♡En realidad no era un gran fan de Harry Potter.♡
Wooyoung no sabía porque había aceptado esa idea en primer lugar, sabía que Yunho era fan de Harry Potter, sus películas y sus libros, inclusive su amigo decía con orgullo que los había leído y tenía memorizadas algunas partes y algunos hechizos con los que solía jugar con su novio que si bien tampoco era muy fan, siempre aprendía algunas cosas para jugar con él.
Por eso no entendía porque era él quien iba vestido como uno de los personajes de Harry Potter (o posiblemente era el uniforme, no recuerda lo que Yunho le había explicado) para ir a esa fiesta de disfraces a la que sus compañeros de Universidad les habían invitado, bien, si estaba feliz por el compromiso de Seonghwa y Hongjoong, pero realmente jamás comprendería la relación de ambos, y porque precisamente decidieron hacer esa fiesta con temática de disfraces. Sin duda alguna eran el uno para el otro.
Bufando, se acomodaba la bufanda de color rojo con franjas naranjas y amarillas sobre su cuello sintiéndose incómodo con ella, no le gustaba usar bufandas a menos que hiciera un frío del infierno y fuera necesario que la anduviera puesta para no morir congelado hasta la médula, lo único que era pasable era que Yunho le dejó llevar su cabello con naturalidad y le había permitido usar sus lentes redondos negros (diciéndole que así parecía más un personaje del libro) y agradecía ese hecho, porque sin sus lentes no veía muy bien. Se miró en el espejo antes de negar con su cabeza ante la imagen y Bufando, tomó el celular, su billetera y sus llaves en mano para guardar todo dentro de la gran capa negra y salir de su departamento viendo como sus dos amigos le esperaban fuera del auto del pelirrojo con una sonrisa.
-Amigo, te ves genial- halago Yunho cuando lo vio- sabía que mi elección fue la correcta- se autofelicito, rodo sus ojos por ello.
-Sigo sin entender porque soy yo quien está vestido así cuando ni siquiera me gustan las películas- se quejo por novena vez en ese día con sus amigos, y eso que apenas eran las 3 de la tarde.
-Siempre que miraba las películas creí que tú quedarías perfecto para interpretar ese papel- le recordó Yunho- extraño fetiche que tenía- dijo con diversión, Wooyoung soltó una risita mientras negaba con su cabeza.
-Deberías tener un fetiche con Mingi, que es tu novio, no conmigo- se quejo, el rostro del nombrado se sonrojo por ser incluido en la conversación y tosio un poco avergonzado.
-Los tengo- respondió Yunho no queriendo caer en su broma- de hecho, he descubierto que sus manos me parecen...
-¡Yah! No me interesa- interrumpió en un grito, cubriendo sus oidos con firmeza, la pareja sonrió por ello de manera burlona y se miraron con complicidad.
-Tranquilo Woonie, posiblemente está noche dejes de actuar inocentemente- le comentó Yunho, Mingi ahogo una risa y él frunció su ceño, no comprendiendo la situación.
-Iremos tarde, vamos- interrumpió Mingi antes que pudiera preguntar a qué se refería su novio, Woo ingresó a la parte trasera y sacó su celular dispuesto a escribirle a su mejor amigo para preguntar por su disfraz, como respuesta recibió una foto de Yeosang vestido de Harley Queen que lo hizo soltar una carcajada limpia ante la imagen.
Lo llamó inmediatamente y luego del tercer pitido su amigo contestó.
"Harley Queen? ¿En serio?" preguntó con voz burlona."Si, Jongho irá de vampiro" informó el contrario con emoción.
"Espero que Seonghwa Hyung y Hongjoong Hyung vayan vestidos como pareja, al menos" admitió, dándose cuenta que ninguno de sus amigos (que todos eran pareja) iban vestidos en conjunto.
ESTÁS LEYENDO
𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙𝕠𝕥𝕤: 𝔄𝔪𝔦𝔠𝔲𝔰 𝔞𝔡 𝔄𝔯𝔞𝔰.
Fanfiction♡Versátil!Couple. 🖤Part.I ♡One Shots WooSan/Sanwoo♡ 🖤Part.II ♡Smut 30 days.♡