El vino hacia mi, estaba indecisa entre si guardar el tenedor para otra ocasión o golpearlo ahora, el no me dio tiempo de seguir pensando, me empujó hacia un lado provocando que me desequilibrara, me quitó el tenedor de la mano y lo tiró hacia un lado.
-Muy astuta eh, parece que todavía no aprendes como me debes de tratar, tendré que darte otra lección- me quitó la cadena del pie, lo patee en la cara, no quería que me volviera a golpear tenia que salir de ese lugar, me levanté y corrí hacia Greg, pero el chico me tomó del pie por lo cual inmediatamente caí de cara hacia el piso, creo que ya me estoy encariñando con el piso por tantas veces que eh estado en el, el se levantó me tomó del tobillo y me arrastró hacia la puerta donde antes me había metido.
-!Dijiste que si comía no le harías nada!- le gritó el rubio mientras jalaba con fuerzas de la cadena para liberarse.
-No, te dije que si no comías ella sufriría las consecuencias, pero esta es otra cosa aparte, tiene que aprender a respetarme- decía mientras me arrastraba dentro del cuarto, yo por mi parte estaba temblando por miedo a lo que me haría, me asuste mas cuando vi que me llevaba hacia la mesa de metal, me cargó y me depositó en ella, sujetó mi pie en la esquina inferior derecha y el otro pie en la otra esquina, me quitó las esposas de las manos y yo comencé a golpearlo, me abofeteo causando que me mareara un poco, tomó una de mis muñecas y la colocó en una muñequera que tenia instalada la mesa, era algo así como una mesa de tortura como en las que salían en las películas de terror, una vez que estuve bien sujeta el salió, y cuando regreso traía un carrito con el, igual a los que los cirujanos usan, cuando se acercó mas vi los cuchillos en el, en estos momentos ya estaba al borde del miedo, comencé a moverme tratando de soltarme pero era imposible.
-Ya tenia pensado que podrías intentar escaparte, por eso tenia mi plan para evitar que vuelvas a hacerlo, no creí que fuera a tener que hacer esto, pero tu no me dejas otra opción- me quitó la mordaza -Me gustan tus gritos- me sonrió, se volteo hacia el carrito se colocó unos guantes de plástico y sacó una pequeña cuchilla, se volteó hacia mi sonriendo, me levantó la blusa dejando mi estómago al intemperie.
-No, no, no hagas esto por favor- le suplicaba, el colocó la cuchilla en mi estomago y comenzó a cortar, grité del dolor, la sangre comenzaba a fluir de la herida por toda la mesa, cerré los ojos con fuerza, sentí como el metió sus dedos dentro de mi, luego como me picaba con algo, el dolor era insoportable, volví a abrir los ojos y vi como ahora cosía la herida.
-Espero no vuelvas a intentar escapar porque no te va a gustar nada lo que te pasará- me dolía mucho el cuerpo tanto que cuando el me desato no hice ni un intento de moverme -Te llevaría yo pero no quiero mancharme con tu sangre- se rió, me dejó en el suelo y me tomo de la muñeca, arrastrándome por el piso, me sentía como moribunda, no tenia fuerzas, no se si por lo que me hizo o por que llevo dos o tres días sin comer o tomar agua, me arrastró hasta estar junto a Greg y se limitó a colocarme solo la cadena del pie.
-Seguiré con mi historia, que antes no me dejaron terminar, ¿en que me quede?- preguntó, yo estaba tirada sin fuerzas para levantarme, Greg tenia los ojos en mi, su preocupación se notaba a kilometros -Oh, si, en mi prima muerta, bueno, luego de su muerte prometí vengarme y hacer que tu vida fuera una miseria y no solo la tuya sino también de tu estupido novio, hubo muchas oportunidades de hacer que sufrieras y las tome, cada una de ella, ¿o creías que todo lo malo que te pasó fue obra del destino?, Yo soy el culpable de que tu vida sea una basura, tengo que admitir que ciertas personas me fueron de gran ayuda, como la chica rubia de tu escuela, ella si que fue de gran ayuda, y ni siquiera tuve que chantajearla- el se calló, dándome tiempo de procesar todo, el pateo ligeramente mis costillas -¿Me estas escuchando?- preguntó molesto, quería responderle para que no me hiciera nada pero simplemente no podía, el se paro y me tomó de los costados para sentarme, yo no pude mantenerme derecha y me recosté en Greg, el rápidamente se giró hacia mi y me tocó la cara mirándome fijamente "¿Estas bien?" Susurró.
-No la toques, es mía no tuya- le dijo a Greg, el se separó, el hombre salió y volvió a entrar con unas botellas de vino, abrió una y comenzó a beber de su interior -Sigamos, ahora que se que si me estas escuchando, te diré lo que te paso por mi culpa, vemos, la ves que se equivocaron con los papeles y te metieron a un manicomio, fue culpa mía yo cambie los papeles y también hablé con un loco y le dije muchas cosas sobre ti, luego le di unas tijeras, el hizo muy bien su trabajo, nunca creí que el se mataría, pero que mas da, solo era un chico loco, a nadie le afecta; el chico que te drogó en la fiesta de uno de tus estupidos amigos, le pagé dos mil pesos para que lo hiciera, fue un mal negocio ya que no cumplió con el cometido, pero igual cumplió con la mitad, fue un buen chico, la ultima y creo que fue la mejor fue la del orfanato, y ahí fue cuando me di cuenta que hacer que te drogaran fue bueno porque le dijiste tu tonto novio que tu abuela estaba muerta, en ese momento fue donde entre yo- el ya estaba medio boracho, hablaba entre hipos, -Mandé a dos de mis amigos para hacerte creer que eran del gobierno tu caíste en la trampa, tengo a un amigo en el orfanato en donde te metieron, dirás, como alguien como yo conoce a alguien en un orfanato, y es sencillo pase la mayor parte de mi vida en uno, no solo a ti te abandonaron tus padres, el chico me dijo que podía usar los cuartos viejos que ya nadie usaba, tus dos compañeros fueron compañeros míos y me ayudaron a mantenerte asustada y con el animo abajo, todo fue tan genial.- el parecía orgulloso de todo lo que me había hecho-Ryan- balbuce,tenia que saber si el también formaba parte de esto.
-Oh si, casi lo olvidaba, el se encargaba de que te mantuvieras enojada con tu amiga, y al final también fue una pieza clave para que terminaras con Horan, y ahora, te tengo aquí, pero sabes, estar metido en la vida de alguien durante tanto tiempo hacen que las cosas cambien, -El hablaba lentamente y entrecortado mientras bebía su vino, ya iba por la segunda y ya estaba mas que borracho, quería golpearlo por todo lo que me hizo, pero no podía, -llegué a saber mas de tu vida que tu misma, comenzaste a gustarme y ya que por tu culpa se murió la chica con que me acostaba tuve que encontrar a otra, de igual manera no era mi prima yo soy adoptado, pero ella ya me da igual, tu eres la que importa ahora, pero sabia que me rechazarías así que no me quedo de otra mas que raptarte y obligarte a que estuvieras conmigo pero primero que todo tienes que aprender a respetarme para que así puedas amarme.- y se cayó de la silla de tan borracho que estaba, agradecía que se durmiera porque yo me moría del cansancio, cerré los ojos y al fin logre descansar.
_____________
Muchas gracias por comentar espero que les guste.
Si le comentan cosas no me enojo :)
Capitulo dedicado a @Newtmas1D
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Angel o mi Demonio?
FanfictionLa obsesión es lo que los lleva a conocerse, y esa misma obsesión es lo que los lleva a enfrentarse con su mayor problema. Gisselle y Niall no se conocerán de la mejor forma pero eso no será impedimento para enamorarse, pero no todo será felicidad...