Narra NiallLa imagen de Giss tratando de saltar por la ventana no se me quitaba de la cabeza, había sido algo tan extraño y aterrador, que aun no lograba entenderlo, era sonámbula, suicida y hablaba con personas muertas, tal vez no ella no hable con muertos, pero si hablaba dormida es tan extraño, me enojaba que haya intentado suicidarse, pero se que no fue su intención, estaba dormida, no sabia lo que hacia, estoy muy confundido ahora.
Un horrible ruido me despertó de mi profundo sueño, un pájaro "cantaba" fuera de la ventana, note la ausencia de Gisselle y me sobresalte, y si otra vez se había levantado dormida, salte de la cama y moví a Zayn desesperado, este gruño tapandose por completo con la frazada.
-No esta Gisselle- apenas le dije, el ya estaba parado, poniéndose los zapatos, valla que era rápido .
-Ya la buscaste abajo- me dijo agitado a la vez que amarraba las agujetas de sus tenis negros, negué , Zayn me golpeo la cabeza con la palma de su mano -No se te ocurrió primero ir a buscarla y luego despertarme- dijo molesto.
-Aun así ya son las nueve, no tardarías en levantarte- me defendí, saliendo de la habitación, en los pasillos me tope con Harry que también se dirigía a la cocina.
-Donde esta Giss- pregunte a Paul entrando a la cocina.
-Liam y Kimberly, se la llevaron al medico- dijo haciendo un gesto - Le tuvieron que hablar a dos guardaespaldas para podérsela llevar- comento tratando de esconder una sonrisa.
Me senté en la barra comiendo una bolsa de papas esperando a que llegaran del médico, espero que no tenga nada malo, desde que conocí a esta chica me pareció alguien muy misteriosa, con el tiempo creí que ya la conocía, pero ahora me doy cuenta que ella esconde muchos secretos, uno de ellos es su relación con su familia, cuando se tenga la oportunidad le preguntaría.
-----
-No me importa!- grito Liam entrando detrás de la castaña que caminaba furiosa hacia la cocina -Tienes que atenderte!- Estaba muy enojado, lo notaba por sus arrugas entre las cejas.
-No es tu vida, tu no decides!- le grito de vuelta Giss, los dos estaban furiosos, era una mala combinación.
-Estas enferma!- le contesto en el mismo tono.
-Claro que no, es medico esta loco!- dijo tirandose al sofá totalmente estrezada.
-Aquí la loca eres tu!- exclamo Kim metiendose en la pelea, provocando un incomodo silencio, se sentía la tensión en el aire, Giss se levanto del sofá acercándose hacia Kim con paso lento.
-Tienes suerte de ser mi amiga- dijo entre dientes -Pero no durara mucho si sigues así- empujo a Kim con su hombro y salió de la casa.
-Vuelve aquí jovencita!- grito Liam desde la puerta.
-No eres mi padre!- grito mientras corría lejos de la casa.
-Que fue lo paso?- entro Perrie con el cabello alborotado, Liam tomo asiento y dio un gran suspiro.
-Llevamos a Giss al medico, después de dos horas de pruebas resulto que ella es bipolar, y necesita ir a rehabilitación un mes o mas- explico Liam estirando los cabellos de su cabeza estaba apunto de explotar.
-Bipolar, Gisselle, es algo tonto- dijo Louis sentándose en el sofá -No se comporta como tal- dijo arrugando la nariz, y tenia razón tal vez sea algo impulsiva pero no creo que este loca.
-No acabas de ver como se puso- exclamo Liam a punto de perder su paciencia.
-Tu también le estabas gritando, parte de eso es tu culpa- defendió Louis a la castaña.
-Solo intento cuidarla- dijo mas relajado
-Pues esa no es la forma- dije serio caminando hacia la puerta para buscar a mi pequeña.
-El doctor dijo que si no se atiende la enfermedad podría aumentar su gravedad-explico.
"Bipolaridad: la persona bipolar o también conocida maniaca- depresiva, es aquella que tiene problemas de personalidad, tienen dos lados una es la fase maniaca donde se encuentran eufóricos, demasiada alegría en ellos y la otra es la fase depresiva donde están inmersos en una total tristeza que hasta se puede llegar al suicidio."
Narra Gisselle
Estoy segura de que no soy bipolar, de serlo mucha gente ahora estaría muerta, o en el hospital en sala de emergencias, ese medico se equivocó y los tontos de Liam y Kim le creyeron.
Ahora me encuentro caminando sin rumbo alguno, no conozco este lugar es bonito pero ya quiero regresar a Londres, hoy saldríamos en la noche asi que tendría que regresar pronto.
-Que haces aquí Niall?- pregunte sin aun verlo sus pisadas se habían estado escuchando durante cinco minutos.
-Como sabes que soy yo, ni siquiera me habías visto- preguntó extrañado posicionadose a mi lado.
-Te huelo- seguí caminando por donde mi cerebro me ordenaba, el se olió la ropa.
-Acaso huelo mal?- preguntó arrugando su nariz, sonreí un poco.
-No simplemente tienes un aroma que te delata- me posesione frente a el, me miraba con sus profundos ojos azules, me era imposible apartar mi vista de el.
-Tenemos que regresar a casa- suspiró sin ganas, asentí caminando al lado contrario de donde iba .
-Aun estas enojado conmigo?- pregunte bajando la cabeza, el me tomo de la barbilla levantando mi rostro y me miro con esa hermosa sonrisa, beso mi frente y negó con la cabeza, mis mejillas se encendieron de inmediato, gire la cabeza para que no me viera así pero fue inútil.
-Te ves linda cuando te sonrojas- comento y me mordí el labio para evitar una sonrisa.
De camino a casa charle todo el tiempo con Niall evitando la incomoda mirada de Liam y Kimberly, ellos en verdad creían que estoy loca.
Cuatro días después ocurrió la peor decepción, nuevamente me abandonaban las personas mas importantes para mi .
-----------
Holaa! Que les parece? si tienen alguna pregunta déjenla en los comentarios 👇👇
50 votos y continuo😘
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Angel o mi Demonio?
FanfictionLa obsesión es lo que los lleva a conocerse, y esa misma obsesión es lo que los lleva a enfrentarse con su mayor problema. Gisselle y Niall no se conocerán de la mejor forma pero eso no será impedimento para enamorarse, pero no todo será felicidad...