Capitulo 28

1.8K 112 50
                                    

Narra Niall

Gisselle cayo desmayada a los brazos de Zayn, quien la sujeto fuertemente para evitar que cayera, la castaña estaba sangrando mucho mis manos temblaban no sabia que hacer, llamamos a Paul quien llego en menos de diez minutos con algunos policías a sus espaldas, cuando llegaron se llevaron a todos los hombres a la cárcel.

-La tenemos que llevar al hospital, esta sangrando mucho- dijo Eleanor preocupada, llevándose las dos manos a la boca.

-No la podemos llevar ahí, habrá muchos paparazzis, yo me encargare de curarla- dijo Paul cogiendo a la chica en brazos mientras le ponía un trozo te tela en la herida para que dejara de sangrar aún que sea un poco.

Nos dirigimos a la casa de Zayn que era la que quedaba mas cerca del lugar en el que estábamos.

-Que valiente es- escuche que alguien me susurraba al oído gire la cabeza y era Perrie con una sonrisa de oreja a oreja.

-Lo se- dije orgulloso de ella.

-La quieres mucho verdad- me dijo y senti mis mejillas arder, ella rió y me palmeo el hombro - Es linda- dijo para luego irse con Zayn.

Paul se llevo a la chica al cuarto de Zayn para coserle la herida de la pierna,el imbécil le había enterrado un cuchillo en ella, intente entrar pero no me dejo, luego de unos minutos bajo y dijo.

-Se pondrá bien esta inconsciente por las pastillas que le dieron- dijo con una media sonrisa.

Todos nos sentamos en la mesa redonda en silencio como por unos veinte minutos cada uno sumido en sus pensamientos hasta que Liam rompió el silencio.

-Por que nos habrán secuestrado?- pregunto incrédulo.

-El fue el que los secuestro la primera vez?- me pregunto Louis y todas las miradas se posaron en mi, yo solo asentí con la cabeza.

-Por que dice que ella es tu novia- pregunto Eleanor subiendo y bajando sus cejas-

-No lo se, la primera vez también lo dijo y yo ni la conocía- dije encojiendome de hombros.

-Y tu por que la besaste de esa forma, ella es como mi hermanita menor que nunca tuve- le dijo Harry a la defensiva, dandole un golpe en el hombro al chico, Logan estaba apunto de abrir la boca cuando se escucho un pequeño grito proveniente de las escaleras, todos los presentes giramos para ver que sucedía.

La castaña caía de las escaleras, me asuste, cuando por fin cayo al piso rápidamente se paro mientras repetía.

-Estoy bien, estoy bien, solo me tropecé- dijo pálida, se miro su cuerpo y se sonrojo tratando de taparse con sus pequeños brazos. - Tienen algo de ropa- pregunto avergonzada, aun traía el atuendo que le habían puesto.

Me pare rápidamente quitándome la sudadera azul que tenia puesta y se la coloque, le quedaba un poco mas arriba de las rodillas, ella sonrió.

-Gracias- dijo aun sonrojada.

-Te lastimaste- le pregunte preocupado, ispexionandola con la mirada.

-No- dijo sonriente, la tome de la mano y nos sentamos en la mesa, todos se callaron de nuevo, sentía como Logan no le quitaba la mirada a mi Giss.

-Deja de mirarme me pones nerviosa- le dijo Giss mirando a Logan, todos fijaron su mirada en ellos.

-Es que mírate estas muy grande- dijo pasando su mirada por todo su cuerpo y ella sonrió un poco. - La ultima vez que te vi eras una cosita diminuta que no media ni un metro- le dijo sonriendo ¿acaso se conocían?

-No estaba tan chaparra- bufo entrecerrando los ojos.

-Claro que si, eras adorable y muy apachurable- le dijo mientras sonreía.

-Se conocen- dijo Louis recargandose mas en la mesa apuntandolos con su dedo simultáneamente.

-Es mi prima- dijo Logan con una sonrisa de oreja a oreja, mi cuerpo se relajó cuando dijo eso.

-Entonces lo que hicieron hoy estaba por así decirlo planeado- dijo Harry entrecerrando los ojos, ellos asintieron.

-Se veía muy real- dijo Liam rascandose la nuca.

-Demasiado real diría yo- prosiguió Perrie

-Pues claro nadie se besa de esa forma con su primo parecía que estaban a punto de tener sexo- dijo Sophia con total desprecio, todos la miraron mal.

-Que gran actora- le dijo Kim a Giss guiñandole un ojo y ella rió ignorando por completo el comentario de Sophia.

-Esperen acaso no están enojadas- dijo Eleanor totalmente confundida- Por que rebelo tu secreto ya sabes- dijo haciendo señas con su mano nerviosa.

-Eso fue una muy buena Mentira por parte de Kim, yo no tengo Sida- dijo Giss riendo un poco.

-Wow pues que buenas actoras, hasta yo me la creí-, dijo Zayn sorprendido.

-Era el plan, pero no esperaba que funcionara- dijo Kim mirando el techo y luego a Giss - Creo que fue porque Giss me siguió el juego- se quedo pensando y luego exclamo -Buen trabajo equipo!- choco su mano con la de la castaña.

-Ya no tengo cara de caballo- preguntó de repente Zayn mirándola divertido

-No- dijo riendo - Pero te veías muy gracioso- dijo sonriendo la castaña, podía ver el color morado en su mandíbula, como se atrevían a hacerle eso a una mujer que falta de modales.

-Gisselle- la llamo Logan desde su lugar, y ella levanto la cabeza para observarlo - Donde esta tu bebe?- pregunto el rubio serio -Lo quiero conocer- ella se sorprendió, se puso pálida y miraba a Kim sin saber que hacer,de que bebe hablaban? Acaso Giss tiene un bebe o estuvo embarazada? .

-------

Hoola solo quiero decir que muchas gracias por votar y comentar ❤️❤️❤️

20 votos y 20 comentarios y continuo con el siguiente

Capitulo dedicado a "dbz-fan"

¿Mi Angel o mi Demonio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora