Narra Gisselle
-Seguro que tienes una extra?- le pregunte a mi moreno amigo.
-Claro te trajimos una especialmente para ti- Edward sonrió -Sabíamos que si salías con tu patineta ellos se volverían locos- El tenia razón nunca me hubieran dejado salir si supieran lo que iba a hacer, no es algo muy inteligente de mi parte salir a patinar cuando hace unos días estuve a poco de morir y aun no cicatriza muy bien la herida, pero patinar es algo que me gusta hacer y un hoyo en mi pecho no me lo impedirá.
-Por que no nos dijiste que estarías internada en un manicomio?- preguntó James bajando el pie de la patineta para impulsarse aún mas rápido.
-Porque ni yo lo sabia- admití, el aire golpeaba con fuerza mi cara mientras mas rápido avanzaba con la patineta.
-Quien te hizo esto?- Will tomó mi cara cuando ya no estábamos patinando, analizando mis rasguños en mi rostro, con su dedo toco lo largo de una de las tres lineas paralelas que se encontraban del lado izquierdo de mi cara, su dedo recorrió desde mi ceja hasta la mitad de mi mejilla y luego hizo lo mismo con el lado derecho de mi cara -Te duelen?- pregunto, me estaba tocando tan despacio que me estaba poniendo nerviosa.
-Yo me las hice y no duelen- respondí alejándome un poco, caminando hacia donde estaba el parque que nadie solia visitar.
-Se que te duelen pero no lo vas a admitir- Edward comentó, ellos me conocían bien y sabían cuando mentía, solo ellos y Kim saben lo que realmente paso con mis padres y agradezco que no me traten diferente por eso.
-Por que te las hiciste tu sola, en realidad estabas loca?- el idiota de James tenia que salir, el se parece a mi en el aspecto de que todo le decimos a las personas en la cara sean cosas buenas o malas, nosotros no hablamos mal de las personas en sus espaldas, si tenemos algo que decirles se las decimos sin mas.
-Claro que no estoy ni estaba loca! es solo que ese lunático me estaba gritando muchas cosas y no sabia que hacer- le contesté, nos encontrábamos sentados en el pasto creando un circulo o mas bien un cuadrado.
-Y lo mejor que pudiste hacer fue rasguñarte no?- pregunto irónico y Will le dio un codazo.
-No fue lo mas inteligente pero que harías si un loco se mete a tu habitación a mitad de la noche con unas tijeras en mano y comienza a gritarte la mierda que tienes por vida- le digo y al instante me arrepiento, ellos me miran con lastima, por esas miradas nunca le cuento a nadie lo de mis padres -No me miren así- les digo incomoda.
-Así como?- pregunta Will, el sabe exactamente como.
-Con lastima- resoplo y ellos bajan la cabeza - Lo siguen haciendo, no lo hagan me hacen sentir como un perrito perdido- digo haciendo puños en el césped arrancándolo.
-No es nuestra intención- dijeron al unismo.
-Sabes que te queremos- James se acerco mas a mi.
-Y por que me quieren me miran con lastima? eso ya paso hace años yo ya lo supere- les dije para que dejaran de mirarme así, me molesta demasiado que lo hagan.
-Como la pasaste con los locos, hiciste amigos?- Edward al fin cambio la conversación, le sonreí en forma de agradecimiento.
-No hice amigos, intente pero cada que le hablaba a alguien comenzaban a gritar o a llorar eso era si tenias suerte, había otros que te perseguían con un palo- les conté y ellos abrieron los ojos sorprendidos .
-Piensas volver a la escuela?- el moreno preguntó rascándose la nuca.
-Quería volver cuando se quitaran estas marcas de mi rostro- apunte mis rasguños y ellos asintieron -Pero supongo que tardara algo en que terminen de borrarse completamente asi que el lunes vuelvo a la escuela.- me encogí de hombros.
-Los entrenamientos para la competencia comienzan el lunes- Will me recordó, lo había olvidado por completo si ganábamos este partido seguiríamos para competir el primer lugar de todas las escuelas de Londres.
-Entrenaremos el doble, así que ve haciendo espacio en tu agenda- me guiño un ojo.
-Que es eso?- James preguntó apuntando hacia un árbol a lo lejos, de el salía un reflejo como si hubiera algún espejo o vidrio que lo provocará cuando entraba en contacto con los rayos de sol, la pequeña luz desapareció al instante en que todos prestaron su atención en ella.
-Eso fue extraño- Edward dijo algo incomodo -Mejor vámonos de aquí- nos pusimos de pie y regresamos a casa, ellos se marcharon mientras yo entraba.
-Ryan-
------------
Fin del maratón espero que les aya gustado, ahora tardare un pico mas es actualizar ya que me quede sin capítulos escritos.
No olviden votar y comentar compadres!👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Angel o mi Demonio?
FanfictionLa obsesión es lo que los lleva a conocerse, y esa misma obsesión es lo que los lleva a enfrentarse con su mayor problema. Gisselle y Niall no se conocerán de la mejor forma pero eso no será impedimento para enamorarse, pero no todo será felicidad...