Narra Niall
Habíamos terminado de desayunar unos ricos huevos acompañados de tocino, habíamos llegado a Disneyland y decidimos separarnos por parejas, rápidamente jale a Gisselle hacia mi, tomándola así como mi pareja, mientras Harry tomaba a Kim.
-A donde vamos primero?- le pregunté a Gisselle que estaba perdida observando el parque con los ojos brillosos, se veía tan vulnerable.
-Al que esté más cerca- dijo emocionada juntando sus manos sobre su pecho, ella me tomó de la mano y me jalo hacia el juego mecánico que estaba más cerca, ella se veía realmente emocionada, era la montaña rusa no había tanta fila por lo que no tardamos mucho en subir, primero subió Gisselle al pequeño coche y yo después de ella, los fierros se bajaron hacia nuestro pecho para una mayor seguridad, tome las extremidades de cada uno con mis manos, cuando el juego comenzó los vagones comenzaron a ascender, solté uno de los extremos para tomar fuertemente la mano de Giss, en ese momento ella giró hacia mi regalándome una sonrisa que emitía emoción, el juego fue descendiendo a una velocidad muy rápida provocando los gritos de emoción de todos los que estaban disfrutando de la atraccion, sentí que la mano de Gisselle me apretaba más y su sonrisa crecía conforme bajábamos y dábamos vueltas.
-Wow fue genial!- exclamó la chica de cabello ondulado- hay que subir otra vez!- nunca la había visto tan entusiasmada con algo, ese brillo en sus ojos que la hacia lucir como una pequeña de cinco años.
-Tienes que probar otros créeme que hay mejores- le dije animándola a que subiera a uno diferente.
-Oh por dios!- exclamó en voz alta, abriendo los ojos y tapándose la boca con sus manos.
-Que pasa?- pregunte, al ver su rostro.
-Es Mickey!- grito emocionada lanzándose a mis brazos -Este es el mejor día de mi vida- dijo estrechándome fuertemente entre sus brazos- Donde estará Gufi?, yo amo a Gufi!- adoraba verla tan emocionada, era tan dulce y adorable.
-No lo se pero pronto será el desfile y ahí estarán todos los personajes, ahora vamos a disfrutar del parque- dije tomándola de la mano y guiándola a otra atracción.
Estuvimos el día entero disfrutando juntos de los juegos, el segundo mejor día de mi vida ¿el mejor? Cuando la conocí.
-Es maravilloso- mi pequeña dijo al ver todas las hermosas luces que adornan el cielo.
-Gracias por el mejor cumpleaños de mi vida- agradecí abrazándola mientras mirábamos el gran castillo junto con los juegos artificiales, estamos recargados en el brandal frente a un pequeño estanque en donde se reflejaban las luces artificiales su cabeza recargada en mi hombro, ella alzó su cabeza para mirarme y yo deposite un beso en sus labios, ella sonrió sonrojada, alguna vez había escuchado que Disney cumplía tus sueños, pero no lo creía hasta el día de hoy.
"Encontrar a la chica indicada para mi"
--------
FELIZ AÑO NUEVO!!
Espero que les haya gustado, fue corto pero en el 2015 les subo otro, porfavor voten y COMENTEN 🙏🙏 quiero saber su opinión.
Cuales son sus propositos??
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Angel o mi Demonio?
FanfictionLa obsesión es lo que los lleva a conocerse, y esa misma obsesión es lo que los lleva a enfrentarse con su mayor problema. Gisselle y Niall no se conocerán de la mejor forma pero eso no será impedimento para enamorarse, pero no todo será felicidad...