Narra Niall
-Niall ya levántate de esa cama- Harry llevaba molestándome todo el día, se subió encima mío y me puso boca arriba.
-Déjame en paz- dije con desgana.
-Levántate y rasurate esa barba que pareces indigente- me tomo de los brazos eh intento ponerme de pie - !Por dios! !Muévete de una vez no te vas a quedar aquí toda la vida solo porque te dejaron, te dejamos que te lamentaras una semana ahora sigue con tu vida así como ella siguió con la suya!- me gritó
-Así es como quiero seguir mi vida, acostado y sin preocupaciones, ni chicas hipócritas eh interesadas- mi coraje aun era el mismo que el día que ella terminó conmigo.
-¿Aun no se para?- escuché la voz de Kim, yo esta a mirando hacia el techo pero supongo que ella esta en la puerta. - Si te consuela, ella ya no esta con Ryan- Se sentó a la orilla de la cama - Tienes que pararte deja de sentir pena por ti mismo-
-!Tu no sabes como me siento!- le grite, no quería hablar con nadie, ¿tan difícil es entenderlo?, No pueden dejarme aquí como todos lo hacen.
-!¿Que no se como te sientes?!- me grito de vuelta -! No olvides que también mi novio me engaño, tu novia se fue con mi novio y mi novio con tu novia me paso exactamente lo mismo que a ti solo que yo no estoy tirada en mi cama dando pena!- mientras Kim me gritaba Harry se salió.
-Vete de aquí- le dije sin mas.
-No hasta que dejes de lamentarte y afronta tus problemas- si ella no fuera mujer ya la estaría golpeando, Kimberly aveces puede ser tan molesta.
-¿!Que quieres que haga?!, que me pare y valla a enfrentarla a ella? ¿A caso tu ya has hablado con Ryan?- le pregunte enojado, cada quien afronta sus sentimientos de distinta manera y ellos no tenían derecho a juzgarme.
-Como crees que me entere que el y Gisselle habían terminado-
-¿Por que terminaron?- dije con odio, me debatía interiormente entre hablar o no hablar de ella, aunque no lo quisiera aceptar la extrañaba como no tenia una idea, pero estoy dolido.
-Gisselle no lo satisfacía como yo lo hacia- dijo con superioridad, reprimí una sonrisa, me agradaba que no lo hubieran hecho, me agradaba que hubieran terminado y me agradaba que Ryan se diera por vencido.
-Si solo quería acostarse con alguien se hubiera conseguido una puta, no tenia porque quitarme a mi novia- dije mas para mi que para Kim.
-¿Que dices?- me pregunto mientras se sentaba en mi cama.
-Vete de aquí- ordené, me puse de pie y tome una camisa, me acerque a la ventana y abrí un poco la cortina para ver hacia afuera, estaba obscuro a pesar de ser temprano, giré y vi a la morena observándole, ¿que no me había entendido? -!Que te vallas!- dije mas alto.
-Estas insoportable- se quejo -Tal vez por eso te dejó- mi rostro se endureció y ella rápidamente salió de mi recamara cerrando la puerta a su paso.
En estos momentos quería ir con Gisselle a cuestionarla de lo que me hizo, pero estoy seguro que ella no me querrá ver después de que la empuje, y ademas verla solo me lastimara mas, tenia que alejarme de aquí, todo me recordaba a ella, mi cama en donde todas las noches veíamos películas y hablábamos hasta la madrugada, mi balón cuando le enseñaba a jugar baloncesto, mis camisas ella las usaba de pijama y mis amigos son sus amigos así que prácticamente todo me recuerda a ella y odio eso, tengo que irme de aquí, tomé mi maleta y comencé a meter ropa sin siquiera doblarla.
-¿Que haces?- cuestionó Harry cuando entro, poniéndose a mi lado, observando cada uno de mis movimientos.
-Empaco- dije con obviedad metiendo mas ropa con furia, descargando una pequeña parte del dolor que sentía.
-¿A donde piensas ir?-
-A un lugar lejos de aquí-
-¿Por cuanto tiempo te vas?- lo miré con enojo, no me gustaba que se metieran en mis cosas y menos cuando estoy frustrado.
-No eres mi madre para decirte cada movimiento que hago- cerré la maleta.
-!Soy tu amigo!- me gritó cuando abrí la puerta.
-Si, Gisselle era mi mejor amiga y mira lo que me hizo- estaba mal meter a todos en esto cuando ellos no tenían nada que ver, pero en parte era mi manera de liderar con esto.
-Nos puedes culparnos a todos por algo que ella hizo- dijo enojado, no le contesté -¿Te vas a ir sin hablar con ella?- dijo mas calmado, mientras bajábamos las escaleras.
-Ella es la razón por la que me voy- pare de caminar -Y te agradecería que ya no me la recuerdes- llegamos a la puerta de entrada, saque mi celular para ver la hora y vi el fondo de pantalla, nos veíamos felices en esa foto no se que paso, tome el celular con enojo y se lo lance a Harry -No me llamen- y salí sin mas.
Tomé un taxi, de camino al aeropuerto pase por la casa de Gisselle, se veía diferente de cierta manera, aleje mi vista de ella y mire al frente, una vez que llegué al aeropuerto compre un boleto a Irlanda, hace mucho que no veía a mi abuela y ella me distraería mucho de Gisselle.
_______
Esta novela ya esta a punto de terminarse
COMENTEN! :D
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Angel o mi Demonio?
FanfictionLa obsesión es lo que los lleva a conocerse, y esa misma obsesión es lo que los lleva a enfrentarse con su mayor problema. Gisselle y Niall no se conocerán de la mejor forma pero eso no será impedimento para enamorarse, pero no todo será felicidad...