Capitulo 88

604 70 52
                                    

Narra Gisselle

La fiesta continuaba, a lo lejos había visto a Ryan bailar con Kim, traté de ignorarlo en toda la fiesta, pero no me fue bien.

-Hola muñeca- Ryan me guiño el ojo, cuando me dirigía al baño.

-Vete a la mierda- dije seca y seguí con mi camino.

-¿Que?, ¿estas celosa porque volví con Kim?, Porque sabes que estoy disponible para ti en cualquier momento- dijo un leve gruñido, yo lo miré asqueada.

-Mira si le vuelves a hacer daño a Kim te voy a cortar los huevos mientras duermes, entendiste. - dije harta de el, el colocó una mano en su pecho y se hizo el ofendido.

-No Gisselle, entiéndelo, no voy a dejar a Kimberly, acepta que la amo a ella y a ti no- dijo cambiando completamente el tema, yo lo mire confusa, y después entendí lo que hacia.

-Que diablos pasa aquí- se escuchó la voz furiosa de Kim, yo apreté la mandíbula con fuerza, como podía ser tan ingenua.

-Gisselle esta tratando de que termine contigo- dijo Ryan fingiendo estar enojado.

-!Eso es mentira!- dije frustrada, maldito Ryder porque no se buscaba a otra a quien fastidiar, Kimberly me miraba enojada.

-!Creí que estabas de acuerdo en que volviera con el, que es lo que te pasa!-me gritó, tenia unas tremendas ganas de darles unos buenos golpes a los dos, a Kimberly por estupida y a Ryder por el simple hecho de ser el.

-!Te esta mintiendo Kimberly, no puedes ser tan ciega!- dije al borde de explotar.

-!Claro que no!- se defendió ella, Ryan me miraba sonriente detrás de Kim. - Ya se lo que quieres- dijo asintiendo lentamente con la cabeza, mientras sus labios formaban una linea recta. -Te gusta Ryan y lo quieres para ti- !Que! ¿Esta chica era estupida, o que le pasaba?.

-Como digas- dije girando los ojos y caminando al lado contrario, no iba a formar un espectaculo aquí, no le daría el placer al maldito castaño de pelo parado y ojos negros, ya no pude ni ir al baño gracias a el.

-Como te la estas pasando- Niall se posicionó a mi lado luego de estar unos minutos parada lejos de todos, nunca me cansare de verlo con traje.

-Excelente- dije abrazándolo de lado por la cintura, no era del todo malo solo lo arruinaba Kim y Ryan, el besó mi cabeza. -¿Cuando planearon todo esto?- pregunté totalmente sorprendida.

-Mientras te fuiste con Louis- dijo mirando a los que bailaban. -Vamos afuera- me tomó de la mano y salimos del lugar.

-Entonces fue una distracción- pregunte, mientras me dejaba guiar por Niall,e había gustado salir con Louis y me decepcionaba que solo fuera una distracción.

-Fue una oportunidad- corrigió el apretando mi mano suavemente, la noche comenzaba a llegar el clima disminuyo provocando que tuviera algo de frío, llegamos a un muelle, el tomó mi mano e hizo que caminara por el puente de madera, en las orillas había velas encendidas iluminando el camino al final había una manta blanca con una rosa sobre ella, Niall se agachó y la tomó.

-Esto es para ti- me la entregó, era una hermosa rosa roja, la coloque cerca de mi nariz y la olí, tenia un aroma tan exquisito.

-Gracias- dije contenta el se enderezó y volteó hacia mi quedando frente a frente, el me tomó las manos, y suspiró se veía realmente nervioso.

-Tengo que decirte algo- dijo mordiendo su labio, dios que no sea otra noticia como la de Kim.

-¿Es algo malo?- pregunté nerviosa, su tono no me ayudaba en nada.

-Eso depende de tu respuesta- me sonrió nervioso, dios el estaba tan nervioso que me ponía aun mas nerviosa. -No se como empezar- confesó, yo no sabia como iba a terminar.

-¿Quieres un abrazo?- ofrecí abriendo mis brazos, el sonrió con humor y me lo dio, me abrazaba fuerte pero no lastimaba mi espalda, pereció que lo relajo un poco, el se separó y se preparó para hablar.

-Te amo- dijo tan repentinamente que me dejo antónima.

-¿Que?- dije con la boca seca, me había tomado por sorpresa.

-Te amo, te he amado desde que te conocí, solo que no me había dado cuenta, cada día te amo cada vez mas y mas y no se como es eso posible, cada que me sonríes, cada abrazo cada beso que me das me llenas el corazón y hace que me enamore mas de ti, amo tu forma de ser eres tan sencilla y tierna que te ganas el corazón de cualquiera, eres la mejor persona que eh conocido jamas y no quiero perderte nunca, cada que te pasa algo mi corazón se detiene pero tu eres tan fuerte que superas todo, eres una guerrera y no solo por todo lo que has pasado sino también por tu enorme corazón, mereces a la mejor persona para que este a tu lado y espero que esa persona pueda ser yo.- terminó de decir sin aire.

Mis lagrimas comenzaron a salir, se que me prometí no llorar por cosas como estas pero me era inevitable, había pasado mi vida viendo todas las películas románticas que han existido y había pensado que todo era una ridiculez pero ahora que me esta pasando era totalmente mágico y emocionante.

-Entonces ¿quieres volver a este chico el mas afortunado siendo mi novia?- preguntó aun sosteniendo mis manos con firmeza y con una sonrisa nerviosa en el rostro, yo no me pude contener y me abalancé contra el abrazándolo fuertemente, el me levantó por el aire dando una vuelta, cuando me bajo lo tomé del cuello y lo bese, el colocó sus manos en mis mejillas y me atrajo mas a el, el me miraba emocionado, lo notaba en el brillo de sus ojos y sobretodo en su enorme sonrisa, me sentía tan bien junto a el.

-Eso contesta tu pregunta- dije con una sonrisa en mi rostro, el me tomó de la nuca mi me atrajo hacia el volviéndome a besar, sentí como sonreía durante el beso.

Había pasado todo este tiempo amándolo en secreto por miedo de romper nuestra amistad, el era tan especial para mi, una de las personas en la cual eh logrado depositar toda mi confianza, siempre creí que yo me quedaría sola viviendo con al menos cinco perros, quien querría a una chica que solo atrae problemas, y que ella misma esta llena de problemas, pero como decía mi abuela "Para cada roto hay un descosido" y ella tenia razón por ejemplo, Ryder es estupido y Kimberly igual es por eso que están juntos.

Cada que Niall me hablaba me perdía en el, tiene un timbre de voz que hace que dejes de ponerle atención, cada que lo veía después de la escuela sentía un pinchazo en el estomago y todo mi cuerpo se llenaba de una extraña emoción. El simplemente es lo mejor que me pudo pasar.

Dios me mandó a Niall como disculpa de la familia que me dio. Me quitó a mi abuela pero me dio a un ángel para remplazarla.

__________
Holiss! Aqui es el momento en el que le ponen nombre a la pareja.
Vieron que publique el viernes y no el sábado, uno que las quiere tanto.
Bueno porfavor voten y comenten y lo mas importante no ignoren lo que acaban de leer.

- Giss x

¿Mi Angel o mi Demonio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora