Narra Zayn
Simon nos hablo por la mañana avisándonos que hoy iríamos a la isla a buscar a Niall, estaba muy emocionado pero a la vez asustado, y si Niall no se encontraba ahí en donde mas lo buscaríamos.
-Zayn- me llamó Paul -Estas listo?- preguntó tomando una mochila en su hombro.
-Claro- subí a la avioneta seguido de los chicos, Kim y los guardaespaldas, Simon se quedaría para supervisar a los marineros que irían a buscar en el mar.
Aterrizamos en la isla, era bonita, no separamos en dos grupos, un guardaespaldas, Liam, Louis, y yo en uno y Kim, Harry, y otro guardaespaldas en otro, Paul y un doctor se encontraban en la avioneta en caso de que si los encontramos y si estaban heridos atenderlos inmediatamente.
Caminábamos sin rumbo alguno, todo estaba en silencio, hasta que unas pisadas se hicieron presentes
-Giss- preguntó una voz que reconocería en cualquier lado, el rubio asomo la cabeza y soltó un grito ahogado, y corrió a abrasarnos.
-Como nos encontraron, los he extrañado un montón- exclamó alegre y triste a la vez, su cabello era cafe la pintura rubia ya se le había acabado.
-Somos todos unos detectives- dijo Louis con superficiencia.
-Bueno nos tenemos que ir Niall- dije, el irlandés asintió y camino con nosotros pero luego paro.
-Y Giss?, ya la encontraron- preguntó alarmado.
-Quien es Giss?- pregunto Liam
-Gisselle, la chica que secuestraron conmigo.-
-La están buscando- respondió Louis
En ese momento llegaron los demás con una chica en brazos, todos iban con una cara de espanto total.
-Que paso?- pregunté alarmado, todos miraron a la chica que Tom el guardaespaldas traía en brazos.
-Gisselle!- exclamo Niall asustado, -Que le has hecho- pregunto enojado al guardaespaldas mientras le quitaba a la chica y la cargaba el, la miraba con rostro de preocupación mientras le acariciaba el rostro y le susurraba cosas, nunca había visto a Niall tan cariñoso con una chica.
-Rápido hay que ayudarla - gritó Kimberly desesperada, todos corrimos a la avioneta donde Paul y el doctor nos esperaban.
-Gracias a Dios estas aquí Niall, no debí haberte dejado ir solo- dijo Paul abrasando al chico, luego miro a la chica y al igual que todos se sorprendido, tenia sangre en la boca y en el estomago
-Tráiganla acá, para que el doctor la revise- todos subimos a la avioneta y partimos.
El doctor revisaba a la chica y todos los los mirábamos preocupados, Niall no decía nada solo la observaba, ella estaba acostada en una camilla que se encontraba dentro de la avioneta mientras era revisada por el doctor,
Luego de unos treinta minutos la chica empezó a moverse y a sudar, balbuceaba cosas que no se lograba entender.
-Esta teniendo una pesadilla- informo su amiga, la tomo de la mano y ella rapidamente abrio los ojos, agitada.
Miro hacia Kimberly y se sorprendió, luego paso la mirada hacia los chicos y a mi, y luego nuevamente a Kim así sucesivamente, pensé que iba a gritar como Kim cuando nos conoció pero no, ella frunció el ceño y dijo.
-Donde esta el granduchon- dijo molesta, me causo risa su expresión pero trate de ocultarlo, la castaña observo al "granduchon" y le dijo
-Por que diablos me golpeaste- dijo molesta.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Angel o mi Demonio?
FanfictionLa obsesión es lo que los lleva a conocerse, y esa misma obsesión es lo que los lleva a enfrentarse con su mayor problema. Gisselle y Niall no se conocerán de la mejor forma pero eso no será impedimento para enamorarse, pero no todo será felicidad...