Capitulo 106

346 31 12
                                    

Al día siguiente Greg y yo esperábamos "la sorpresa" de la cual David nos había dicho, debo admitir que los dos estábamos asustados por lo que seria, con este tipo ya no sabemos ni que esperar, pero el en todo el día no vino, solamente el chico afroamericano que trabaja para el vino a atarnos en ese mismo cuarto blanco y a amordazarme después de llevarnos al baño, el lo hace cada cinco horas, el baño es un cuarto demasiado pequeño que es asfixiante y mas cuando estas esposado de los pies, pero últimamente no tengo necesidad, no eh tomado agua ni comido durante unos días, así que supongo que no tengo nada que desechar, solamente a Greg le traen comida y se queda vigilando para que no me de a mi.

Me encontraba sentada mirando hacia la pintura que ayer había hecho David, era espeluznante, no podía hablar con Greg porque estaba amordazada, me dolía la boca por la mordaza, Greg pareció notarlo.

-Trataré de quitarte eso, es muy incomodo- fruncí el ceño, ¿como lo haría si el también se encontraba esposado, el se inclino hacia mi y con su boca busco el borde de la cinta, hasta que lo encontró un poco mas atrás de mi oreja, comenzó a jalar quitando lentamente la cinta gris, odiaba que me pusieran la cinta porque cuando me la quitaba me arrancaba el cabello, Greg logró quitar la primera capa, que era la que rodeaba mi cabeza para asegurar una mas pequeña que solo cubría mi boca, volvió a acercarse y comenzó tratar de tomar un extremo, ponía su labios sobre mi mejilla pero no lograba despegar la cinta, sentí sus dientes y después su lengua, esto se estaba poniendo incomodo, unos pocos segundos después por fin logró despegar un poco la esquina y ya después solo fue de jalarla, luego giré mi cabeza para el nudo del pañuelo que tenia en la boca, luego de unos minutos logró deshacer el nudo y quitarme la mordaza.

-Gracias, comenzaba a dolerme la boca- le agradecí, justo cuando terminé de hablar se escuchó que abrían el candado de la puerta, el rubio y yo nos miramos espantados, pero nos relajamos cundo vimos al chico afroamericano con un palto de comida y un vaso de agua, el siempre se quedaba a cuidar pero pero esta vez le dejo el plato de comida, le quito las esposas que retenían las manos de Greg contra la pared y se giró hacia mi y me guiño un ojo para después irse cerrando la puerta con seguro, yo estaba con la cabeza recargada a la pared con los ojos cerrados, ya me costaba moverme supongo que es efecto de la perdida de sangre y la falta de alimento.

-Abre la boca- escuché que Greg me decía y me enderecé, el sostenía el tenedor de plástico con un pedazo de pollo, David ya había cambiado el material del tenedor desde que yo lo había tomado con la intención de enterrárselo, abrí la boca y acercó el tenedor, tome el pollo y comencé a morder, volver a comer después de cinco o seis días se sentía estupendo, no se si es por mi hambre pero ese pollo sabia genial, Greg continuaba alimentándome y yo disfrutaba cada uno de los bocados.

-¿Tu no vas a comer?- le pregunté, el me sonrió tiernamente.

-No, porque a mi me darán mas comida mañana y puede que no pueda darte a ti, si es que David de queda vigilándonos como de costumbre, ademas tu lo necesitas mas que yo- le hubiera reprochado que el también comiera un poco pero tenia demasiada hambre así que solo seguí dejando que me alimentara hasta que terminé el plato, aun tenia hambre pero por lo menos ya sentía algo en mi estomago.

Greg y yo estuvimos hablando durante lo que quedaba del día, el me hablaba de como conoció a su esposa y de lo orgulloso que estaba de su hijo, le salían algunas lagrimas mientras hablaba pero aun así me seguía contando sobre su hija que viene en camino, le falta tres meses y los dos esperamos estar fuera de este basurero para recibir a su hija, mientras tanto, por mi parte yo le contaba de la desastrosa vida que llevo.

(...)

-Despiértate- el afroamericano llamó a Greg al día siguiente moviéndolo de un lado a otro, le quitó todas las cadenas y lo metió a una de las puertas a la que nunca habíamos entrado, estaba muy nerviosa, sentía que le harían algo por darme su comida la noche pasada, el afroamericano volvió por mi y me guió hacia la misma puerta, caminaba con dificultad después de estar entumida durante dos días, entramos al cuarto y era un baño completo, Greg se miraba en el espejo su barba, el baño no era lujoso pero era mucho mejor que el otro, este tenia una regadera en un extremo el baño justa a su lado, tenia un espejo de cuerpo completo y una cajonera, había una pequeña lampara y sobre otro mueble había algunas toallas y en la pared colgaban lo que se suponía que íbamos a usar cubiertas por una bolsa negra.

-David quiere que se pongan decentes, dúchense, tu rasúrate esa barba, y tu las piernas o lo que sea- nos apuntó, ahí esta la ropa que se tienen que poner, y les recomiendo que lo hagan porque le puede dar un ataque a este loco- lo ultimo lo susurró y salió del cuarto.

-¿Crees que nos va a vender a algún terrosrista o algo?- le pregunté a Greg que aun se miraba en el espejo.

-No lo creo, el te quiere solo para el- decía mientras se tocaba la descuidada barba -Cielos nunca había tenido la barba tan larga, parezco un indigente- el rubio estaba mas preocupado por su apariencia que por pensar en lo que nos esperaba.

Me metí bajo los brazos de Greg quedando frente al espejo de cuerpo completo, y me asusté al verme.

-!Dios!- exclamé -¿Has visto a la anciana que tiene muchos gatos en los Simpson? Estoy igual a ella- expresé asustada tratando de aplacar mi cabello enredado, tenia la cara llena de sangre y también el cuerpo, tenia muchas heridas y moretones me veía terrible.

________
Gracias por votar y comentar, si comentan mucho el domingo subo capitulo ✋✋ si me dan su opinión de la novela y lo que le cambiarían se los agradecería mucho, pueden decir cosas malas no me enojo :)
Capitulo dedicado a @JessyBeloveless
No habia actualizado porque se me borró la novela pero ya la recupere

¿Mi Angel o mi Demonio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora