♡Que se jodan todos menos tú...♡
-¡NO SE ROMPAN LA PIERNA!-
El grito que Yeosang pegó se escuchó en todo los alrededores de aquella cancha, los demás jugadores se detuvieron asustados y sus vistas se enfocaron hacia ambos chicos que estaban por pelearse. El entrenador corrió hasta donde ambos estaban tratando de meterse en el medio para intentar separarlos pero le fue imposible cuando uno de ellos lo lanzó hacía atrás haciendo que cayera de espalda contra el suelo.
-Te dije que no te acercaras- gruñó uno de ellos tomando la camisa del otro entre sus manos. El más alto le sonrió de lado con molestia y lo empujó lejos de su cuerpo, liberándose liberándose agarre.
-¿Crees que quería estar cerca de ti, pedazo de basura?- gruñó con una sonrisa burlona- detesto tu presencia-
-Entonces vete de acá- ordenó con seriedad, sus ojos serios mientras era detenido por Yeosang, quien trataba de hacerlo entrar en razón.
-¿Por qué debería? Es mi equipo también- recordó- solo Aléjate de mí vista maldito idiota- ordenó el capitán, fue entonces que el menor se libero del agarre hasta envolver el cuello de su camisa y acercarlo con brusquedad a su cuerpo-
-No quiero verte, pedazo de mierda- confesó.
-¿Y crees que me importa? Vete de acá si no te gusta mi presencia, es mi equipo y estaré acá hasta que ganemos la final- sentenció.
-Eres un idiota- se quejó Wooyoung al fin- no vales la pena, mierda- suspiro lanzando su cabello húmedo por el sudor hacia atrás.
-Tu hermana no pensaba lo mismo cuando se metió a las duchas mientras me bañaba- recordó San y fue entonces que Wooyoung se giro lanzando un golpe en su mejilla hasta hacerlo caer al suelo.
-¡No vuelvas a hablar de mi hermana!- ordenó con un grito molesto, la vena de su frente marcandose. Fue entonces que San se puso de pie con rapidez regresando el golpe en el rostro de este, haciéndolo caer al suelo donde lo empujó lejos de su cuerpo con su pie.
-¡Dile entonces que deje de ser una puta ofrecida!- gruñó San en defensa- todos acá vieron como esa loca se metio a los vestidores mientras me bañaba- recordó frunciendo su ceño.
-Ella no seria capaz de hacer eso- gruñó Wooyoung poniéndose de pie con ayuda de Yeosang- no se metería con una mierda como tú- se negó a aceptarlo y antes de que San pudiera hablar el entrenador volvió a meterse, gritándoles unas cuantas mierdas antes de suspender el entrenamiento e irse de ahí con molestia. Miró a Yeosang- dime que lo que el bastardo dijo es mentira- suplicó, la vena de su frente a punto de explotar y sus manos hechas puño. Su amigo mordió su labio nervioso.
-Yo quise decírtelo pero...
Inhalo aire con brusquedad cortando sus palabras antes de retirarse de la cancha a paso rápido en busca de su hermana, el equipo de porristas entrenaba en otra zona y ahora entendía porqué. Al llegar fue saludado por varias amigas de su hermana pero las ignoro en busca de ella, encontrandola sentada en círculo con sus amigas mientras reía tranquila, se acercó con brusquedad y la tomó del brazo con fuerza poniéndola de pie, ella se quejo.
-O...Oppa- llamó asustada, una mueca en su rostro- me estas lastimando...
-Dime que no lo hiciste- ordenó con seriedad y no fue necesario explicar el qué cuando el rostro de ella se torno pálido-
ESTÁS LEYENDO
𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙𝕠𝕥𝕤: 𝔄𝔪𝔦𝔠𝔲𝔰 𝔞𝔡 𝔄𝔯𝔞𝔰.
Fanfiction♡Versátil!Couple. 🖤Part.I ♡One Shots WooSan/Sanwoo♡ 🖤Part.II ♡Smut 30 days.♡