Capitulo 5

2.7K 165 27
                                    

Narra Niall

-¿Holly? - dije confundido por su presencia, que hacia ella aquí habíamos terminado hace cinco años porque era muy celosa ademas de empalagosa, no me dejaba ni ir al baño solo !estaba loca! y cuando la corté no quedo muy contenta me gritó cosas que hasta el vecino que nos estaba viendo se quedo con la boca abierta, fue algo vergonzoso.

-Te sorprende, ya han pasado cinco años desde entonces y veo que ya encontraste con quien remplazare ¿verdad? con esta pequeña putita- señalo a la otra chica, ademas de eso era muy grocera y me molestaba su forma de ser- Pero no , esto se termino los haré sufrir como ustedes lo hacen ahora y luego los matare a ambos -amenazó Holly- definitivamente estaba loca.

- !Oye! !Yo no soy ninguna puta!- le reclamo la castaña que estaba a mi lado.

- !Me quitaste a mi novio! !y eso no te lo voy a perdonar!- dijo Holly acercándose a ella dandole una bofetada, ¿porque Holly pensaba que ella era mi novia?, yo ni siquiera la conozco!

- Ella no es mi novia-

- El no es mi novio- dijimos la chica y yo al mismo tiempo.

- Valla hasta hablan al mismo tiempo y !no les creo nada! !Max, encargate de ellos!- Holly le gritó al hombre y este se acercó a la chica mientras Holly salía del lugar.

-Mira que tenemos aquí me voy a divertir con esta zorrita- el hombre le agarró el hombro a la chica, y esta lo mordió.

-!Hija de puta!- gritó el hombre y se acerco a ella, levantando su mano para golpearla.

-No te me acerques imbecil- le gritó ella y se removió en su lugar incomoda.

Aquel tipo la levantó de la silla y la estampó contra el muro que estaba a un lado de la silla donde se encontraba sentada, la chica jadeo, no se podía mover ya que estaba amarrada, debía hacer algo, intente zafarme de mi amarre y extrañamente lo logré, los nudos no estaban muy apretados, el tipo estaba apunto de besarla, pero la chica se resistía con todas sus fuerzas, le agarró la cara con una mano mientras que con la otra la agarraba de la cintura, la chica logró soltarse los pies y lo pateo en sus partes, se lo merecía el maldito.

-Maldita perra te arrepentirás- el que al parecer se llamaba Max agarró una botella de cerveza que estaba en una mesa cerca de ahí y se la estampó en la cien provocando un gran estruendo, la chica cayó al suelo de rodillas, los pequeños vidrios cayeron causando un gran ruido.

El chico se inclino hacia ella tomándola del cuello con la intención de golpearla nuevamente, me estaba poniendo muy nervioso estaban maltratando a aquella chica inocente y no sabia que hacer.

-!No la toques! - logré gritarle, el hombre me miro burlón, debería de hacer ejercicio tal vez así me respetarían un poco.

- Y tu que vas a hacer niño bonito ¿golpearme? - mi sangre comenzó a calentarse, en ese momento me levanté con las intenciones de golpearlo para que dejara a la chica en paz pero un chico que al parecer estuvo detrás de mi todo el tiempo me agarró de los hombros y me amarró nuevamente pero no a la silla sino las manos.

-!Suéltame!- le grité imponiendo fuerza contra el para lograr que me soltara.

-Cállate y si no quieres que la toque lo harás tu- dijo, caminando hacia mi quitándome la cuerda de las manos.

¿Que pensaba? yo no la iba a tocar se veía muy asustada y era muy joven no me iba a aprovechar de ella pero era la oportunidad de escapar.

-Que esperas acércate- el hombre que me tenia sujeto me empujó contra ella que ya estaba de pie sujetada por el chico que se veía muy molesto, se hizo a un lado dejándola sola.

Observaba que ella se movía inquieta y estaba intentando quitarse las cuerdas de las manos, el que nos había amarrado se nota que no sabia hacer nudos, terminó de quitarse las cuerdas de las manos con cuidando de que ninguno de los hombres la notara pero aun tenia cara de espanto y le sangraba la cabeza gracias al botellazo que recibió.

-Bésala - gritó uno de ellos y su ojos se abrieron mas, que les pasaban a estos tipos, no pueden obligar a alguien a besar a otra persona están dementes, si quieren ver personas besandose que se metan a internet o no se.

- No te preocupes no te haré daño - le dije en un tono bajo cerca del oído para que no escucharan los tipos. - Cuando diga "ahora" corremos hacia la puerta- ella asintió levemente - !Ahora!- grité, corrimos lo mas deprisa posible pero cuando llegamos a la puerta estaba cerrada -Mierda- susurré, corrimos al lado contrario pero ellos ya estaban muy cerca de nosotros, intentamos golpearlos pero no resulto eran grandes y robustos, nos agarraron, me amarraron a una silla, mientras me golpeaban el estomago, a ella uno de ellos la tenia agarrada de la cintura, forcejeando con ella.

- Vas a morir rubio por hacer sufrir a mi prima por culpa de esta niñita, pero no te preocupes tu noviecita aun no va a morir primero nos divertiremos con ella- el hombre saco una pistola de su bolsillo apuntando hacia mi, cerré los ojo con fuerza y lo único que escuché fue el disparo y gritos de parte de ellos.

¿Mi Angel o mi Demonio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora