Capitulo 43

1.7K 115 45
                                    

Narra Zayn

Mis lágrimas brotaban sin parar con la deprimente historia que nos contó Kim sobre el accidente que había tenido Gisselle en su infancia, había sido algo muy fuerte y me sorprendía que no demostrara cuanto daño le causo eso, me sentía tan agradecido con Giss de que haya arriesgado su vida para salvarme, cuando ella despierte se lo haré saber.

Mi desmayo fue causado por falta de nutrientes en mi organismo pero el médico me dio unas píldoras para que mejorara mi salud.

Niall no se ha separado ni un momento de Giss, ha estado sentado a lado del sofá, marcando pequeños círculos en la mano de la chica sin separar la vista de ella, me senté frente a el y lo analice detalladamente, el nunca había estado así por una chica.

-Es extraño no? - pregunto Niall torciendo la boca, despegando la mirada de la chica y dirigiéndola hacia mi.

-Que es lo extraño?- dije algo desconcertado ante su pregunta.

-Como una persona de tan corta edad ha sufrido tanto y aun así lleva una sonrisa en su rostro cada día- dijo mirando al blanco rostro de la castaña, di un profundo suspiro buscando las palabras correctas para contestar a lo que acababa de decir.

-Personas como ella vale la pena tener junto a ti, sabrás que nunca te harían daño o te abandonarían cuando mas lo necesites, personas como ella deberían ser veneradas, hay muy pocas personas con un corazón tan grande como el de ella- dije sonriendo, algo me decía que ella era la indicada para Niall y tenia todo mi apoyó, el sonrió de una manera que nunca lo había visto, con un brillo especial en sus ojos.

-Sabes que es aun mas extraño- siguió preguntando, nege con la cabeza.

-En cada suceso malo que nos pasa, como el primer secuestro, así como el segundo, el niño del tren, tu ahogandote- Enumeraba con sus dedos -Ella siempre esta ahí- suspiro, lo mire extrañado acaso la culpaba de todo eso? Estaba apunto de golpearlo en la cara por estúpido pero el continuo hablando.

-Pero ella siempre logra que todo se componga, me salvo de ser asesinado por el primo de Holly, logro hacer que sobreviviéramos un mes en una isla, acepto que casi la violaran por salvar a Louis y aun así logro escapar de ese loco, salvo a aquel niño de ser aplastado por el tren, te salvo a ti de ser ahogado- expreso sonriendo, los chicos se acercaban para escuchar la conversación sorprendidos por las palabras de Niall.

-No se si es Mi Angel o mi Demonio?- termino en un susurro mirando a la castaña que yacía placidamente dormida, ajena de todo lo que ahora estaba pasando a su alrededor.

Sus palabras me dejaron en total silencio, los chicos se miraban entre si sin saber que hacer o decir.

-Niall tenemos que dormir- dijo Louis tomándolo con delicadeza de los hombros, el rubio negó con la cabeza.

-Me voy a quedar con ella- dijo sonriendo ampliamente.

-No Niall tienes que descansar - le dije ayudando a Louis para que Niall se pusiera de pie, se veía cansado y confundido.

-Y si ocupa algo en la noche?- pregunto alarmado - Me quedare con ella- dijo serio tratando de sentarse en el piso nuevamente, cosa que no lo dejamos hacer, entre Louis y yo lo cargamos y lo dejamos en su habitación, recibiendo insultos de su parte.

-Yo la cuidare Niall no te preocupes- le dije para tranquilizarlo un poco antes de salir de la habitación.

Cuando todos se fueron a dormir, regrese con Giss que aun dormía, la tome entre mis brazos y la lleve a su habitación la recosté en la cama y yo hice lo mismo.

-------------

Un fuerte golpe hizo que me despertara de inmediato, dirigí mi mirada a todos lados, todo estaba oscuro no lograba distinguir nada, de un momento a otro todo se ilumino y dejo ver a todos parados en la puerta totalmente asustados, gire mi cabeza a la izquierda, Giss yacía parada con los puños ensangrentados mirando hacia la ventana, mire mi reloj tres y media de la madrugada.

Liam se adentro a la habitación, dirigiéndose hacia la chica que estaba inmóvil observando hacia el espejo que ahora estaba roto, dio tres suaves toques en su espalda pero la chica no respondió, Liam temeroso se paro frente a ella, su rostro perdió color y retrocedió un paso, Kim fue junto a el y mordió su labio con nerviosismo.

-Esta dormida- dijo casi en un susurro Liam.

-La despertamos- dijo Perrie asustada, tomándome del brazo.

-No, es peligroso despertar a un sonámbulo- dijo Kim con las manos temblorosas.

-Esto ya le había pasado antes?- pregunto Niall acercándose a ella, Kim asintió con la cabeza, los puños de Gisselle no dejaban de sangrar.

Liam dio un grito ahogado cuando Giss abrió los ojos casi como un robot, no parpadeaba, no se movía, no hacia nada, mas que mirar en un punto fijo.

-Lo siento, Lo siento, Lo siento- balbuceaba la chica aun sin apartar la vista, Kim se colgó del brazo de Harry mientras escondía su cabeza en el.

-Esta hablando con el- dijo al borde del llanto, - Esto casi nunca le pasa solo algunas noches, pero nunca había hecho algo así- Gisselle se movió bruscamente hacia la ventana, la abrió y se sentó en el borde de ella, aun estaba dormida pero con los ojos abiertos.

-No!- grito Niall tomándola de la cintura para evitar que cayera del segundo piso, la chica se desvaneció al contacto con Niall, comenzó a sudar y a temblar, mi corazón palpitaba tan rápido que parecía que se me saldría, esto daba tanto miedo, ella abrió los ojos sorprendida, se tomo la cabeza entre sus manos y nos miro algo desconcertada.

-Que fue lo que paso- pregunto asustada.

--------

Holaaa! No olviden votar y comentar!! 😘😘 👇👇

Amigas ya me gradúe! 🎓 Si no subo capítulos muy seguido es porque estoy en cursos para la prepa y no tengo tanto tiempo.

Pasen por mi ask 👉http://ask.fm/Gisselle_11 👈

¿Mi Angel o mi Demonio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora