Capitulo 110

370 37 26
                                    

-!Dinos en donde esta!- gritó Ray apuntándole a la cara, el sonrió con autosuficiencia, miré hacia Gisselle que estaba en el piso aun llorando, quería ir con ella pero para ayudarla primero tenia que sacarle la maldita información a este estupido.

-Aunque les dijera donde esta yo soy el único que puede quitárselo, solo yo tengo conocimientos en medicina- dijo de manera burlona.

-!Quitaselo ahora!- Gritó nuevamente, el hombre levantó las manos y se sentó, gateo hacia Gisselle y se puso arriba de sus piernas sin aplastarla, de su bolsillo sacó una navaja, le levantó la blusa y luego se giró hacia nosotros sonriendo.

-!Si no es mía no será de nadie!- gritó y levantó la navaja, un disparo se escuchó y luego millones de gritos, todo paso tan rápido pero a la vez tan lento, Ryan sostenía una pistola y sus manos temblaban, mientras que David yacía muerto sobre el cuerpo de mi pequeña, corrí a quitare a aquel hombre de encima y me quede congelado, la navaja estaba enterrada en el vientre de Gisselle y de este salía una gran cantidad de sangre.

-!Llamen a la ambulancia!- escuché un grito me arrodillé con Gisselle y le tome la mano mientras temblaba, ella me miraba con los ojos cristalinos.

-Perdóname- un leve sonido salió de su boca, me acerque a su cara mientras la acariciaba con cuidado, sentía que en cualquier momento estallaría en pedazos.

-No tengo nada que perdonarte- le dije entre lagrimas mientras depositaba un beso en su frente.

-!Sabes donde esta el dispositivo!- le gritó Ray a Rayan que miraba la escena asustado el negó con la cabeza, Gisselle me tomó una mano que estaba en su rostro y la guió hacia su vientre, mi mano temblaba.

-Aquí- susurró con pocas fuerzas, depositó mi mano en un punto de su vientre y después ella sacó la navaja de su vientre y me la tendió, la tomé con temor, mis manos sudaban y temblaban -Puedes hacerlo- susurró y guió mi mano hacia la cicatriz que resaltaba en su vientre.

-No puedo hacerlo- dije llorando, tenia miedo de matarla yo mismo, miraba a los chicos que se encontraban alrededor de Giss buscando apoyo pero ellos estaban igual de asustados que yo.

-Claro que puedes, imagínate que estas cortando un filete- dijo con humor pero a la vez cansada, si estuviéramos en otra situación me hubiera reído pero ahora no, tomé la navaja con firmeza y la empujé contra la piel de Giss siguiendo la cicatriz -Ahora sácalo- me dijo con dolor en su voz, metí dos de mis dedos y sentí algo duro lo traté de sujetar y lo saqué, era una placa de metal con algunas otras cosas que no distinguía por la sangre, la tiré hacia un lado y gateé hasta estar a la altura de su rostro, la levanté un poco y la puse en mis piernas.

-Te amo- le dije mientras mis lagrimas caían de mis ojos, le retiré un mechón de cabello que caía por su rostro, logré ver una pequeña sonrisa estaba a punto de abrir la boca pero sus ojos se comenzaron a cerrar. -No, no cierres los ojos bebe- le decía con frustración mientras daba pequeños golpes en sus mejillas para que despertara pero no funcionaba, vi a Harry presionar la herida de Gisselle con su camisa mientras que Liam atendía la otra con un pañuelo -No te vayas- dije casi inaudible,  coloqué mi frente en su frente mientras dejaba que todo el dolor saliera de mi, sentí que unas manos me tomaban de los hombros eh intentaban separarme de ella.

-Niall tienes que soltarla- me dijo Louis tratando de que yo lo hiciera -Ellos la van a ayudar- me arrastró fuera de Giss y vi como hombres de blanco se posicionaban sobre Gisselle haciendole mil de cosas, la subieron a una camilla y la subieron a la ambulancia, ni siquiera me di cuenta de cuando llegaron ni cuando se la llevaron, me arrastraron hacia el auto y Ray aceleró íbamos demasiado rápido siguiendo a la ambulancia.

-La he perdido- casi le grité a Louis que intentaba calmarme me abracé de el con fuerza, sentía que todo mi mundo se venia abajo, todo esto era mi maldita culpa -¿Esto fue mi culpa cierto?- Louis me separo de el.

-Escúchame Niall, nada de esto fue tu culpa, ni de ella, nadie tiene la culpa de esto mas que ese miserable pedazo de mierda, te prometo que ella va a recuperarse y todo va a volver a ser como era antes- me decía para tranquilizarme pero era inútil seguía sintiendo como mi vida se iba destruyendo poco a poco.

Llegamos al hospital y todos bajaron de un brinco, vi como bajaban a Gisselle con un respirador artificial y salían corriendo dentro del hospital, corriendo por los blancos pasillos, la metieron a un cuarto y cerraron las puertas en mi cara, a pesar de mis fuertes golpes en la puerta no me dejaban entrar, quería tenerla cerca aunque fuera por ultima vez, me asomé por la ventana, veía como colocaban cables a su cuerpo "!La perdemos!" Se escuchó un grito y después usaban la maquina que usan para reanimar creo que se llama desfibrilador, y por lo que se eso solo lo usan cuando están apunto de morir, comencé a llorar mas como si se pudiera y me resbale por la pared hasta quedar sentado en el piso con mi cabeza escondida en mis manos, esto no se veía nada bien ella ya no se mejoraría.

Sentí los brazos de mis amigos a mi alrededor cuando el doctor salió del cuarto y negaba con la cabeza con tristeza cuando Liam le preguntó como estaba.

________
FELIZ AÑO NUEVO!!!
Muchas gracias por todo este año, todos sus comentarios y votos, gracias por apoyarme durante este año, espero que les haya gustado el capitulo :)
Al comentario mas largo le dedico el próximo capitulo y si me gusta mucho le dedico el ultimo capitulo

¿Mi Angel o mi Demonio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora