Capitulo 90

454 63 21
                                    

Narra Gisselle

Después de todo lo que me había pasado ahora soy feliz, la fiesta fue maravillosa, para mi suerte Ryan no me dirigió la palabra en ningún momento, me encontraba en la cama de Niall admirándolo dormir, un mensaje me saco del transe.

Tomé mi celular del buró y lo desbloquee, marcaba numero desconocido e instantáneamente supe de que se trataba.

"D"

De: numero desconocido
"¿Piensas que estoy feliz con esto?, Yo me encargare de que todo se valla a la mierda así que suerte con tu novio, y ni se te ocurra decirle algo a el de mi porque yo te vigilo cada segundo de tu vida y puedo hacerles daño, y sabes, no me gusta que me des la espalda.

-D"

Deje el teléfono molesta, !como se enteraba de todo lo que pasaba en mi vida!, A el o ella que le importa lo que hago con mi vida, si dijo que no le gusta que le de la espalda es porque ahora me esta viendo, me giré y observe la ventana en frente de mi, me puse de pie y levante mi dedo medio enojada, para después cerrar la persiana.

Otro mensaje llegó y me asuste.

De: numero desconocido
"No te pases de lista conmigo que puedo hacerte mucho daño cuando se me plazca.

-D"

Rodé los ojos, mi vida estaba comenzando a ser mejor y llegaba D con sus mensajes.

-Buenos días preciosas- escuché la voz ronca de Niall a mis espaldas, inmediatamente mi humor cambio y me giré a el con una sonrisa que esperaba que pareciera normal.

-Buenos días- respondí y el besó mis labios, esto era tan bueno, solo espero que D no lo arruine.

-¿Que hacías?- preguntó y escondí el celular detrás de mi espalda, un acto tonto ya que gracias a eso llame su atención, el frunció el ceño.

-Nada- dije tratando de parecer lo mas normal, el se acerco a mi y volvió a besarme colocó sus manos en mi cintura y de un momento a otro se separó con mi teléfono en su mano.

-!Niall, no dámelo!- gritaba mientras saltaba para alcanzar mi celular y que el no viera los mensajes, el me dio la espalda mientras desbloqueaba mi celular, yo salté a su espalda y trataba de quitárselo. -No los veas Niall- dije cuando el ya estaba en la bandeja de mensajes.

Inmediatamente me baje de su espalda cuando comenzó a leer el primero, me senté en su cama con los pies cruzados esperando su reacción, cuando terminó de leerlo me dio una rápida mirada y siguió con el segundo. Me mordía el labio nerviosa, ya se había tardado mas de lo normal en leer los mensajes, finalmente el guardo mi celular en su bolsillo y me miró fijamente con la mandíbula tensa, bajé la mirada, el podía ser muy intimidante cuando quería.

-¿Porque no confías en mi?- preguntó con decepción en su voz, rápidamente levante la vista, esto no tiene nada que ver con que confíe en el.

-Si confió en ti- valla estos mensajes le afectaban mas a el que a mi.

-¿Y entonces porque no me dices de el?- Niall estaba parado frente a mi con los brazos cruzados y el ceño fruncido.

-Aun no sabemos si es el o ella- dije por lo bajo y el puso los ojos en blanco. -Que no leíste el mensaje "y ni se te ocurra decirle algo a tu novio de mi porque yo te vigilo cada segundo de tu vida y puedo hacerles daño"- dije repitiendo el mensaje con las palabras que el había utilizado.

-Si pero no importa, tienes que decirme- dijo ya mas relajado, se acercó a mi y se sentó a mi lado, -Puedo ponerte seguridad- dijo y yo apreté los puños, esto era lo que menos quería, tener a una persona detrás de mi todo el tiempo ya tengo suficiente con ese tal D.

-Por eso mismo no te digo, no quiero a nadie detrás de mi todo el día vigilando cada paso que doy- dije algo molesta.

-Tu seguridad es primero- dijo y yo rodé los ojos.

-Estaré bien- ya habíamos tenido esta charla cuando D apareció en nuestras vidas, mi celular timbro en su bolsillo, y el lo sacó, miró la pantalla y lo desbloqueo, yo no tenia ningún problema con que tomara mi celular.

-Es otro mensaje- dijo enojado.

De: numero desconocido
"Deja en paz a mi chica, y mas te vale que no le pongas seguridad

-D" Niall leyó el mensaje en voz alta, un escalofrío me invadió, no solo me vigila, también nos escucha.

-Esto ya es mucho, iremos a comprar otro celular- me tomó de la mano y salimos de su casa sin importar que estuviéramos en pijama.

-Solo dale tu numero a los que en verdad confíes- me dijo Niall después de ir por otro celular, el en verdad era terco, mi numero solo se lo di a mi primo, a Will, Edward, James, a los chicos y algunos otros mas.

Mi teléfono anterior le borré todo y Niall me obligo a deshacerme de el, llevaba mas de cinco años con ese celular me dolía tirarlo.

Cuando Niall me dejo en casa un nuevo mensaje llegó.

"Numero desconocido

No te libraras tan fácil de mi preciosa
-D"

-No puede ser- dije tirándome de espalda a mi cama, lo cual luego me arrepentí cuando mis heridas comenzaron a arderme.

_____
Holaaa ya estoy de vacaciones y tratare de subir a tiempo los caps, me quedo sin motivación perdón.
COMENTEN para motivarme ddd
Y VOTEN :(
Para las que no saben estoy subiendo otra versión de esta novela mejorada ya no es de 1D asi que cambian algunas cosas y en esa esta todo mejor explicado y tiene algunos cambios.
-Giss x

¿Mi Angel o mi Demonio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora