♡Dejemos que la gente hable.♡
...
Ambos chicos miraban a la cámara con una sonrisa en sus labios, 3 asientos en medio de ellos les separaba, pero eso no evitaba que sus ojos se encontraran una que otra vez, de hecho, en más de una ocasión se sonrieron al ver que sus miradas chocaban, eran imanes, no podían evitarlo.
-8 makes 1 Team, esto ha sido Ateez, muchas gracias- tras una reverencia, los 8 chicos comenzaron a movilizarse despidiéndose del staff y de los presentadores del programa de ese día, con una sonrisa en sus labios se dirigió a la chica con quien había tenido una linda conexión durante la grabación.
-Hola, muchas gracias por su trabajo de este día- murmuró haciendo una leve inclinación con su cabeza, ella a cambio le miró y sonrió, imitando su acción.
-Igualmente, excelente trabajo- dijo ella- ¿Ya se van?- preguntó.
-No, Hongjoong Hyung tiene que revisar unas tomas antes de- comentó con tranquilidad- ¿Ya se retira?- devolvió la pregunta.
-Aún no, manager esta revisando la agenda, tengo unos minutos más- sin darse cuenta, la conversación fluyó con naturalidad, preguntas causales para conocerse mejor y saludos a la cámara encendida que graba el detrás de escena para subirlo a Internet, en un momento dado, sintió unas manos envolver su cintura con tranquilidad, abrazando su cuerpo.
-Sannie Hyung, dice Hongjoong Hyung qué es hora de regresar- murmuró El menor tranquilo, haciendo una reverencia a la chica como saludo- excelente trabajo el de hoy- le felicito.
-Lo mismo digo Wooyoung-shi- felicito ella también- me gustó tu solo de baile, fue entretenido y original- le halago.
-Gracias Mía-shi, también me gustó su breve presentación- comentó tranquilo-
-Espero podamos seguir en comunicación- comentó ella con una sonrisa- ¿Puedo obtener sus números?- preguntó tranquila mientras sacaba su celular de su bolso.
-Claro, le daré el mío, luego le pasaré el de Wooyounnie- murmuró San con tranquilidad, anotó su numero y regreso el celular envolver sus dedos al rededor de la cintura del menor con total naturalidad, dejando que su mano reposara en esta- nos vemos- se despidió.
-Adiós Mía- se despidió igualmente Wooyoung.
-Adiós chicos-
Caminaron a paso tranquilo de regreso a la van donde los demás chicos ya los esperaban dentro, dejó que fuera Wooyoung quien ingresará primero y se sentará donde quisiera, no pudiendo sentarse juntos pues Yeosang había tomado el asiento del medio, ingresó después y cerró la puerta para recostar su cabeza en la ventana al mismo tiempo en el que sacaba sus audífonos dispuesto a dormir un poco durante el viaje.
Colocando su reproductor en automático y justo antes de cerrar sus ojos su celular vibró avisando un nuevo mensaje, lo contestó rápidamente dándose cuenta que era Mía y sin tener ánimos de continuar hablando con ella cerró sus ojos y se dejó llevar por los brazos de Morfeo.
ESTÁS LEYENDO
𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙𝕠𝕥𝕤: 𝔄𝔪𝔦𝔠𝔲𝔰 𝔞𝔡 𝔄𝔯𝔞𝔰.
Fanfiction♡Versátil!Couple. 🖤Part.I ♡One Shots WooSan/Sanwoo♡ 🖤Part.II ♡Smut 30 days.♡