Narra Niall
-Ey despierta - escuchaba una vocecita
-Despierta - seguía ahí la misma voz de mujer.-!Niall! - gritó, abrí los ojos rápidamente, la chica se encontraba cerca de mi rostro, se separó cuando los abrí y se sentó algo lejos.
-No te quería gritar pero tenemos un problema y tu no despertabas- me dijo defendiéndose, la examiné con mi mirada tenia sangre seca en su cabeza y su camisa estaba llena de sangre al igual que su mano.
-¿Estas bien? - le pregunté, ella se había interpuesto para que la bala no me atravesara el cráneo, algo que le agradesco mucho.
-Si no te preocupes- dijo sonriente quitándole importancia a la sangre que escurría de su estomago.
-Gracias- le agradecí a la chica, realmente estaba muy agradecido.
-¿Por que ?- me miró con cara de confusión.
-Por salvarme- le dije obvio.
- No fue nada- me dijo quitándole importancia, como que no fue nada me salvo la vida y tiene un agujero en su estomago y aun dice que no fue nada.
-Bueno tenemos un pequeño problema - me dijo.-¿Cual? ¿El que estemos secuestrados o el que tu estomago no deja de sangrar y eso me preocupa mucho?- le respondí ella señalo con la cabeza atrás de mi, cuando giré la cabeza grité ante la impresión de ver a el piloto del helicóptero con la cara llena de sangre y un disparo en la cabeza.
- ¿Esta muerto?- ella asintió confirmando mi pregunta -¿Tu lo hiciste?- pregunté con temor y ella me miró como si estuviera loco.
- !Claro que no! yo nunca mataría a nadie ademas estamos amarrados y tenemos que soltarnos porque sino chocaremos con algo y adiós vida- me contestó.
-Haber si ahora si están bien hechos los nudos- dije y ella sonrió, al parecer también había notado la deficiencia en la capacidad de hacer nudos en nuestros secuestradores.
-Que linda sonrisa- dije oh dios, que tonto lo dije en voz alta.
-Mande- dijo la chica levantando la vista.
-Que hay que soltarnos rápido- mentí un poco nervioso.
-Haber me volteare y tu has lo mismo para quedar de espaldas e intentar soltarte las manos.- así lo hicimos ella estaba batallando mucho mientras yo le ayudaba un poco con mis dedos.
-Listo- exclamó ella y mis manos se soltaron de su amarre, provocando que me sintiera libre.
-Espera deja te ayudo- dije colocándome detrás de ella para quitarle la soga con un poco de dificultad y luego cada uno se desato los pies.
-Estas sangrando dije- ella sangraba de un costado del estomago y en la frente tenia sangre seca del botellazo que recibió anteriormente.
- Lo se -dijo con una mueca se paro y camino hacia el piloto - No podre dormir desde ahora al recordar esto- dijo refiriéndose al hombre muerto.
- ¿Sabes pilotear esto?- pregunté acercándome a ella.
-He jugado videojuegos debe de ser igual ¿No? - me respondió, al acabar la frase empezó a sonar una alarma era la gasolina se estaba agotando, nuestra suerte esta por los suelos.
-Oh dios se acabo la gasolina que vamos a hacer- exclamé mas que nervioso aun no quería morir.
- Emm- empezó a moverse de un lado para otro y a buscar entre las cosas que estaban ahí - por aquí debe de haber unos paracaídas ayúdame a buscar- me dijo - Yo no pienso saltar, y si caemos en el agua y me come un tiburón - exageré.
- Es eso a morir aquí, seria mas divertido saltar y luego que te coman, a quedarte aquí esperando a que esto se estrelle- me dijo mientras enrollaba una venda en su abdomen en donde habia recibido el impacto -Esto se ve mal- dijo con disgusto observando su herida.
- Tienes razón- dije refiriéndome a lo de saltar , era extraño la mayoría de las chicas se pondrían a gritar como locas esperando a que alguien les dieran una respuesta de que hacer pero ella no , seguro tenia miedo al igual que yo pero no estaba gritando como loca algo que agradecía mucho.
-!Aquí hay uno! - exclamé había encontrado un paracaídas, ella sonrió
- Al parecer es el único - dijo seria -tu saltaras - me dijo, alentándome a que saltara.-Claro que no, tu saltaras - le conteste entregándole el paquete.
-No tu - me lo regreso, esto parecía un juego.
-Pero por que yo, tu eres mas joven tienes mas por vivir- le respondí pero ella no se quedo conforme.
- Pero tu vida es mas valiosa que la mia así que tu saltaras- dijo ella dejándome completamente sorprendido, ¿como podía decir que yo valía mas que ella?.
- ¿Que? claro que no la tuya es igual de valiosa que la mía- le dije, y lo decía en serio, ella había arriesgado su vida por mi y eso nunca lo iba a olvidar.
- No porque si tu mueres miles de chicas o chicos lloraran por ti y si yo muero solo lloraran como cinco así que tu saltas- dijo abriendo la puerta del helicóptero , esta chica estaba loca claro que no la dejaría aquí, me puse el paracaídas y me acerque a ella.
-Si salto yo saltas conmigo- le dije firme, la cargué por la cintura con cuidado de no lastimarla y salté con ella en brazos, la sostenía con fuerza para que no se me soltara, ella gritó de la impresión de mis actos.
-Ni se te ocura soltarme- me dijo y se aferró a mi abdomen parecía un koala, no puedo negar que me gusto.
-¿Sabes como se abre eso?- me dijo nerviosa refiriéndose al paracaídas.
- Solo jalas este cordón y listo- respondí no estaba seguro pero me lo imaginaba.
-¿Cuando lo vas a jalar?- me preguntó separando un poco su cabeza de mi pecho para lograr verme.
- Cuando estemos mas abajo si no nos tardaremos mucho en descender- en realidad no sabia nada de esto, pero no quería parecer inexperto a su lado.
-Esta bien- dijo, pensándolo bien no sabia su nombre, y ella el mio si.
-¿Como te llamas?- le pregunté un poco fuerte ya que el aire que chocaba contra nosotros provocaba que no se escuchara bien.
-Gisselle- me contesto, lindo nombre pensé.
-Oh como la princesa verdad... encantada ¿no? - dije recordando el nombre de la película.
-Si - río, íbamos muy rapido se sentía genial nunca habia saltado por paracaídas y era una de las cosas que quería hacer antes de morir.
- Sujetate fuerte- le dije -voy a abrir el paracaídas- advertí ella asintió y sentí que me apretaba aun mas fuerte, el paracaídas se abrió y nos impulso hacia arriba con rapidez luego ya no bajábamos tan rapido.
-¿Sabes algo que siempre quise hacer?- pregunté, estaba apunto de revelar un secreto algo intimo.
-No, ¿que es?-me respondió dejando de hacer tanta fuerza.
-Besar a una chica mientras estoy en un paracaídas- le dije, era verdad y posiblemente moriríamos y lo quería hacer desde que la vi mientras luchaba con los tipos me llamo mucho la atención, noté como sus ojos se abrieron al igual que su boca.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Angel o mi Demonio?
FanfictionLa obsesión es lo que los lleva a conocerse, y esa misma obsesión es lo que los lleva a enfrentarse con su mayor problema. Gisselle y Niall no se conocerán de la mejor forma pero eso no será impedimento para enamorarse, pero no todo será felicidad...