Galaxy III.

727 87 25
                                    

Inspirada en la historia de Saturno de Pablo Alborán III. ♡

-Final Alternativo.

...-Regresa a mí, por favor- pidió Wooyoung sin siquiera pensarlo antes, pero las palabras de todas formas ya habían salido de sus labios- regresa a mí, seamos felices, tengamos hijos y...- y muramos unidos de la mano, quiso decir, pero la sonrisa de lado en los labios de San lo hicieron detenerse, consciente al fin de lo que estaba soltando.

-¿Y ahora qué? ¿Tendremos nuevamente esa mierda de -no-soy-homosexual- mientras caminamos por las calles, o qué?- instó en saber y aquello dolió, porque San estaba dispuesto, San estaba dispuesto a dejar todo por él, San seguía estando dispuesto... Él no podía.

-Haremos que funcione- prometió, dudando inclusive él de sus propias palabras- Quiero que funcione- murmuró.

-¿Te divorciaras de Rose?- preguntó San con su ceja alzada, claramente aquella era la pregunta bomba en toda esa situación.

-¿Lo harás de Kihyun?- atacó en su defensa, temblando.

-Sabes que haría cualquier cosa que me pidieras Jung- Sonrió San, su voz sonando triste, y joder, sabía que era verdad, San siempre hacía lo que le pedía, había sido así desde hace años atrás y seguía siendo así ahora, y él lo sabía- Pero, ¿Y tú? ¿La dejaras?- insistió en saber.

Tembló en su lugar, un suspiro tembloroso salió de sus labios y su mirada bajo, directo al suelo. Él no podía.

-Yo...

-Lo sabía, no sigamos perdiendo el tiempo en esto Jung, ya estamos demasiado viejos para seguir viviendo en un Saturno lleno de mentiras.

Aquellas palabras calaron dentro de su mente, vio como el mayor se giraba dispuesto a salir del baño, suspiro.

Él podía.

-Lo haré- dijo con seguridad, más seguridad de la que incluso había esperado tener, San se detuvo pero no se giro, tenso- lo haré, me divorciare de Rose- aclaró caminando hasta él y tomando su mano, pidiéndole que se girará, San lo hizo, sus ojos se encontraron- Me divorciare de Rose- repitió, la mirada fría de San seguía sobre él.

-Si estas bromeando te juro que...

-Si no lo hago... Si no me divorcio de ella... Golpeame- le pidió- dime que me odias, dime que me detestas y que soy la peor basura que haz conocido, si no cumplo mi palabra vete y no me dejes volver-

El aire dentro del baño estaba tenso, sus miradas no se separaban ni por un microsegundo, todo tan intenso.

-Si no lo haces... No saldré de eso, ¿Lo sabes, no es así?- preguntó San, su voz suavisandose mucho más en cuestión de segundos.

-No dejaré que eso pase- prometió Wooyoung con una sonrisa, dando dos pasos más cerca de San- no te perderé de nuevo.

Y sus labios sólo se unieron, desesperados, esperanzados, amados.

Rose no pudo evitar girar su rostro con una mueca cuando ambos chicos regresaron a la mesa, Wooyoung se veía menos tenso, con una pequeña sonrisa, sus ojos brillando y sus labios hinchados, besados.

Y San... San seguía igual, parecía tener un palo en el culo y aquello jamás se le quitaría, pero su expresión era más... Suave.

Tomaron asiento.

-Sannie, debemos irnos, mi hermana regreso y quiere ver a su hijo- le dijo Kihyun al pelinegro quien asintió, tomando en sus brazos nuevamente al pequeño, ella vio la patada que su esposo le dio a San y como este guardaba la sonrisa que quería brotar de sus labios.

𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙𝕠𝕥𝕤: 𝔄𝔪𝔦𝔠𝔲𝔰 𝔞𝔡 𝔄𝔯𝔞𝔰.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora