Si votan y comentan mucho en este capitulo el jueves hago maratón de 3 capítulos :)
Este cap es corto.
___________-¿Cual es mejor?, ¿la negra o la rosa?- le pregunté a Niall mientras sostenía dos faldas en mi mano, Alexander nos había invitado a su casa dijo que quería presentarme a alguien, me encontraba con una bata frente a la cama donde el rubio estaba acostado ya vestido, tenia unos pantalones negros, una camisa celeste y una chaqueta de cuero encima.
-La negra- dijo mientras jugaba en si celular, me metí al baño y me cambie después de hacer un tour por mi pequeño armario.
-¿Que opinas?, ¿demasiado corta?- pregunté al salir, el se enderezo y me miró de arriba a abajo, tenia media sonrisa en el rostro.
-Perfecta- sonrió y me tomó de la mano, salimos de mi habitación hacia su camioneta, luego de unos veinte minutos de camino al fin logramos encontrar la casa de Alexander, era una gran casa blanca, parecía que el si tuvo éxito en la vida, hace algunos años había escuchado que mis padres abrieron un bufet de abogados y que les iba excelente, pero fue todo lo que quise investigar sobre ellos.
Nos bajamos y atravesamos el jardín para después tocar el timbre, estaba nerviosa, por mi no hubiera venido prácticamente ya no se nada de sus vidas y me siento como una intrusa al estar con ellos. Una chica alta nos abrió la puerta y detrás de ella salió Alexander.
-Hola, tu debes de ser Gisselle- me dijo la chica, era de cabello castaño claro, muy delgada y de piel clara, era realmente guapa.
-Gisselle pasa- Alexander nos hizo pasar - Te presento a mi esposa Monica- dijo sonriendo, le sonreí a la chica, estaba sorprendida, no me imagine que estuviera casado -Y el- señaló a un pequeño niño a lo mucho de dos años que salía de la sala y se escondía tras la delgada pierna de la chica, el pequeño era un mini Alexander -El es mi hijo George, y esta pequeñita es Gisselle- señalo con la mirada a la niña que tenia en brazos, me tapé la boca sorprendida, estaba casado y con hijos, me había perdido esa faceta de su vida y me hubiera encantado estar ahí cuando se casó, o cuando tuvo a sus hijos.
-¿Puedo?- pregunté extendiendo mis brazos hasta la pequeña, el me la paso, era tan pequeña, abrió los ojos y los tenia de un hermoso color verde, con mi dedo le toqué la mejilla era tan bonita me la quería comer -Tiene los ojos de la abuela- sonreí con nostalgia al recordarla.
Estaba en medio de una mezcla de sentimientos, descubrir que tu hermano que hace años que no veías está casado y con hijos y uno de ellos tiene tu nombre te hace querer llorar, y aun mas cuando pensabas que no le importabas para nada a tu familia, pero no pensaba hacerlo, al menos no en este momento, le regresé a la bebé y retrocedí hasta estar a lado de Niall, el me abrazo por la espalda mientras veíamos George jugar con un pequeño caro azul.
-!Llegaron!- se escuchó a Dan decir mientras caminaba hacia nosotros, saludo a Niall con una palmada en la espalda y después a mi.
-Pasen a la mesa- nos dijo Monica mientras nos guiaba hacia ella, sobre la mesa había mucha comida, los platos y cubiertos eran finos, había algunas cajas apiladas en un rincón -Perdonen el desastre, acabamos de mudarnos hace algunos días- si voz era suave y amable era la clase de chica a la que todos amaban, estoy feliz de que mi hermano haya conseguido una buena esposa.
-¿En donde vivían antes?- preguntó Niall para evitar un silencio incomodo, lo miré de rejo, se veía tranquilo y seguro, mientras que yo estaba mas nerviosa que cuando nos secuestraron la primera vez.
-Nueva York- contestó Alexander llevándose un bocadillo a la boca, una vez que el comenzó a comer todos los demás lo hicieron.
El día transcurrió normal, Alexander y Niall parece que se llevaron bien y por mi parte Monica es muy buena compañía, sus hijos son un amor y mi padre estuvo todo el tiempo conmigo hablando de todo lo que ha pasado y todo lo que me ha pasado, evite las partes en que fuimos retenidos y estuve viviendo un mes con el rubio en la isla, mi padre en ningún momento menciono a la mujer que me dio la vida y se lo agradesco bastante, no quiero volver a hablar sobre ella. Es bueno tenerlo devuelta.
_____________
Este esta aburidismooo pero ya los que siguen empieza otra vez el drama :PCOMENTEN PORFAVORRRR Y VOTEN :3
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Angel o mi Demonio?
FanfictionLa obsesión es lo que los lleva a conocerse, y esa misma obsesión es lo que los lleva a enfrentarse con su mayor problema. Gisselle y Niall no se conocerán de la mejor forma pero eso no será impedimento para enamorarse, pero no todo será felicidad...