Capitulo 85

574 66 37
                                    

Narra Niall

El día de ayer estuve todo el día con mi princesa viendo películas en la cama de Zayn, el había salido con Perrie, cumplían otro mes mas de novios y fueron a festejar a un restaurant, en la tarde llegó Emilio y revisó las heridas de Giss, dijo que iban sanando con rapidez, el se quedo a cenar junto con los demás chicos, durante la cena Kimberly no quitaba la mirada de Giss, no entendía su mirada, no parecía enojada, pero tampoco feliz.

(...)

-Como esta mi hija favorita!- entró Louis gritando a la casa por la mañana, Giss sonrió no una sonrisa falsa una de verdad, me encantaba verla feliz, estaba preparando algo grande y para eso necesitaba a Giss lejos aunque me duela decirlo. -Te voy a llevar lejos de aquí, ven vamos, vamos a festejar tu cumpleaños como familia- Louis tomó a Giss de la mano y la ayudó a ponerse de pie.

-Louis estoy en pijama- Giss se quejó, el le dio una palmadita en el trasero y ella río. -No contradigas a tu padre- el la saco del cuarto, ella giró hacia mi y yo le mandé un beso.

-Esta bien ya se fue!- grité una vez que escuché el auto de Louis arrancar, los chicos salieron de un cuarto eh hicieron un circulo en el piso sentados como indios.

-Esta bien, que es lo que mas le gusta- habló fuerte Eleanor, con una pluma en su mano y una libreta en otra.

-Libros!- grita Kim

-Patinetas-! grita Zayn

-Hacer bromas!- grita Harry

-Comida!- grito yo

-Vestidos!- grita Perrie, todos se le quedan mirando.

-Bebe eso es lo que te gusta a ti- le dice Zayn con suavidad.

-No, a ella enserio le gustan los vestidos, ella me lo dijo, solo que no los suele usar porque no le gusta ir al trabajo en vestido- explicó Perrie, todos asintieron.

-Esas cosas no nos sirve, necesitamos algo mas intimo algo que la mayoría no lo sepa- dice Eleanor.

-Le gusta la música de Chelo- dice Kimberly.

-Eso!- grita Eleanor y apuntó es su diminuta libreta.

-Sus flores favoritas?- pregunta Zayn, yo pienso un poco, recordando lo que he hablado con ella en todo este tiempo.

-Rosas, ama las rosas de todos colores solo con que sean rosas, rosas de color no, me refiero al nombre de la flor, porque a ella no le gusta el color rosa, me explico?- digo revuelto con mis palabras, recordando su cuarto, en el se encuentra un florero con rosas secas.

-Le gusta la noche- dice Harry, si recuerdo verla por las noches mirando por la ventana.

-Lugar?- preguntó Eleanor golpeando la pluma en su barbilla, todos callaron pensando en cual era su lugar favorito.

-El lago!- todos gritamos a la vez, ella ama el agua, ama verla y ama estar en ella, cuando llueve ella siempre esta afuera disfrutando del sonido, algunas veces se moja otras no ya que hace demasiado frío.

-Lo tengo!- gritó Kimberly levantando la mano -Ella ama pero super ama, a los hombres con traje negro, no gris ni de cualquier otro color, negro eso la mata.- genial tomaré nota de eso.

Planear todo me emocionaba demasiado, estaba ansioso de que llegara el día, solo esperaríamos unos días mas para que su espalda este mas recuperada.

(...)

Me encontraba con las chicas en el centro comercial para comprar todo lo necesario, primero fuimos a una tienda de trajes, Perrie tomo alrededor de cinco trajes e hizo que me los probara.

-Yo digo el el segundo o el cuarto- Dijo Kimberly analizándome con el ultimo traje.

-Yo voy por el segundo- anunció Eleanor

-Si el segundo es el mejor- terminó Perrie, me quité el traje y una chica rubia bien vestida se acercó a nosotros y le entregamos el traje.

-Que color?- preguntó Kimberly viendo vestidos, yo estaba a lo lejos, ellas no querían que viera el vestido de Gisselle, me sentía como si fuera mi boda esto era loco.

-Niall largo de aquí vete a comer algo!- gritó Perrie desde adentro, yo caminé lejos de ahí y pasé alado de una joyería y fue entonces donde se me ocurrió el mejor regalo de cumpleaños.

___________
Hola! Solo les quiero avisar que subí una nueva versión de esta novela con mejoras y cambio de personajes, en esa no es de 1D, SI LA LEN LAS AMARE DE POR VIDA :) porfavor voten y comenten no se tardan y me hacen feliz :)

¿Mi Angel o mi Demonio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora