Capitulo 67

1K 75 11
                                    

Narra Niall

Faltaba un día para mi cumpleaños número 21 , estos días he estado un poco mas relajado al no recibir nada de "-D" con lo que había pasado la ultima vez había bastado para que me asustara, en este tiempo evitaba separarme de Giss había dormido en su casa con la escusa de que me aburría en la mía, y le había mencionado lo que paso a Paul a pesar de la amenaza de "-D" Paul me había dicho que se mantendría al pendiente de Gisselle cada vez que ella saliera del colegio , Paul le tenia algo de afecto a Giss y por lo tanto haría lo posible para que no le pasara nada.

-Ahora te vendare los ojos porque te tengo una sorpresa- dijo mi pequeña colocándose detrás de mi tapándome los ojos con una tela negra, desde que amaneció Gisselle me ha tenido caminando de un lado a otro por distintos lugares, ahora estábamos en pequeña tienda, me había comprado mis dulces favoritos y para evitar que yo pagará robo mi billetera, no se lo que planeaba pero me gustaba desde que me despertó depositando miles de pequeños besos por todo mi rostro hasta ahora que me guía a algún lugar con los ojos vendados, alcance a oír una pequeña conversación de ella con un chico, luego me tomo de la mano he hizo que subiera unos cuantos escalones para después sentarme en un asiento, escuche una puerta cerrarse y luego la castaña destapo mis ojos, no podía creer donde me encontraba y con quien estaba, me encontraba sentado en el asiento de un avión y estaban todos los chicos con sus novias ademas de los chicos de 5SOS esto era extraño.

-Que esta pasando aquí?- pregunté algo nervioso al ver la sonrisa que tenían todos en sus rostros.

-Te hemos secuestrado con tus mejores amigos- dijo Louis emocionado se notaba en su tono de voz. -Nos vamos a Disneyland!- gritó Louis sobresaltandome, esto era genial había tenido ganas estos últimos tres años de ir a ese lugar, no había podido porque no tenia tiempo o nadie quería acompañarme porque estaban ocupados.

-Supimos por una fuente muy confiable que tenias tiempo queriendo ir a Disney- dijo Zayn y gire mi cabeza hacia Gisselle que sonreía de oreja a oreja, el día en que la víbora me mordió le había dicho lo mucho que deseaba ir, no me imaginaba que aun lo recordara, esto significaba mucho para mi. -Así que aquí lo tienes! iremos a Disney por tu cumpleaños!- exclamó Zayn y inmediatamente le di un gran abrazo a Gisselle mientras besaba la coronilla de su cabeza.

-Muchas gracias esto significa mucho para mi- dije tratando de sostener las lagrimas de emoción que estaban a punto de salirse de mis ojos, todos corrieron hacia mi y me abrazaron, este seria mi mejor cumpleaños.

El avión estaba apunto de despegar, Gisselle estaba sentada a un costado mio de lado de la ventana, notaba que movía su pie derecho constantemente y movían sus dedos de la mano con rapidez mientras veía hacia la ventana.

-Estas bien?- pregunte tomando su mano, ella asintió disminuyendo el movimiento en su pie- Segura?- pregunte nuevamente, se veía muy nerviosa.

-Es solo que es la segunda vez que me subo a un avión estando en mis cinco sentidos, y estoy algo asustada- dijo con timidez, el avión comenzó con el despegue y sostuve su mano con mas fuerza para que se sintiera segura, notaba que respiraba algo deprisa, pero luego comenzó a respirar con normalidad relajando su cuerpo en el asiento.

Durante el vuelo vimos una película, era de acción se trataba de una chica que viajaba a Paris con su mejor amiga y eran secuestradas, después el papá de la chica la rescata, esa película era una de mis favoritas solo que nunca suelo recordar su nombre, al acabar la película dormimos unas horas hasta que el avión aterrizó.

Bajamos del avión y nos subimos a la camioneta que nos esperaba para llevarnos al hotel en donde tuvimos algunos problemas ya que no habían reservando ninguna habitación y solo quedaban seis disponibles y en total éramos 14 personas más los guardaespaldas, las habitaciones fueron repartidas por Paul, las tres mas pequeñas fueron para Louis, Zayn y Liam ya que eran para dos y obviamente sus novias dormirían con ellos, las ultimas dos habitaciones eran algo mas grandes, contenían dos camas medianas así que los chicos de 5SOS se quedaron con una y Harry, Kimberly, Gisselle y yo con la otra, los guardaespaldas se quedarían con la otra que también era grande, habíamos acordado que yo y Harry dormiríamos en una cama y las chicas en la otra.

¿Mi Angel o mi Demonio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora