-No eres mi amigo, y ¿que haces aquí de todos modos?-
-Soy el novio de tu mejor amiga- dijo obvio - Pero eso puede cambiar cuando quieras- me guiñó el ojo, me di media vuelta pero el nuevamente me jalo hacia el.
-Si sabes que tengo un bate justo aquí ¿verdad?- levanté mi mano que sostenía el articulo alargado de madera.
-¿Y tu sabes que soy cinco veces mas fuerte que tu y te lo puedo quitar cuando quiera?- de un rápido movimiento se apodero de mi bate, yo gruñí, el lo sostenía con una sonrisa triunfadora.
-Devuélvemelo- exigí enojada.
-Quiero algo a cambio- el sostenía el bate a lo alto, me crucé de brazos.
-¿Que quieres?- pregunté seca aun con mi postura.
-Oh cariño tu sabes lo que quiero- sonrió con su asquerosa sonrisa de pervertido.
-Sabes, el bate no es ta importante, puedes quedártelo- no dejaría que el arruinara todo, a el se le borró la sonrisa cuando dije eso, pero mis intentos de huir parecían inútiles ya que el como de costumbre no me dejó irme.
-No tan rápido- gruñó en mi oído, me encontraba con el pegado a mi espalda con el bate en mi cuello como barrera impidiéndome hacer ningún movimiento, sin que me lastimara el cuello.
-!Suéltame!- grité desesperada y el apretó mas el agarre impidiéndome respirar.
-!Suéltala imbecil!- después de eso se escucho un fuerte golpe y el bate calló dejándome respirar, como instinto me toque el cuello, Ryan yacía en el piso tocándose la mejilla, con sus mechones negros cayéndole sobre la cara y Niall a mi lado, tomó mi mentón y lo alzó para revisarme, me besó y yo recogí el bate, lo tomé de la mano y nos alejamos de el.
-!Esto no se quedará así Horan!- gritó Ryan mientras nos alejamos, lo ignoramos y seguimos con nuestro camino.
-Ese tipo esta obsesionado contigo- se notaba el enfado en sus palabras, pidió una bebida al chico detrás de la barra y este le tendió un vaso con liquido naranja y otro más grande con liquido amarillo. -Toma- el rubio me pasó el vaso naranja, miré su contenido dudosa, no quería tomar alcohol -Es jugo de naranja- dijo con gracia dando a un sorbo a su bebida.
Después de bailar hasta cansarnos nos encontrábamos sumergidos en una platica con los pelirrojos, ellos nos contaban las bromas que le hacían a sus padres confundiéndolos de quien era quien, Niall reía con calma, gracias a dios no estaba ebrio porque Harry bailaba arriba de una mesa sin camisa, y yo no pensaba manejar, el zumbado en mi short me distrajo de la platica, lo saque del bolsillo trasero, instantáneamente al ver de quien se trataba deje de sonreír, siempre tenia que ver algo que arruinara mi día. Leí el mensaje.
"Numero desconocido
Dirígete al baño del segundo piso. -D"
Se lo mostré a mi acompañante, habíamos dicho que no mas secretos, el negó con la cabeza.
-Ni se te ocurra- tomó mi mano entrelazándola con la de el y la puso sobre su regazo, para así estar seguro que no me escurriría, no podía negar que sentía curiosidad por que habría en el baño o por que quería que fuera allí, estaría el o ella? O solo será una trampa. Pasaron unos cinco minutos cuando el segundo mensaje llegó.
"Numero desconocido
Ahora . -D"
El mensaje venia con una foto adjunta, la abrí, Kimberly estaba en el piso y había algún liquido rojo en el. Me solté del agarre del rubio y corrí escaleras arriba hacia el baño, abrí la puerta y si, ahí estaba Kim en el piso, el liquido rojo no era sangre como lo suponía sino su bebida, le tomé el pulso, si respiraba, seguro tomó de mas.
-!Te dije que no...- se cayó cuando vio a Kim. -¿Esta bien?- se agachó para ayudarme a levantarla.
-Si, creo que tomó de mas- "como de costumbre" escuché a Niall susurrar, el tenia razón, ella siempre que se iba de fiesta con sus amigas regresaba a la casa tambaleándose de lo ebria que estaba.
-Espera aquí, iré por Harry- estábamos en el patio trasero de la casa de Andy, aquí no había casi nadie, y los que estaban eran parejas tomadas, el se metió a la casa en busca de Harry.
-Ah, conque aquí estaba esta- apreté los ojos al escuchar su voz.
-!Eres un estupido!, como se te ocurre dejarla sola sabiendo como se pone, se supone que tienes que cuidarla porque es tu novia- le grité mientras el solo reía.
-Entonces, Niall también es un estupido al dejarte sola, sabiendo que yo estoy aquí- levantó su puño con intención de golpearme.
El puñetazo fue directo al rostro._____
Voten y comenten porque lloro
Ya voy a tratar de subir cada semana, solo me había quedado sin imaginación pero ya está volviendo, asi que porfa voten y comenten que les parece :)
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Angel o mi Demonio?
FanfictionLa obsesión es lo que los lleva a conocerse, y esa misma obsesión es lo que los lleva a enfrentarse con su mayor problema. Gisselle y Niall no se conocerán de la mejor forma pero eso no será impedimento para enamorarse, pero no todo será felicidad...