba su sonrisa es tan hermosa.
-No lo besaste por voluntad propia eso no cuenta como beso, ademas me encanto que lo golpearas- me sonrió aun mas besando mi mejilla, yo baje la mirada y comencé a jugar con mis dedos, me sentía realmente mal y mas porque fue con el novio de Kim, Niall levanto mi barbilla e hizo que lo mirara, me tomó de la mejilla y unió nuestros labios, mi corazón latía muy rápido y temía que el lo sintiera -Mi beso borra el de el, así que solo me has besado a mi y no debes de sentirte sucia y mucho menos como una puta, tu eres una princesa que merece respeto- me dijo, mis mejillas comenzaron a enrojeserse y sentía que en cualquier momento lloraría, nadie me había dicho algo así, me agache a abrazar a Niall, recosté mi cabeza en el hueco de su hombro y cuello y aspire su aroma, olía tan bien.
-Gracias- le dije aun abrazándolo, cuando me separe de el, Niall me tomo por los hombros y besó la punta de mi nariz.
-Te quiero- me dijo para luego besar mis dos mejillas y volverme a abrazar.
-Niall, Gisselle!, Liam llegara en menos de dos minutos bajen!- se escuchó el grito de Louis desde abajo, interrumpiendo totalmente nuestro momento.
--------------
Holaaa!!!! espero que les haya gustado! capitulo dedicado a mi porque cumplo años :*
Dejen sus votos y comentarios aquí porfavor! 👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Angel o mi Demonio?
FanfictionLa obsesión es lo que los lleva a conocerse, y esa misma obsesión es lo que los lleva a enfrentarse con su mayor problema. Gisselle y Niall no se conocerán de la mejor forma pero eso no será impedimento para enamorarse, pero no todo será felicidad...