Narra Niall
Zayn terminó de ajustar mi corbata roja que hacia juego con el vestido de Gisselle según Eleanor que había estado hablando conmigo tiempo antes, diez minutos después por fin estuvimos listos, las chicas estaban en el piso de arriba arreglándose con la ayuda de Lou T. nuestra estilista que también iría a los premios y después a la fiesta que se celebrará mas noche, estaba impaciente esperando en la sala de estar, no podía esperar a ver a Giss con su vestido, Perrie había bajado cuando aun no estaba vestida y había dicho que Gisselle se veía increíble.
Los chicos y yo nos levantamos del sofá al escuchar el sonido que hacían los tacones al bajar de las escaleras, la primera en bajar fue Gemma, detrás de ella Eleanor, después Sophia y al final Perrie y Giss.
Por dios Perrie tenia razón se veía mas que increíble, vestía un vestido rojo pegado a su cuerpo mostrando así sus curvas, tenia un escote en forma de corazón que resaltaba mas su busto, el vestido caía por las largas piernas de Gisselle donde había una abertura que dejaba ver la mitad de su blanca pierna, tenia unos tacones enormes de color dorados que hacían juego con su collar y aretes, su cabello caía en suaves ondas y llegaban un poco mas arriba de sus caderas, no tenia un maquillaje exagerado como el resto de las mujeres, solo tenia un poco de delineador en los ojos y los labios los tenia de un color rojo, sonreí al imaginarme a Gisselle peleando con Lou para que le quitara "tanto" maquillaje de su cara, ella en realidad se veía espectacularmente hermosa.
Tome la mano de Giss para ayudarla a bajar los últimos escalones "Te ves hermosa" le susurre al oído y vi como sus mejillas se tornaban de un color rosado, me sonrió en forma de agradecimiento, ella se veía realmente nerviosa, la castaña me tomo de la mano y me susurro "No se te ocurra soltarme, que en cualquier momento me caeré con estas cosas" señalo sus altos tacones.
-No te preocupes te mantendré a salvo- dije guiñándole un ojo para después tomarla de la cintura y caminar hacia el auto que nos esperaba.
Cuando llegamos ella se quiso alejar de mi para no salir en las fotos pero la atraje mas a mi, me miró nerviosa así que le sonreí para mostrarle que todo estaría bien.
Después de muchas fotos nos sentamos en nuestra mesa y esperamos a que todo comenzara, estábamos nominados a tres categorías y esperábamos ganar.
La noche transcurrió perfecta, ganamos los premios he hicimos nuestra presentación, me era imposible dejar de mirar a Giss cuando cantaba Little Things, cuando todo se acabo, todos se dirigieron a la fiesta que habría para festejar.
Gisselle al llegar a la fiesta se quedo con Eleanor y las demás mientras nosotros fuimos a hacer una pequeña entrevista, no tardaron en preguntar en la relación de Giss en el grupo, tratábamos de evitar las preguntas y no involucrarla para que esto no afectarla de cualquier modo en su vida, al finalizar la entrevista comencé a caminar entre las personas buscando a mi pequeño tomate, cuando al fin la encontré note que estaba con un chico platicando animadamente, me acerque mas y lo reconocí el hijo mayor de los Beckham no pude evitar ponerme celoso, mi estomago se contrajo y mis mejillas se enrojecieron del enfado, por que el tenia que ser mas joven que yo y ademas guapo, el era mas atractivo para mi pequeña que yo, ya que le llevaba menos años, pero no permitiría que me la quitara.
-Ya volví- anuncie cuando llegué a un lado de Giss besándole la frente, el hijo de Bekaham se me quedo viendo molesto. -Como te va Bruck?- en realidad sabia su nombre pero lo quería molestar.
-Brooklyn- corrigió y solo le sonreí si mostrar los dientes. -Bueno, nos vemos luego- se despidió de Gisselle dándose la vuelta para perderse entre la gente.
-Quieres bailar?- le pregunte, ella negó con la cabeza y susurró "no se hacerlo" dijo avergonzada.
-Yo te enseñare- la tome de la mano y la guíe a la pista de baile donde todos bailaban lentamente con la canción de The fray "Never say never" cuando llegamos la canción cambio a una canción nuestra "Moments" esa canción es una de mis favoritas, entrelazamos nuestras manos, coloque mi otra mano en su cintura y ella coloco la suya en mi hombro, algo que disfrutaba demasiado cuando estábamos en la isla era que cuando dormíamos siempre estábamos muy juntos ya que no había mucho espacio, y en estos momentos estoy sientiendo lo mismo y aun mejor, la gente baila alrededor de nosotros sin tomarnos importancia, no hay gritos, no hay cámaras, no hay nadie que interrumpa nuestro momento, simplemente estamos nosotros hundidos en nuestro pequeño mundo.
Comienzo a creer que Giss me mintió con lo de no saber bailar, lo esta haciendo incluso mejor que yo, acerque mas a mi chica hacia mi y ella recargó su mejilla en mi hombro ella es tan pequeña y adorable.
-Sabes que te quiero- le susurre al oído y sentí como se le erizo la piel.
-Sabes que yo te quiero aun mas- me devolvió el susurro y ahora era yo al que se le erizo la piel al sentirla tan cerca susurrando esas palabras con su suave voz en mi oído.
Todo iba tan bien hasta que el DJ tuvo la genial idea de "Cambiar de Parejas" y para arruinar por completo el momento apareció el niño Beckham con su pareja "Cambiamos?" preguntó, el no me dio tiempo de responder, cuando gire el ya tenia a mi princesa tomada de la mano y había dejado a su pareja a mi lado, la música comenzó a sonar y todos comenzaron a bailar.
Mis ojos no se despegaban de ellos y eso provocaba que no le pusiera atención a lo que me dice la chica con la que bailo, Brooklyn no dejaba de coquetear con Gisselle, hizo que ella girara de manera que ella quedaba de espaldas contra el con sus brazos cruzados, la canción estaba por acabar cuando el volvió a hacer que ella girara por lo largo de su brazo, esa vuelta implicaba que ellos se separaran lo largo de sus brazos así que aproveche para tomar a mi pareja (Gisselle) por su otra mano y girar a la pareja de Beckham para que fuera con el, lo ultimo que vi fue la mirada fulminante del chico.
-Gracias ya estaba mareada de tantas vueltas- dijo Gisselle tomándose la cabeza con una de sus manos.
Seguimos bailando hasta que nuestros pies ya no resistían mas, eran las dos de la mañana y me costaba mucho mantener los ojos abiertos puesto que la noche anterior tampoco dormí bien.
Gisselle y yo nos retiramos una hora después al ya no resistir el cansancio, uno de los guardias nos llevo directo a mi casa.
-Te presto algo de ropa?- le pregunte a Giss que se desabrochaba los tacones, ella asintió con la cabeza para luego susurrar un cansado "Porfavor" Gisselle se metió a bañar y mientras tanto yo me acosté en mi cama disfrutando el suave colchón, cuando salió se veía realmente dulce con mis bóxer y una de mis playeras negras que le quedaba algo grande.
-Abuela recuerda que son seis horas de diferencia,... si es media noche...... estoy bien....... cuando pueda iré a visitarte te lo prometo.- escuche a la castaña hablar en español cuando yo tomaba una ducha, era fabuloso escucharla hablar español tiene un asentó que me encanta.
Al salir de la ducha me encontré a Giss tirada en mi cama durmiendo con su celular en su mano izquierda , me acerque a ella para quitarle el aparato y evitar que se rompiera, al tomarlo me di cuenta que estaba desbloqueado, esto era irrespetuoso pero me ganaba la curiosidad, el iphone estaba abierto en su cuenta de Twitter comencé a leer los mensajes que recibía eran realmente horribles, ella nunca me había mencionado que recibía estas amenazas e insultos, luego hablaría de esto con ella, ahora tengo demasiado sueño y una hermosa chica en mi cama como para despertarla y reclamarle porque no había dicho, ahora me dedicare a dormir.
Me recosté en la cama y estire a Giss hacia el centro ya que estaba en una esquina, con mi brazo rodeé su cintura y coloque mi mejilla en su cabeza aspirando el dulce olor de su cabello.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Angel o mi Demonio?
FanfictionLa obsesión es lo que los lleva a conocerse, y esa misma obsesión es lo que los lleva a enfrentarse con su mayor problema. Gisselle y Niall no se conocerán de la mejor forma pero eso no será impedimento para enamorarse, pero no todo será felicidad...