Ya habían pasado dos semanas y Gisselle todavía no despertaba, le habían quitado el tubo para respira ya que logró hacerlo por si sola, pero aun así los médicos se estaban quedando sin esperanzas, pero Gloria la enfermera era la única que mantenía viva la esperanza entre los doctores, ella estaba segura que ella despertaría.
-¿Recuerdas el día que fuimos a escalar la montaña?- no esperé una respuesta ya que sabia que no la obtendría, tomaba su mano y miraba sus uñas pintadas de azul, Kimberly era la responsable de esto y Eleanor de la trenza en su cabello decían que no podía perder el glamour solo por estar en coma -No llevábamos ni una hora subiendo y ya estábamos tirados en la tierra recuperando el aire- reí recordando ese día -Yo estaba mucho mas cansado que tu ya que tu siempre has hecho deporte y yo soy un flojo, me estirabas para que siguiera escalando pero te caíste cuando se te soltaron las manos, y luego me hiciste que te llevara cargando porque te dolía el pie, cuando llegamos a la cima te bajaste y comenzaste a caminar como si nada te hubiera pasado y cuando te pregunté que porque me habías dicho que te lastimaste tu me dijiste "Te veo muy aguado, quería que hicieras ejercicio, siempre eh dicho que no quiero un novio aguado" luego te sonrojaste cuando viste lo que habías dicho, desde ese día comencé a ejercitarme por ti, pero luego me gusto hacerlo y al mes siguiente que ya no estaba tan aguado te pedí ser mi novia- reí pero mis risas se convirtieron en llantos -Dios te extraño tanto, ya despierta porfavor- dije aun con lagrimas en los ojos, recostando mi cabeza en su vientre.
-La estas poniendo triste, mejor hazla reír- me dijo Gloria entrando de repente a la habitación, me separé de Gisselle para ver a la enfermera.
-No importa, igual no me escucha- dije desanimado, ella levantó una ceja.
-¿Esta seguro?- apuntó con la cabeza a Giss, me giré hacia ella y de sus ojos salían lagrimas, no estaba despierta pero estaba llorando, abrí los ojos y dejé de llorar de inmediato.
-¿Esto que significa?- dije emocionado, sacando las lagrimas de las mejillas de mi pequeña, la tomé por las mejillas y le bese los labios.
-Estas estimulando sus sentidos- contestó apuntando cosas en su libreta mientras veía los aparatos.
-¿Eso es bueno?- pregunté sin sacar la vista de Gisselle, ella ya había dejado de llorar al igual que yo.
-Es excelente- dijo feliz, -iré a avisar a los doctores- dijo saliendo.
(...)
-Ya van cuatro semanas- dijo Kim frustrada -Los doctores están perdiendo las esperanzas- se acomodó el cabello mientras cruzaba la pierna.
-Tenemos que tener fe- dijo Liam abrazando a Kim que estaba sentada a su lado en el sofá que por estas semanas había sido mi cama.
-Niall se está volviendo loco, no sale de esta habitación desde hace tres semanas- le susurró Kim a Liam.
-Te escuché, y no estoy loco simplemente no quiero dejarla sola- dije jugando con el cabello de Giss.
-Niall, ya bajaste mas de cinco kilos, no queremos a otro amigo en el hospital- giré los ojos, llevaban diciéndome eso durante las ultimas semanas, se que no he comido bien ni dormido pero no puedo hacerlo cuando se que ella podría morir o despertar en cualquier momento.
-¿A donde vas?- me preguntó Harry, me giré y vi a los cinco penetrándome con la mirada.
-Al baño- dije obvio y caminé hacia el, me miré al espejo, me veía terrible.
-Gisselle tienes que despertar ya, hazlo por Niall esta poniéndose mal, vamos Giss tu puedes hacerlo- escuché la voz de Kim al otro lado de la puerta.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Angel o mi Demonio?
FanficLa obsesión es lo que los lleva a conocerse, y esa misma obsesión es lo que los lleva a enfrentarse con su mayor problema. Gisselle y Niall no se conocerán de la mejor forma pero eso no será impedimento para enamorarse, pero no todo será felicidad...